HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/10, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Silicon Valley
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
Tu operador: Yoigo
Problema con conexión a Internet?

Hola forer@s, soy nuevo en htc mania, ayer compre este magnifico móvil el HTC Wildfire estoy encantado con el, todavía no lo controlo demasiado y ando un poco perdido ya que siempre he tenido nokia, bueno mi consulta es la siguiente:

Mi operador de telefonia es Simyo, y debido a esto compre el HTC libre, luego tuve que configurar los parámetros de conexión de forma manual, lo conseguí hacer correctamente y el HTC me conecta a internet para descargar los RRS, la meteorología, los servidores de correo tanto gmail como hotmail, pero el problema esta en cuando entro en Internet (el navegador web) no me carga las páginas, solo me carga la página inicial que en mi caso es la de google.es, y lo mismo me pasa con el Market de android, que al entrar me da error de conexión, sabéis a que se debe esto?, quizás es un parámetro de la conexión que puse mal, o quizás hay que tocar algún ajuste del navegador, cosa que he estado mirando pero soy incapaz de ver algo para solucionarlo.

Ante todo dar las gracias por las posibles soluciones, y si algun moderador considera que el post no está en el lugar adecuado que lo modifique y acepte mis disculpas ya que no se como va todo esto, y a los demás espero veros por este foro tan completo, saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/10, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por -adri- Ver Mensaje
...sabéis a que se debe esto?, quizás es un parámetro de la conexión que puse mal, o quizás hay que tocar algún ajuste del navegador, cosa que he estado mirando pero soy incapaz de ver algo para solucionarlo...
Hola buenas yo tambien me presento, que llevo un tiempo informandome de todo los que escribis y trato de ponerme al dia con todo.

Aprovecho para informar al compañero. Yo tambien tengo SIMYO y me va tanto el internet como los MMS a la perfeccion. Te paso los datos que tienes que yo tengo:

APN de Internet:
Nombre: Simyo Internet
APN: gprs-service.com
Contraseña: 1234

APN de MMS:
Nombre: Simyo MMS
APN: gprs-service.com
Contraseña: 1234
MMSC: http://217.18.32.180:8080
Proxy MMS: 217.18.32.181
Puerto de MMS: 8080

Despues de crear las APNs reinicia tu Wildfire.


Pongo una capturilla que tengo... jeje




Un saludo a todos.-

Última edición por Avhalon Día 27/08/10 a las 13:37:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/08/10, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
silcar20 silcar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madriiiiiiiid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Yoigo
como haces para que los iconos te salgan tan pequeños??? y la aplicacion de de abajo?? cual es?? sk me gusta bastante la idea de todo en uno y no como tengo yo! un icono para cada conexion!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/10, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
La app de los iconos pequeños es Multicon y lo puedes descargar de:
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=multicon

Y el de la barra de abajo es Extended Controls tambien desde aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...tendedcontrols
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/10, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Silicon Valley
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Avhalon Ver Mensaje
Hola buenas yo tambien me presento, que llevo un tiempo informandome de todo los que escribis y trato de ponerme al dia con todo.

Aprovecho para informar al compañero. Yo tambien tengo SIMYO y me va tanto el internet como los MMS a la perfeccion. Te paso los datos que tienes que yo tengo:

APN de Internet:
Nombre: Simyo Internet
APN: gprs-service.com
Contraseña: 1234

APN de MMS:
Nombre: Simyo MMS
APN: gprs-service.com
Contraseña: 1234
MMSC: http://217.18.32.180:8080
Proxy MMS: 217.18.32.181
Puerto de MMS: 8080

Despues de crear las APNs reinicia tu Wildfire.


Pongo una capturilla que tengo... jeje




Un saludo a todos.-
muchas gracias compañero! me has sacado una preocupación de la cabeza porque de verdad que estaba en el curro esta tarde pensado que tendria mal, y los de simyo no me dijeron nada de lo que tu has publicado, muchas gracias me guardo estos parámetros en un documento!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 15:51:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /