Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/17, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
jesusti jesusti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Unas preguntillas (Bluetooh, Rom, WhatsApp & MicroSd)

Buenas tardes.
Unas preguntillas de novatillo.
Me compre hace poco mas de una semana el XZ Premium ya que lo he pillado mas bien barato (algo menos de 500€).
Vengo del Z2 y la verdad que va como un tiro.
He aqui mis preguntas:
- Alguien deja el bluetooh encendido siempre. Que os suele durar asi la bateria. Lo hago ya que cuando cojo el coche, casi siempre se me olvida de activar, y la verdad es un rollo. En el de mi mujer hacemos lo mismo (Motorola Moto G5 Plus) y la verdad que no se nota en nada que el movil consuma mas. Me imagino que al usar de verdad el bluetooh (en el coche) si que gastara, pero en reposo, nada de nada.
- Para quitar el logo que me sale al arrancar de "Borafone", que hay que instalarle otra rom. Por lo que he indagado, hay que hacerlo por el Newflashtool y bajar la rom por el Xperiafirm. No hay una española libre, como pasaba anteriormente. Que habria que ponerle la de Europa Central.
- Lo de las notificaciones del WhatsApp, no hay forma de que salga el numero.
- Que tarjeta MicroSd seria la recomendable. Resistente al agua? o una normal?
Muchas mercys.

Última edición por jesusti Día 31/10/17 a las 13:11:22. Razón: Editar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/17, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @jesusti:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/17, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

Con respecto a la micro sd, puede ser cualquiera, ya que está dentro del móvil y se supone que el móvil posee IP68, lo ideal eso sí, es que sea clase U3.
En relación a la ROM, es exactamente lo que dices, deberías flasearlo con newflasher a la IBE (Iberica: España-Portugal), esa es la correspondiente libre a nuestro país, al menos que tengas un dual sim, ahí sería CE1, FR u otra europea.
Lo de Whatsapp no lo sabemos bien los usuarios del foro, incluso fue tema de conversación en otro tema.
Y lo del bluethoot, no deberías tener problema, tanto por el modo en espera como la conexión, ya que es 5.0 LE, yo en mi caso con los MDR-100ABN no he tenido problemas con la batería, me dura el día usándolo gran parte del día.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/17, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Coincido con todo lo que te ha comentado shakunetsu

Y respecto de Bluetooth, yo tambien lo llevo encendido las 24h por el tema del coche, y evidentemente algo consumirá, pero es muy poco y no se aprecia casi la diferencia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/17, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
jesusti jesusti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a los dos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/17, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
jesusti jesusti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Hoy he actualizado a la IBE (Iberica) ya que no me saltaba la OTA, vengo de Vodafone. Despues de actualizar, hice restaurar telefono con Xperia Companion.

Pues eso, una cosa que he notado (NO ES NADA NORMAL), es que la zona horaria me la pone mal, ya que pone GTM+0, cuando deberia poner GTM +1 (Europa Central). La hora y zona si lo pongo en automatico es donde viene el problema. La unica solucion que he encontrado es poner yo mismo la zona. Pero sabeis a que puede ser debido. Es que me da mucho coraje no saber porque puede ser.
Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/17, 06:56:02
Array

[xs_avatar]
Dimitrii Dimitrii no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusti Ver Mensaje
Hoy he actualizado a la IBE (Iberica) ya que no me saltaba la OTA, vengo de Vodafone. Despues de actualizar, hice restaurar telefono con Xperia Companion.

Pues eso, una cosa que he notado (NO ES NADA NORMAL), es que la zona horaria me la pone mal, ya que pone GTM+0, cuando deberia poner GTM +1 (Europa Central). La hora y zona si lo pongo en automatico es donde viene el problema. La unica solucion que he encontrado es poner yo mismo la zona. Pero sabeis a que puede ser debido. Es que me da mucho coraje no saber porque puede ser.
Gracias.
La de Vodafone salió el mismo dia, sobre la hora no se, la ibe al ser tambien portuguesa igual se piensa que estas alli si vives cerca
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/17, 07:49:21
Array

[xs_avatar]
jesusti jesusti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dimitrii Ver Mensaje
La de Vodafone salió el mismo dia, sobre la hora no se, la ibe al ser tambien portuguesa igual se piensa que estas alli si vives cerca
Vivo en Malaga, pero no creo que sea eso, sino le pasaria a mas gente.
Se puede volver a la antigua o pasar a la Vodafones española sin problemas?
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/17, 08:48:51
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Yo llevo el bluethood siempre encendido porque uso pebble y cascos y llego de sobra al día. también tengo el NFC aunque este creo que no consume casi nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/17, 08:58:46
Array

[xs_avatar]
Dimitrii Dimitrii no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusti Ver Mensaje
Vivo en Malaga, pero no creo que sea eso, sino le pasaria a mas gente.
Se puede volver a la antigua o pasar a la Vodafones española sin problemas?
Gracias.
Yo me hubiera quedado en la de vodafone si te funcionaba bien y suele actualizar antes, esta vez ha sido el mismo dia que la ibe.
De todas formas haz un reseteo por si acaso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/17, 09:35:37
Array

[xs_avatar]
jesusti jesusti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Pues debia de tener alguna de Vodafone que no fuera de España, ya que no me salto la OTA.
He vuelto a poner la IBE, por si las moscas, nada, lo mismo, zona horaria GTM+0.
He puesto la de Vodafone España, y lo mismo, zona horaria GTM+0 (ponia meridiano de greenwich).

Asi que he vuelto a poner la IBE y paso, le quito la zona horaria y a tomar por ....

P.D. En la de Vodafone me ponia en la recuperacion RB6 (creo que eso es la banda). Me la a podido cambiar?
Ahora que estoy poniendo la IBE y haciendo la recuperacion, me pone RB4 (creo que ahora es la correcta).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/17, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
jesusti jesusti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Joe, cosas raras de la vida.
Le instalo por Newflashtools la de IBE, y me recupera el Xperia Companion la que puse antes, osea, la de Vodafone. Alucino.

A poner nuevamente la IBE. Joeeeeeee.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/17, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
jesusti jesusti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Bueno, pos ya esta. Instalada la IBE y sigue con la hora mal.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/11/17, 08:31:57
Array

[xs_avatar]
jesusti jesusti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Como dije ayer mismamente, por cosas raras de la tecnologia, hoy si va bien la hora. Zona horaria nuevamente sabe en donde estoy y no donde podria estar .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 13:38:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /