Meizu Pro 6 / 6s Meizu Pro 6 / 6s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/17, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
ken_masters ken_masters no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MEIZU PRO 6
Tu operador: Movistar
arg Restauuracion de fabrica y copia de seguridad

Hola a la comunidad, junto con saludar les comento que realize el formateo al mi telefono, dejandolo defaut, anetriormente habia hecho una copia de seguridad, la cual la copie e mi pc para despues transferirla al telefono ya default.

El problema es ahora que transfiero el back up realizado al telefono desde mi pc a mi meizu lo almacena sin problemas, pero al momento de recuperar la copia de seguridad hecha, el dispositivo no me la reconoce no dtecta ni un backup realizado, estando la carpeta dentro de los archivo del telefono ya formateado.

Como se dice en buen Chileno KG, tendre que hacerlo todo manual y darme la paja de descargar todo nuevamente ....

Igual me gustaria saber por que me paso eso y como lo puedo remediar para el proximo default que le debna realizar al telefono no se presente el mismo detalle y me reconzca el back up. Saludos y gracias por esta tribuna, espero una pronta respuesta.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 / 6s



Hora actual: 21:10:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /