Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/12, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
pr7 pr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: 633628771
Tu operador: Movistar
como evitar que se cierre mi live wallpaper

me e descargado un live wallpaper y lo e puesto de ondo de pantalla pero cuando me meto en el navegador de mi movil al salir ya no esta puesto el live wallpaper soy root y kisiera saber si ay alguna forma de que el movil no me lo cerrase con el launcher e visto k se puede modificar un archivo con root xplorer y el launcher nunca se reinicia hay algo parecido con el live wallpaper
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/12, 11:20:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,853
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Que rom tienes?¿ si es una cyano, en el apartado de renidmineto hay una opción para que nunca te lo cierre. Si es con original ya ni idea, lo único que si utilizas launcher pro, creo que hay una opción en su configuración para hacer lo mismo.
Los live wallpaper son muy pesados, y consumen mucha ram, por eso al abrir el navegador, que también consume, el sistema tiende a cerrar lo que no utilizas cuando necesita más memoria.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 00:19:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /