Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/12, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
eraveth eraveth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: R Móvil
Problema con la batería y el bluetooth!

hola! tengo mi móvil desde hace 3 meses y hasta ahora me había ido bien, pero desde hace unos días la batería no me dura nada, casi usarlo se me acaba en pocas horas. Por ejemplo, lo cargué ayer de madrugada, lo apagué y hoy a las 3 de la tarde ya estaba en rojo. Además el bluetooth no me funciona, le doy a activarlo parece que lo intenta pero no es capaz. A alguien le había pasado algo parecido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/12, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: un pepino
Tu operador: Yoigo
Que raro, el bluetooth se te deveria activar . Tienes la rom original, o instalaste tu una? Podria ser por la rom o porque borraste algo que no debias sin querer o algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/12, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Vete a ajustes - conexiones inalambricas y redes - activas Bluetooth, despues vas a Ajustes de Bluetooth, marcas la casilla visible y en tiempo de visibilidad le pones el que quieras que este visible.Con esto me imagino que ya te funcionara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/12, 18:43:02
Array

[xs_avatar]
eraveth eraveth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: R Móvil
tengo la rom original y no creo que haya borrado nada sin querer. Y cuando voy a lo de ajustes de bluetooth y le doy a activar me pasa lo mismo, intenta conectarse pero no lo consigue.
No se que le puede pasar, pero me imagino que como siga así tendré que llevarlo a la tienda donde lo compré porque lo de la batería también es raro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 13:16:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /