ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 11/10/12, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

Por qué el twitter con la sincronizacion de datos desactivada no notifica los tweets ? lo digo porque a mis amigos si pero ami no... tengo que tener la sincronizacion activada gastandome un montón de bateria pa que me lleguen un par de tweets? aver si me solucionais algo
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 12/10/12, 02:13:31
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mohykano Ver Mensaje
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1...tu-en-android
a mi me "funciona" ubuntu 10 con xlde, alejate deveras del gnome
Wowowo eso ahora mismito me lo miro. Qué es con algún dual boot o así? Es un j*dido puntazo!

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

Última edición por hiverguitar Día 12/10/12 a las 02:18:31.
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 12/10/12, 03:50:35
Array

[xs_avatar]
cyberelez cyberelez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Orange
Alguien me puede decir si la opción de compartir internet meiante wifi funciona?? He estado mirando pero no veo que nadie comente nada al respecto, recuerdo que cuando empezarona salir roms con sense 4 tenian ese error y hace bastante tiempo que no entraba por aquí, no se si lo han arreglado ya o sigue igual.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 12/10/12, 08:50:49
Array

[xs_avatar]
fisra fisra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: tattoo-desire-sensation-one
Tu operador: Vodafone
El router wifi funciona perfectamente. Yo lo uso casi a diario.
Responder Con Cita
  #1365  
Viejo 12/10/12, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
mohykano mohykano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: españa
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc sensation-sgn 3 9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Wowowo eso ahora mismito me lo miro. Qué es con algún dual boot o así? Es un j*dido puntazo!

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
ten muchisimo cuidado por que si te dejas un terminal sin salir dandole exit y otra vez mas o dos hasta que se cierre el terminal, se te jodera el loop device y tendras ke reinstalar rom kernel e imagen de ubuntu con todos los wipes incluidos,(no me refiero a data y cache)mola mucho ver el escritorio xlde de ubuntu en el movil tener mozilla y word de pc, pero ten cuidado tio
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 12/10/12, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mohykano Ver Mensaje
ten muchisimo cuidado por que si te dejas un terminal sin salir dandole exit y otra vez mas o dos hasta que se cierre el terminal, se te jodera el loop device y tendras ke reinstalar rom kernel e imagen de ubuntu con todos los wipes incluidos,(no me refiero a data y cache)mola mucho ver el escritorio xlde de ubuntu en el movil tener mozilla y word de pc, pero ten cuidado tio
Comprendido, cuando lo haga lo leeré veinte veces. Es funcional al cien por cien?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 12/10/12, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
mohykano mohykano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: españa
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc sensation-sgn 3 9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Comprendido, cuando lo haga lo leeré veinte veces. Es funcional al cien por cien?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
va algo lento pero tienes programas de pc en el movil,a mi se me va la conexion de internet cuando quiero instalar los repositorios, de todos modos voy a reinstalar todo el movil de arriba a abajo cuando pueda y te comento,ah usa el ubuntu 10 por que el 12.04 por lo menos a mi ni me arranca,mucho ojo con el busybox y con las sesiones linux que inicies, si tienes problemas al iniciar el vnc avisame me mandas un pantallazo con lo que rellenes y te digo que falla,otra cosa la resolucion es 960x540 24 bits y el raton mas apropiado en la maquina virtual es touchpad, la contraseña deberia ser ubuntu y el nombre de usuario tambien, si no te dara problemas casi seguro,cuando te pida la interfaz recuerda siempre: 1 que es xlde, si soy pesao con esto jeje por cierto el puerto de acceso es el 5900 y el host el que sale en el terminal cuando arranques desde el total linux instaler,espero serte de ayuda, un saludo!
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 12/10/12, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
Buenas, consulta: alguien sabe si le siguen dando soporte a esta magnifica room?? es que he leido en Venon hub que parece que van a cerrar no se que.... Luego de la room V1.30
__________________



Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 12/10/12, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
mohykano mohykano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: españa
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc sensation-sgn 3 9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Buenas, consulta: alguien sabe si le siguen dando soporte a esta magnifica room?? es que he leido en Venon hub que parece que van a cerrar no se que.... Luego de la room V1.30
yo creo que si
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 12/10/12, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
mohykano mohykano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: españa
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc sensation-sgn 3 9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Comprendido, cuando lo haga lo leeré veinte veces. Es funcional al cien por cien?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
la cuestion es que me funciono hasta que cerre mal una sesion linux y ahora habiendo reintalado absolutamente todo no me inicia el loop device que en teoria es problema del kernel asique no te puedo decir mucho mas del asunto, estoy cerca de desistir...
Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 12/10/12, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mohykano Ver Mensaje
va algo lento pero tienes programas de pc en el movil,a mi se me va la conexion de internet cuando quiero instalar los repositorios, de todos modos voy a reinstalar todo el movil de arriba a abajo cuando pueda y te comento,ah usa el ubuntu 10 por que el 12.04 por lo menos a mi ni me arranca,mucho ojo con el busybox y con las sesiones linux que inicies, si tienes problemas al iniciar el vnc avisame me mandas un pantallazo con lo que rellenes y te digo que falla,otra cosa la resolucion es 960x540 24 bits y el raton mas apropiado en la maquina virtual es touchpad, la contraseña deberia ser ubuntu y el nombre de usuario tambien, si no te dara problemas casi seguro,cuando te pida la interfaz recuerda siempre: 1 que es xlde, si soy pesao con esto jeje por cierto el puerto de acceso es el 5900 y el host el que sale en el terminal cuando arranques desde el total linux instaler,espero serte de ayuda, un saludo!
Hey muchas gracias jefe, por cierto por qué xlde? He visto vídeos de gnome y no va mal y si, me he bajado la 10.10 que hay em xda(que casualmente esa versión es mi preferida y la que llevo en el pc). Un saludo, hablamos por privado cuando vaya haciendo gracias

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 13/10/12, 04:45:06
Array

[xs_avatar]
cyberelez cyberelez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Orange
Una pregunta, en el menu de aplicaciones, no se puede cambiar el scroll para q se haga en vertical en vez de horizontal? he estado trasteando pero no veo la opcion

Gracias!
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 13/10/12, 05:07:20
Array

[xs_avatar]
jureckmc jureckmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cd. Nezahualcoyotl, Mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xperia mt11a
Tu operador: Movistar
Hola yo estaba en ARHD 6.7.2 y me encantaba, despues me instale esta rom que es buenisima, muy estable rapida la bateria tenia un buen rendimiento y en fin yo puedo hablar maravillas de esta rom el unico inconveniente que he tenido es que al bloquearse la pantalla y dejar el movil asi un tiempo y despues volverlo a desbloquear no me aparecian en la galeria las fotos ni la musica en la la aplicacion de musica haciendo cualquier cosa, tenia que reiniciar el movil para que reaparecieran los archivos a alguien mas le pasa? y si es asi como lo soluciono? cabe mencionar que reinsale la rom varias veces pero el problema persistia
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 14/10/12, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

Teneis links de temas, skins, widgets, MODs, para la viper??. para que vayamos añadiendo en la primera pagina poco a poco lo que encontremos...creo que estaria bien. Un saludo!
Responder Con Cita
  #1375  
Viejo 15/10/12, 01:19:27
Array

[xs_avatar]
cyberelez cyberelez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Orange
Hola, tengo otra duda, a ver si alguien me la puede resolver:
Antes podia escribir con voz, si tenia seleccionado como metodo de entrada en los ajustes del teclado la opcion escritura por voz de google, y salia en el teclado un microfono.
Al instalar esta rom ya no me sale esa opción, también me he dado cuenta de que la tipica aplicacion de busqueda de google no está, ni busqueda por voz...
No se si es que me tengo que instalar algún pack de aplicaciones de google, que en alguna ocasión he visto por ahi, alguien me puede resolver la duda?

Gracias!
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 15/10/12, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cyberelez Ver Mensaje
Hola, tengo otra duda, a ver si alguien me la puede resolver:
Antes podia escribir con voz, si tenia seleccionado como metodo de entrada en los ajustes del teclado la opcion escritura por voz de google, y salia en el teclado un microfono.
Al instalar esta rom ya no me sale esa opción, también me he dado cuenta de que la tipica aplicacion de busqueda de google no está, ni busqueda por voz...
No se si es que me tengo que instalar algún pack de aplicaciones de google, que en alguna ocasión he visto por ahi, alguien me puede resolver la duda?

Gracias!
A mi si me funciona lo de escribir con la voz...no se qué será.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 15/10/12, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
sabarito sabarito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Jazztel
Sigo sin encontrar nada.
Responder Con Cita
  #1378  
Viejo 15/10/12, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
sabarito sabarito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sabarito Ver Mensaje
Hola, despues de dar muchas vueltas intentando despertar mi Sensation que quedó dormido tras rootearlo e instalar un programilla para cambiar fuentes, lo desperté.Instalando Viper 1.3.5. El caso es que funciona muy bien, lo unico que el wifi nada, está muerto. He dado vueltas mirando y "creo" que no he visto nada al respecto.Si a alguien le consta que esto pasa y quiere ayudarme, le estaria muy agradecido.
Sigo sin encontrar nada al respecto.
Responder Con Cita
  #1379  
Viejo 15/10/12, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
mohykano mohykano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: españa
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc sensation-sgn 3 9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Hey muchas gracias jefe, por cierto por qué xlde? He visto vídeos de gnome y no va mal y si, me he bajado la 10.10 que hay em xda(que casualmente esa versión es mi preferida y la que llevo en el pc). Un saludo, hablamos por privado cuando vaya haciendo gracias

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Xlde es mas ligero y rapido y da menos fallos que gnome, aver si sale otra act del vipers porque quiero hacer pgm.diag y borrarlo todo, ya no me arranca el loop device y he reinstalado todo con full wipe
Responder Con Cita


  #1380  
Viejo 16/10/12, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
cyberelez cyberelez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
A mi si me funciona lo de escribir con la voz...no se qué será.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
No tengo ni idea de qué sería, he reinstalado la rom y ahora si me sale =)

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:04:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /