HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/12, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias (España)
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Orange
Apps nuevas e interesantes

Abro este post para que vayamos poniendo las apps nuevas (o no) que sean poco conocidas o no conocidas por muchos (no me pongais el whatsapp por favor) y así compartirlas con la comunidad.

De estas caracteristicas solo tengo 4, pero ahí van:
-DiskUsage: Como su nombre indica es para ver en que gastamos el almacenamiento de la SD y de la memoria interna. Se que de este estilo hay muchas, pero en este se puede ver de manera muy grafica.
-EURO 6000: Indispensable si teneis una tarjeta de dicha red, para saber donde hay cajeros cerca y los descuentos disponibles.
-X-Plane: Este es un juego, es un simulador de vuelo (tipo flight simulator), esta bastante entretenido.
-EIR: Si estais plenando el acceso a la especialidad (tambien hay para MIR, FIR etc...) esta app os va a gustar.

Sé que son pocas, pero espero que me vayais ayudando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chip ahoy su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 22:36:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /