ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 18/04/13, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el tablon
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Flashee la de hoy un me ocurrió el mismo problema que con la experimental de ayer... No escuchaba por el auricular ni por el altavoz, tuve que volver a la del 16
A alguien mas le pasa?
__________________
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 18/04/13, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Se ha vuelto a repetir



Responder Con Cita
  #603  
Viejo 18/04/13, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
senegro senegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1
Tu operador: Simyo
A mi me empezó a pasar eso y le puse la v95 de la unoficial de Temasek base CyanogenMod 10.1 y de lujo, 4h de pantalla.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 18/04/13, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
Drenker26 Drenker26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Se ha vuelto a repetir
Justo eso, va todo bien y de repente pega el bajón ese. Es una cosa muy rara, a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 19/04/13, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
booleano booleano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Compañeros me estoy volviendo loco intentando quitar la notificacion led de las llamadas entrantes,sabeis donde puedo quitarlo por favor? millones de gracias
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 19/04/13, 10:39:48
Array

[xs_avatar]
Droid4 Droid4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por booleano Ver Mensaje
Compañeros me estoy volviendo loco intentando quitar la notificacion led de las llamadas entrantes,sabeis donde puedo quitarlo por favor? millones de gracias
Ajustes > Sistema > Led de notificación
__________________
//-- DROID4 · |Android|Blog|Foro|Apps|+| --\\
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 19/04/13, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
booleano booleano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Droid4 eso ya lo he mirado, ahi no puedo quitar nada de la notificacion de llamadas entrantes....quiero tenerlo activo para whatsapp etc...Si la quito sigue saliendome el led para las
llamadas entrantes...
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 20/04/13, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
MikeFg MikeFg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ibiza
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Pepephone
Como haceis para tener tan poco gasto de Android OS? Yo del 50% no bajo y lo toco apenas nada :'(

Por cosas como esta me planteo volver a dejarlo con el OS de serie porque yo pensaba que con Cyano la bateria mejoraba y tal, pero es que ahora veo que lo único que hace es que sea más bonito visualmente...

PUEDE SER POR EL KERNEL STOCK? SI ES ASÍ RECOMENDAIS EL DE TEMASEK ESE DEL QUE HABLABAIS? NO TENGO NI LINKS NI UNA CONFIGURACIÓN OPTIMA XD

Última edición por MikeFg Día 20/04/13 a las 20:15:01.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 20/04/13, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MikeFg Ver Mensaje
Como haceis para tener tan poco gasto de Android OS? Yo del 50% no bajo y lo toco apenas nada :'(

Por cosas como esta me planteo volver a dejarlo con el OS de serie porque yo pensaba que con Cyano la bateria mejoraba y tal, pero es que ahora veo que lo único que hace es que sea más bonito visualmente...

PUEDE SER POR EL KERNEL STOCK? SI ES ASÍ RECOMENDAIS EL DE TEMASEK ESE DEL QUE HABLABAIS? NO TENGO NI LINKS NI UNA CONFIGURACIÓN OPTIMA XD
SACRILEGIO!

Dejando de lado lo que ha dicho el compañero (que ni mucho menos es verdad), ya es bien sabido que la batería con cyano dura menos que con las stock. Y en principio si, con temasek, siyah, o otros la batería te durará un poco mas, pero tampoco para tirar cohetes. Yo personalmente soy un detractor del siyah, ya sabes, a la que sale nightly nueva el código ya está obsoleto, por eso me decanto por el temasek que es un kernel de CM con ligeras modificaciones sobretodo en el apartado del rendimiento y consumo. Pero por otra parte, para usar el kernel de temasek es preferible usar las builds completas de temasek (que es CM con ligeras modificaciones suyas), a las cuales el kernel está adaptado.
__________________
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 21/04/13, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
wuns wuns no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT9300i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
SACRILEGIO!

Dejando de lado lo que ha dicho el compañero (que ni mucho menos es verdad), ya es bien sabido que la batería con cyano dura menos que con las stock. Y en principio si, con temasek, siyah, o otros la batería te durará un poco mas, pero tampoco para tirar cohetes. Yo personalmente soy un detractor del siyah, ya sabes, a la que sale nightly nueva el código ya está obsoleto, por eso me decanto por el temasek que es un kernel de CM con ligeras modificaciones sobretodo en el apartado del rendimiento y consumo. Pero por otra parte, para usar el kernel de temasek es preferible usar las builds completas de temasek (que es CM con ligeras modificaciones suyas), a las cuales el kernel está adaptado.
A mi tambien me pasaba... ahora instale siyah y parece que gasta menos... pero bueno, a la espera a ver si me da para 4h de pantalla. Alguien sabe porque sale tanto consumo del OS? Un saludo
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 21/04/13, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
rayalva rayalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3 - GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
yo la instalé ayer y estoy muy satisfecho. Los lags que tenía con la rom oficial han desaparecido , pero tengo dos dudas ( soy root desde hace unos días y esta es mi primera cocinada)

- Tengo el kernel de stock de la rom entiendo, 3.0.64 CM- G43AAEDB. ¿Estoy a salvo de la muerte súbita? siempre he leído que el parche esta en el Kernel y no veo este kernel como seguro por ningún lado

-Cuando me hice root hace unos día,s antes de instalar esta roms, instalé el kernel siyah y podía overclockear el procesador. Ahora no puedo. ¿tengo que instalar otro kernel.

estoy algo perdido con esto de los kernels.

Gracias
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 21/04/13, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
MikeFg MikeFg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ibiza
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Pepephone
Si vas actualizando las nightlys se te pone otra vez el kernel de serie, tienes que flashear el de siyah cada vez que cambies de nightly.

Sabeis alguna solución para que funcione el Dungeon Hunter 4? Se me queda pillado en la pantalla del principio.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 21/04/13, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
alvarocyanos3 alvarocyanos3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: ribadesella (Asturias)
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: galaxy s3 i9300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MikeFg Ver Mensaje
Si vas actualizando las nightlys se te pone otra vez el kernel de serie, tienes que flashear el de siyah cada vez que cambies de nightly.

Sabeis alguna solución para que funcione el Dungeon Hunter 4? Se me queda pillado en la pantalla del principio.
q vrersion del shiya funciona con cyanogen 10.1 para android 4.2.2
??
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 21/04/13, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Que manía. Por que sois tan fanáticos de tener las nightlies al día y luego usáis un kernel con código obsoleto? Luego viene la gente con problemas y nadie sabe que es... Evidentemente cada uno que haga lo que quiera, faltaría mas! Pero no me voy a cansar de recomendar que quien quiera un kernel diferente que use las builds de CM de temasek, que Su kernel, en rendimiento y batería, es como siyah.

Solo y exclusivamente lo entiendo para quien lo use con dual boot, y en ese caso recomiendo usar la build de cm en la que se basa el kernel.
__________________
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 21/04/13, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
senegro senegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1
Tu operador: Simyo
La última v95 de Temasek es muy buena, mucho.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 21/04/13, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Hola buenas me he comrado hace poco el s3 y queria saber como va el tema de cm10.1 ,si va bien el sonido los drivers de graficos ya que provengo de un s2 con cm10.1 y no iba mal pero el sonido era penoso supongo que es tema de drivers.

Me recomendais que la meta a mi s3????????
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 22/04/13, 00:32:30
Array

[xs_avatar]
sertlee sertlee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

que cabritos estos de samsung!!!!! cogen y liberan el codigo fuente del s4 antes de ponerse a la venta.......!!!! y el del s3 q!??!?!? ya les vale.......
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 22/04/13, 00:47:21
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sertlee Ver Mensaje
que cabritos estos de samsung!!!!! cogen y liberan el codigo fuente del s4 antes de ponerse a la venta.......!!!! y el del s3 q!??!?!? ya les vale.......
También está liberado el código de los kernel del s3. Lo realmente importante y que samsung no libera ni para el s3 ni el s4 es el código del SoC exynos.
__________________
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 22/04/13, 01:54:20
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MikeFg Ver Mensaje
Si vas actualizando las nightlys se te pone otra vez el kernel de serie, tienes que flashear el de siyah cada vez que cambies de nightly.

Sabeis alguna solución para que funcione el Dungeon Hunter 4? Se me queda pillado en la pantalla del principio.
Con la Nightly 20130420 el GH4 sigue sin funcionar... No se cual será el problema porque en la stock oficial 4.1.2 funciona aunque vaya un poco a tirones. Habra que seguir esperando.

Salu22
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 22/04/13, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sertlee Ver Mensaje
que cabritos estos de samsung!!!!! cogen y liberan el codigo fuente del s4 antes de ponerse a la venta.......!!!! y el del s3 q!??!?!? ya les vale.......






 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
También está liberado el código de los kernel del s3. Lo realmente importante y que samsung no libera ni para el s3 ni el s4 es el código del SoC exynos.
+1 no confundamos el código del kernel, que normalmente se suele liberar, con el del procesador, que es el que realmente te permite acceso total.
Entiendo tu confusión, ya que en muchas páginas y foros titulan la noticia "samsung ha liberado el código fuente” y realmente es mentira, lo hacen para darse publicidad y que la gente lo lea, porque sino no me explico que lo hagan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 07:41:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /