Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/12, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Problema GRAVE PIPO M3 - Pantalla no responde

Buenas gente..

Hace pocos días compré la PIPO M3, le he dado muy poco uso... el tema es que por las noches desde la cama la suelo usar unos 30 minutos para conectarme a htcmania u otros foros, mirar el correo etc... no le doy un uso muy intenso y demás, y me había sorprendido esta Tablet por su gran calidad y fluidez etc..

El caso es que esta noche cuando le he ido a encender, la pantalla NO RESPONDE a mis gestos, es decir, no puedo darle ningún tipo de uso, ni incluso apagarla, para ello debo de apagarla en plan "basto" dejando pulsado 5 segundos el botón del Power (como ocurre en los PC's cuando se "bloquean" y no responden )

Lo compré en Technospain, como ya digo hace cosa de 1 semana o poco mas (unos 10 días), voy a enviarle un e-mail para ver que me comentan... ando bastante "triste" por que es la primera compra "grande" que hago de un producto "chino" y que a los 10 días tenga esta GRAN problema me hace desconfiar bastante para otras compras de este tipo de marcas...

Comentar que no se le ha instalado nada raro, ni rooteado, ni cambiado el Firmware etc.. lo dejé con el que venía (creo que era de Octubre).

Lo comento por aquí, por si a alguien le ha pasado algo similar, el tema es que el fallo no parece de SOFTWARE, ya que no se le ha instalado nada... y sabiendo que está en garantia y no tiene ni 15 días, no tengo pensamiento en cambiar de Firmware ni nada de nada, no vaya a ser que por ello pierda la garantia...

Si tenéis algún consejo, soy todo oido, hasta que me respondan los de TechnoSpain para ver como arreglamos esto.

Un saludo....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/12, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola compi, tramita la garantia cuanto antes que para eso la tienes... la acabas de comprar y ya te esta dando fallos, esta clarisimo.. habla con technospain y que te faciliten otra..

Vamos a mi me pasa algo parecido u otro problema de hard por pequeño que sea y no me quedo con esa tablet, que para algo pagamos.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/12, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Les envie un email a la misma hora que puse este post aqui. Supongo que el lunes me responderan y lo enviare lo antes posible para que no pasen los 15 dias. Que me den una nueva...

Gracias por la respuesta. Os mantendre informados.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/12, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
lacadenamasfacil lacadenamasfacil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Esperando el Xiaomi Mi5S
Tu operador: Pepephone
¿Y te han contestado? Yo les he puesto dos incidencias en la página web y de momento no tengo noticias. Si te han dicho algo ahora les mando un correo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/12, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Sorry por contestar tarde, al final les tuve que llamar por teléfono (ya que les envié un e-mail un Viernes y el Lunes a las 18:00 todavía no había recibido respuesta) y después de varias llamadas (una a las 16:30, otra a las 17:15 y otra casi a las 18:30) me lo cogieron.

Les envié la Tablet el pasado martes (ya hace casi 1 semana) la miraron y me dijeron que aún cambiando la ROM no había manera de arreglarlo, que me darian una nueva pero tenía que esperar a que llegasen nuevas unidades. La primera vez que hablé con ellos por telefono me pareció entender que recibirian mas unidades el Viernes (Viernes 16 supongo) pero dias mas tardes, preguntandoles yo por e-mail me dijeron que "la semana que viene recibiré mas unidades" (es decir, esta semana..) espero que sea así.

Al final entre pitos y flautas voy a estar 15-20 días mínimo sin la tablet, pero bueno, mientras me den una nueva... también comentar como punto positivo que los gastos de ida los pagaron ellos, y los de vuelta (supongo) que también.

Les envié un nuevo e-mail para preguntarles cuando tenían pensado recibir nuevo Stock (para ver si me podían dar una fecha mas aproximada), ya que la uso en casa para el trabajo y desde que la compré (día 31) solo he podido utilizarla los 3-4 primeros días, a ver que me responden...

Yo recomiendo llamarles, lo jodido es que tienen un horario muy "corto" y es a un movil, solo trabajan por la tarde durante 4 horas de Lunes a Viernes, cosa que me parece un tanto.... no sé

A todo esto, tus 2 "incidencias" a que se deben?

Un saludo.

Última edición por Darkcaptain Día 19/11/12 a las 13:08:48.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/12, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Sorry por contestar tarde, al final les tuve que llamar por teléfono (ya que les envié un e-mail un Viernes y el Lunes a las 18:00 todavía no había recibido respuesta) y después de varias llamadas (una a las 16:30, otra a las 17:15 y otra casi a las 18:30) me lo cogieron.

Les envié la Tablet el pasado martes (ya hace casi 1 semana) la miraron y me dijeron que aún cambiando la ROM no había manera de arreglarlo, que me darian una nueva pero tenía que esperar a que llegasen nuevas unidades. La primera vez que hablé con ellos por telefono me pareció entender que recibirian mas unidades el Viernes (Viernes 16 supongo) pero dias mas tardes, preguntandoles yo por e-mail me dijeron que "la semana que viene recibiré mas unidades" (es decir, esta semana..) espero que sea así.

Al final entre pitos y flautas voy a estar 15-20 días mínimo sin la tablet, pero bueno, mientras me den una nueva... también comentar como punto positivo que los gastos de ida los pagaron ellos, y los de vuelta (supongo) que también.

Les envié un nuevo e-mail para preguntarles cuando tenían pensado recibir nuevo Stock (para ver si me podían dar una fecha mas aproximada), ya que la uso en casa para el trabajo y desde que la compré (día 31) solo he podido utilizarla los 3-4 primeros días, a ver que me responden...

Yo recomiendo llamarles, lo jodido es que tienen un horario muy "corto" y es a un movil, solo trabajan por la tarde durante 4 horas de Lunes a Viernes, cosa que me parece un tanto.... no sé

A todo esto, tus 2 "incidencias" a que se deben?

Un saludo.
Hola,

Si, teniamos previsto que llegara los M3, digo previsto poruqe si consultas en un conocido foro estan esperando 140 tablets que no llegan, asi que el tuyo no ha podido ser cambiado por eso.

Salu2
Carlos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/12, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
lacadenamasfacil lacadenamasfacil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Esperando el Xiaomi Mi5S
Tu operador: Pepephone
Mi problema era un tema de carga de la batería de la tablet. La verdad es que en mi caso se han portado de maravilla. Al día siguiente de conseguir contactar con ellos me enviaron una tablet nueva y en el mismo servicio de mensajería me recogieron la antigua, pagando ellos los gastos de transporte.

Supongo que deben estar desbordados estos días y de alguna manera priorizan las nuevas entregas a las incidencias que van surgiendo (también lo entiendo que si alguien está pendiente de recibir uno de estos aparatos quiere que le lleguen rápido).

La verdad que, pese al mosqueo inicial, volvería a comprar en TechnoSpain sin pensarlo, sobretodo porque no quiero pensar qué hubiese pasado en un caso como el mío en una compra hecha directa a China.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/12, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Gracias a ambos por las respuestas ;)

percheron1537: Te agradecería que en cuanto tuvieses algún tipo de información sobre el Stock de mi tablet me enviarás un e-mail, que hoy ya estamos a Miercoles 21 jeje.

Por otro lado, dejar claro que mi anterior mensaje no era ninguna critica hacía vosotros, que si aún es cierto que la primera vez os "costó" cogerme el telefono y que a veces los e-mails tardais un poco en responderlos (o quizás soy yo, que soy un poco ansias :P), en todo momento el trato fue excelente por parte de vosotros (por telefono todo perfecto, y la recogida de la tablet en menos de 24 horas ya la vinieron a recoger)

Quizás, como ya digo, el horario vuestro es un poco "limitado" (4 horas) y los e-mails si no los respondeis con mayor brevedad será por que no tenéis la info necesaria y preferis esperar un poco mas y dar una respuesta con solución

Dejando claro esto, yo también compraría de nuevo en TechnoSpain, y mis votos (aún a la espera de recibir una nueva tablet) sería completamente positivo ;)

Un saludo y gracias por todo, a la espera de tener noticias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/12, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Pues ya tengo la Tablet de nuevo en casa.

Dar las gracias a Technospain por la amabilidad por telefono y por la rapidez en solucionar todo esto.

Queda zanjado este hilo por mi parte.

Gracias a todos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo



Hora actual: 06:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /