Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/17, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los OnePlus 3 y 3T se actualizan con mejoras en capturas de pantalla y consumo de datos

Los OnePlus 3 y 3T se actualizan con mejoras en capturas de pantalla y consumo de datos



Leemos en elandroidelibre.com

Aunque sigamos prestando más atención a las novedades relacionadas con el OnePlus 5 y pese a la política de actualizaciones en algunas ocasiones de la empresa con sus modelos antiguos, también hemos de comentar las mejoras que implementan en los mismos. En este caso los dos modelos que han visto lanzada una OTA en modo Open Beta han sido los OnePlus 3 y 3T, dos modelos que normalmente se actualizan a la vez dadas sus muchas similitudes. Las mejoras de esta versión del firmware se han centrado en el recuento de datos que gastamos. Ahora el sistema es más precioso, lo cual está bien por si queremos saber cuando nos gastamos nuestra tarifa de datos mensual. Por otro lado se han incluido mejoras en la captura de pantalla, con más opciones disponibles. De paso se han actualizado bastantes aplicaciones preinstaladas como App locker, FileManager, Weather, Note (que aparece en la zona izquierda del escritorio), Launcher y por último OnePlus Push.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 18/08/17, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
Nice!!! Vamos a esperar que se actualicé mi OnePlus 3, y comentaremos a ver qué tal va ��
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/17, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Ya si corrigieran el vergonzoso consumo de los servicios de Google Play
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/17, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
Basconcillos Basconcillos está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Orange
A mi lo que me pasa es que la camara frontal me saca unos selfies en primera persona increibles pero lo que está detras mio siempre sale muy desenfocado y borroso. Y si es un selfie en grupo ya ni os cuento.... ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 22:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /