Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/12, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Shadow Moses
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Tu operador: Movistar
Thumbs up Muy a mi pesar, me despido. [Actualizado - Foto de la autopsia)

Ayer, por primera vez en mi vida, me pasó algo que no creía que me fuera a pasar nunca. Mi queridísimo y bien amado U8650, después de una vida de 4 meses muy intensos en los que me solo me ha aportado alegrías gracias a esta gran comunidad, ha sido visto "a cámara lenta" como caía irremediablemente en el retrete. Por desgracia, mi novia, queriendo ayudarme en mi ausencia, quiso intentar encenderlo conectándolo al cargador y todo, con lo cual, después del chapuzón recibió una buena descarga que lo terminó quemando por dentro.

Más R.I.P. no puede estar.



Quiero aprovechar este post para agradeceros a todos la gran comunidad formada, por unos estupendos cocineros que apenas descansan, miembros del foro que comparten noticias y experiencias, los tutoriales, las mejoras, gratas experiencias que no se suelen esperar de un terminal de gama baja, todo ello gracias a vosotros.

He probado varias marcas, y desde que he vivido la experiencia Huawei no quiero otra cosa, con lo cual no me iré muy lejos, dejandome caer a partir de esta noche, si todo va bien, por el foro del Ascend G300.

Una vez mas, mil gracias a todos, los 79€ (+19 por liberación IMEI) que me costó el móvil están mas que exprimidos gracias a todos y cada uno de vosotros.

Un saludo a todos, os deseo lo mejor, como por ejemplo que Qualcom libere las librerias para tener ICS en el U8650

Última edición por FOXHOUND Día 10/07/12 a las 00:59:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/07/12, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si ya se ha dicho muchas veces... ''No se puede cagar con el movil en las manos''

Fuera de coñas...la verdad es que escucho muchos casos de moviles caidos a retretes,piscinas,cubos de agua,etc... Este verano tenemos que tener cuidado de a donde llevamos el movil,si no despues pasan estas cosas...y el agua con la electronica...

Pues siento tu perdida amigo y que tengas que partir por ello,has hecho una gran compra con el U8650 y estoy convencido de que haras otra gran compra con el Ascend G300 que quizas sea tambien el futuro hermano de mi U8650

Un saludo!! y si...ojala Qualconm libere esos drivers y que inventen alguna red protectora para los retretes y los moviles madre mia...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/12, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

Pero tío, como se te cayó al retrete...?
Eso lo he visto que le ha pasado sólo a mujeres (muchos casos) pero a un tío, nunca.
Las mujeres se ponen el móvil en los bolsillos de atrás (riesgo evidente de caída) y los hombres en los bolsillos delanteros, como marcan los cánones (riesgo de caída nulo...)
Se le ha caído a ella...?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/12, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
ajajajajaja yo no permito que se me caiga ni en la propia cama tengo demasiado cuidado,me gusta que me duren las cosas...lo dicho...el agua lejos de los moviles...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/12, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Supongo que un descuido lo tiene cualquiera.. aún y así nos veremos por aquí si dices que andarás por el foro de Ascend G300 que yo creo que cuando jubile mi precioso U8650 Rojo (que no tengo ninguna prisa, por cierto). Me iré con un G300 o similar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/12, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo creo que muchos poseedores del U8650 nos vamos a reencontrar con el Ascend G300

A dia de hoy no tengo intencion de cambiar de movil,ademas,quiero ver ICS correr en este aparato,ya para navidades pues es otra cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/07/12, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
pepecs pepecs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

D.e.p.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/12, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Yo creo que muchos poseedores del U8650 nos vamos a reencontrar con el Ascend G300

A dia de hoy no tengo intencion de cambiar de movil,ademas,quiero ver ICS correr en este aparato,ya para navidades pues es otra cosa
+1000
Estoy deseando pillarlo.
Es curioso, no?
Casi todos los que tenemos el u8650, aspiramos al G300
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/12, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Lo siento, suerte con tu nuevo movil. Yo también me pillaría ese en tu caso
__________________
Visita o meu Blog:

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/12, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Lo siento
La verdad es que opino lo mismo, desde que probe la marca Huawei no quiero ninguna otra, yo empeze en el mundo de android con el Huawei u8650 :P haber cual es el proximo, pero esque mis padres no sueltan ni un duro

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/12, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Recuerdo cuando mi madre se le cayó un Nokia X3-02 al WC y gracias al cielo que sigue vivo, pero los gritos que pego mi madre no los olvidaré nunca
En fin, yo estoy media triste por que le Di un golpe a uno de mis HTC One X y le pegue una truzadura en el gorilla glass :banghead:

Suerte con tu nuevo móvil ^^

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/12, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
En fin, yo estoy media triste por que le Di un golpe a uno de mis HTC One X y le pegue una truzadura en el gorilla glass :banghead:

Suerte con tu nuevo móvil ^^

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo podría animarte...

Los móviles que se me han caído al aguan difícilmente los he podido recuperar, si bien encendían, siempre les quedaba alguna tara (ya sea el micrófono, alguna tecla, la antena, etc)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/12, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matuszakt Ver Mensaje
Pero tío, como se te cayó al retrete...?
Eso lo he visto que le ha pasado sólo a mujeres (muchos casos) pero a un tío, nunca.
Las mujeres se ponen el móvil en los bolsillos de atrás (riesgo evidente de caída) y los hombres en los bolsillos delanteros, como marcan los cánones (riesgo de caída nulo...)
Se le ha caído a ella...?
Pues ya que vamos de offtopic te diré que se comenta lo de las radiaciones constantes en determinadas partes (en este caso piensa en los bolsillos delanteros)...que pueden producir problemillas... XDDDD vamos que a lo peor el riesgo de caída se traslada a algún órgano cercano

Por cierto PRK86, siento lo de tu terminal, yo también ví como se le caía a mi mujer un movil hace tiempo cuando solo tenía dos días y R.I.P

Salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/12, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Shadow Moses
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Tu operador: Movistar
Huawei Ascend G300 adquirido con prepago Yoigo a 159€, mañana liberado por IMEI a 19€, actualmente no hay ningún smartphone prepago o libre por 178€ que mejore sus características. Muy contento con la compra la verdad. Sobre todo porque Huawei hace poco que liberó ICS y promete JB. Espero poder ver a mucha gente de este subforo en el del G300.

Muchas gracias a todos por todo!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/07/12, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PRK86 Ver Mensaje
Huawei Ascend G300 adquirido con prepago Yoigo a 159€, mañana liberado por IMEI a 19€, actualmente no hay ningún smartphone prepago o libre por 178€ que mejore sus características. Muy contento con la compra la verdad. Sobre todo porque Huawei hace poco que liberó ICS y promete JB. Espero poder ver a mucha gente de este subforo en el del G300.

Muchas gracias a todos por todo!!

Saludos!!
Tanto uno, como otro, liberado por 19 euros, eso es mucho compañero...
El u8650 anda por los 7 euros la liberación, y el G300 imagino que lo mismo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/07/12, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
elsaq elsaq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PRK86 Ver Mensaje
Huawei Ascend G300 adquirido con prepago Yoigo a 159€, mañana liberado por IMEI a 19€, actualmente no hay ningún smartphone prepago o libre por 178€ que mejore sus características. Muy contento con la compra la verdad. Sobre todo porque Huawei hace poco que liberó ICS y promete JB. Espero poder ver a mucha gente de este subforo en el del G300.

Muchas gracias a todos por todo!!

Saludos!!
En Simyo esta libre por 175€, y por hay comentan que se puede liberar por unos 6€ asi que si aún no lo has liberado, yo no me gastaría 19€ en hacerlo, mirando un poco lo consigues por 6€ ;)

Un saludo y disfruta del G300, quizas yo pase del iPhone 3GS al G300, entre G y 3 anda la cosa!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/07/12, 02:19:33
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Yo aspiro curiosamente a la marca Huawei porque yo nunca tube un movil Android y empeze a ver colegas con moviles Iphone/Android que hacian grandes virguerias (en aquel entonces yo estube un tiempo retirado de los moviles y venia de plataformas Symbian...imaginaros...)

En fin,me interese por volver al mundillo con Android que lo veia un sistema operativo bastante guapo y explotable,me comentaron que los moviles Android eran caros,pero habia un tal movil Chino llamado Huawei...yo sin saber nada...me daban escalofrios y me imaginaba mil y una desgracias con ese movil jajajaajaj,perooo cuando me dijeron...89 o 79€ ni recuerdo el precio...Android Gingerbread,camarilla de 3.2mpx,buen pantallon tactil,buena bateria,memoria ampliable con micro SD y mas funciones...con el bono 8 de Yoigo...me rugieron las tripas...y empeze a ver reviews de este curioso aparato...vi varios unboxings y lo veia bastante guapo guapo,pero seguia como desconfiado...Huawei...mmmm...cuando me pregunten que movil tengo...como era?? Guagüei!! U...6687mmm...no!...8650 investigue por Forocoches un hilo oficial y de ahi llegue aqui y en fin,al carajo,fui a por el!!,precioso en mis manos y porfin probe el sistemita del robocito verde,enganchado total al mundo de los moviles...

Ya aprendi con el todo sobre Android y jamas me separare de este S.O. y esta marca me ha aportado una confianza increible...jamas habia tenido un terminal durante 9 meses sin darme absolutamente un solo fallo y haberme sido tan tan util en mi dia a dia,ni reinicios,ni fallos raros,ni bloqueos,ni lentitudes...el movil venia con sus humildes 512MB y se deja usar particion de tarjeta micro SD como memoria interna,cambios de ROM y ahi dandolo todo el muy!!,jajaja,encantado con la marca...

Sobre otras marcas mas oficiales...he leido cosas como...''uii un pixel muerto...'',''la camara le salen como unas manchas'',''el movil se queda tonto y no van los botones'',''pantallazo de la muerte'',''el cargador no carga'',etc...etc...

Por ello aspiro al Ascend G300 que es un U8650 mas mejorado aun,un poco mas de procesador y RAM,mas megapixels con un flash,mas memoria interna y actualizaciones de Android mas confirmadas pero vamos...os hablo para navidades y si me da la picada,que todavia estoy trabajando en un flash casero de led para incorporarselo a la funda del movil cuidado!!

Gracias a este foro por aportar tanto!!,aqui hay buena gente si señor!!

Última edición por ErManu86 Día 09/07/12 a las 02:21:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 09/07/12, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
paipirviw paipirviw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Una lástima compi, a mi hace tiempo se me cayó al tazon de cereales pero consegui que resucitara
Si vemos el lado positivo ahora tiennes la version mejorada del nuestro a si que disfrutalo
yo lo que tengo claro es que despues de este seguiré con huewei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/07/12, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
Cold_Blood Cold_Blood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Yo aspiro curiosamente a la marca Huawei porque yo nunca tube un movil Android y empeze a ver colegas con moviles Iphone/Android que hacian grandes virguerias (en aquel entonces yo estube un tiempo retirado de los moviles y venia de plataformas Symbian...imaginaros...)

En fin,me interese por volver al mundillo con Android que lo veia un sistema operativo bastante guapo y explotable,me comentaron que los moviles Android eran caros,pero habia un tal movil Chino llamado Huawei...yo sin saber nada...me daban escalofrios y me imaginaba mil y una desgracias con ese movil jajajaajaj,perooo cuando me dijeron...89 o 79€ ni recuerdo el precio...Android Gingerbread,camarilla de 3.2mpx,buen pantallon tactil,buena bateria,memoria ampliable con micro SD y mas funciones...con el bono 8 de Yoigo...me rugieron las tripas...y empeze a ver reviews de este curioso aparato...vi varios unboxings y lo veia bastante guapo guapo,pero seguia como desconfiado...Huawei...mmmm...cuando me pregunten que movil tengo...como era?? Guagüei!! U...6687mmm...no!...8650 investigue por Forocoches un hilo oficial y de ahi llegue aqui y en fin,al carajo,fui a por el!!,precioso en mis manos y porfin probe el sistemita del robocito verde,enganchado total al mundo de los moviles...

Ya aprendi con el todo sobre Android y jamas me separare de este S.O. y esta marca me ha aportado una confianza increible...jamas habia tenido un terminal durante 9 meses sin darme absolutamente un solo fallo y haberme sido tan tan util en mi dia a dia,ni reinicios,ni fallos raros,ni bloqueos,ni lentitudes...el movil venia con sus humildes 512MB y se deja usar particion de tarjeta micro SD como memoria interna,cambios de ROM y ahi dandolo todo el muy!!,jajaja,encantado con la marca...

Sobre otras marcas mas oficiales...he leido cosas como...''uii un pixel muerto...'',''la camara le salen como unas manchas'',''el movil se queda tonto y no van los botones'',''pantallazo de la muerte'',''el cargador no carga'',etc...etc...

Por ello aspiro al Ascend G300 que es un U8650 mas mejorado aun,un poco mas de procesador y RAM,mas megapixels con un flash,mas memoria interna y actualizaciones de Android mas confirmadas pero vamos...os hablo para navidades y si me da la picada,que todavia estoy trabajando en un flash casero de led para incorporarselo a la funda del movil cuidado!!

Gracias a este foro por aportar tanto!!,aqui hay buena gente si señor!!
+1000000000 larga vida al dios huawei!! XD no se vosotros pero yo no me voy a esperar a una actualización oficial de huawei para el ics. Prefiero estar pendiente del lunar team, que por cierto espero que no se hayan mosqueado con el 4-0 de la eurocopa

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/07/12, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Lo siento por tu móvil, a mi hermano le pasó igual con su iphone 4 y rip.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 14:16:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /