ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/08/10, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Time Master Ver Mensaje
Esto va en serio? Sacas 1600 sin oc?
la opendesire va a 1113 o algo asi, yo no consigo que me de mas de 1363 ¬¬

Un saludo!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/08/10, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Yo tambien la llevo y no llego a eso ni de coña, como lo has hecho? por que ni subiendolo al maximo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/08/10, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
Resulta que el overclock Lo hacen a 1300 mV que es exactamente igual que la que lleva a 1ghz
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/08/10, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por joeyplay Ver Mensaje
Resulta que el overclock Lo hacen a 1300 mV que es exactamente igual que la que lleva a 1ghz
Pues si no le suben el voltaje, quiere decir que consume casi lo mismo y que se calienta sólo un poco más. Pero nunca igual o menos.
Piensa que depende del uso que le des, pero o le suben el bus de datos al procesador (que es lo más "sano" pero estresa otros componentes como la memoria) o le suben el multiplicador.
Bueno, en definitiva, lo que quería decir es que aunque me la instale y se caliente lo mismo y me consuma lo mismo, en mi caso (con el uso que le doy al telf, que no es poco) no es necesario ese oc y no sabemos qué efectos puede tener a la larga.
Piensa una cosa... Cuántas de las personas que han tenido ROM con oc durante un tiempecito se quejan de reinicios, de funcionamientos extraños, etc. y después se pasan a una ROM normal y siguen con problemas...
Yo curré en un laboratorio de hard durante unos meses probando de todo, incluído procesadores, memorias, gráficas... Y ganar un 33% a un micro sobre su frecuencia nativa sin efectos ya te digo que es imposible. Aunque es cierto que los hay que lo toleran mejor o peor y que yo trabajaba con micros de hace 10 años.
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/08/10, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Creo que los benchmarks sirven de indicativo, pero no son sinonimo de buena ROM, sinceramente, con la 2.2 basica roteada que voy usando diariamente la desire me funciona genial, he probado muchas otras ROMS (por no decir casi todas) y no noto diferencia en fluidez y rendimiento... por lo tanto para mi lo mas importante es la estabilidad y duracion de bateria...

No os obsesioneis con los scores de quadrant/linkpack y compañia, probar las roms y os dareis cuenta que a veces la que no da lo mejores benchmarks es la que mejor funciona...
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/08/10, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Creo que los benchmarks sirven de indicativo, pero no son sinonimo de buena ROM, sinceramente, con la 2.2 basica roteada que voy usando diariamente la desire me funciona genial, he probado muchas otras ROMS (por no decir casi todas) y no noto diferencia en fluidez y rendimiento... por lo tanto para mi lo mas importante es la estabilidad y duracion de bateria...

No os obsesioneis con los scores de quadrant/linkpack y compañia, probar las roms y os dareis cuenta que a veces la que no da lo mejores benchmarks es la que mejor funciona...
Pero el rendimiento no es el único motivo para funcionar diariamente con una ROM cocinada ;)
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/08/10, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
S3RuG1o S3RuG1o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: LO
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
creo que los benchmarks sirven de indicativo, pero no son sinonimo de buena rom, sinceramente, con la 2.2 basica roteada que voy usando diariamente la desire me funciona genial, he probado muchas otras roms (por no decir casi todas) y no noto diferencia en fluidez y rendimiento... Por lo tanto para mi lo mas importante es la estabilidad y duracion de bateria...

No os obsesioneis con los scores de quadrant/linkpack y compañia, probar las roms y os dareis cuenta que a veces la que no da lo mejores benchmarks es la que mejor funciona...
amen
__________________

Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/08/10, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Otro que le ha dado 1700 y pico, eso si, cambiando el kernel con OC instalandolo con el defrost setup
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/08/10, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
ijon_ ijon_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 16

Rapida

Esta rom está muy bien. Me recuerda un poco a la opendesire.
Lastima que no incluya Radio FM ni se le pueda incluir de momento. Vamos, eso creo si es que esta hecha como la opendesire desde los sources originales.
Para mi es importante la radio (que no sea online).
Si alguien sabe algo más...

Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/08/10, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
He vuelto a la nextsense porque ya no puedo estar sin sense XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 12:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /