HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/10, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Silicon Valley
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
Tu operador: Yoigo
Problema con conexión a Internet?

Hola forer@s, soy nuevo en htc mania, ayer compre este magnifico móvil el HTC Wildfire estoy encantado con el, todavía no lo controlo demasiado y ando un poco perdido ya que siempre he tenido nokia, bueno mi consulta es la siguiente:

Mi operador de telefonia es Simyo, y debido a esto compre el HTC libre, luego tuve que configurar los parámetros de conexión de forma manual, lo conseguí hacer correctamente y el HTC me conecta a internet para descargar los RRS, la meteorología, los servidores de correo tanto gmail como hotmail, pero el problema esta en cuando entro en Internet (el navegador web) no me carga las páginas, solo me carga la página inicial que en mi caso es la de google.es, y lo mismo me pasa con el Market de android, que al entrar me da error de conexión, sabéis a que se debe esto?, quizás es un parámetro de la conexión que puse mal, o quizás hay que tocar algún ajuste del navegador, cosa que he estado mirando pero soy incapaz de ver algo para solucionarlo.

Ante todo dar las gracias por las posibles soluciones, y si algun moderador considera que el post no está en el lugar adecuado que lo modifique y acepte mis disculpas ya que no se como va todo esto, y a los demás espero veros por este foro tan completo, saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/10, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por -adri- Ver Mensaje