ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/10, 09:45:35
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Entre flashes anda el juego

Buenos dias :
Despues de dos dias con mi galaxy de movistar, si es verdad que aveces se hace lentisima, no queria yo toquetearla por el tema de garantias y demas pero....., joder es que es lenta, lenta mi cuñao tiene una desiree y me da sopa con ondas asi que me animao y voy a seguir los tutos, pero solo unas preguntitas a los entendidos del foro.
Mi galaxy me pone VERSION DE BANDA BASE: I9000BGJF1; VERS KERNEL:2.6.29 ROOT@SE-S602 2; NUMERO DE COMPILACION: ECLAIR.BGJF4.

1º Cual es la mejor version para flashear y el mejor fixlag para mi terminal(ni puta idea tantos numeros se me escapan).

2º Si hago esto elimino todo lo de movistar? (me imagino que el logo de la tapa no je je je).

3º Cuando saquen froyo oficial a europa tendre que esperar a la optimizacion de movistar o podre instalar como si fuera libre.

4º ya se que no me avisara de la actualizacion, me enterare por el foro mismo, pero para instalarla sera mas o menos como lo que voy hacer ahora no???.

Muchas gracias de antemano sin vosotros los novatos tan perdidos como un hijoputa el dia del padre.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/10, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
Puedes seguir este mismo tutorial: Yo tengo la JM5 y al menos me va bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131628
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/10, 14:47:07
Array

[xs_avatar]
AbelXtreme AbelXtreme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
1) Te recomiendo seguir el tutorial que te ha puesto taz pero sin hacer el paso 3, es decir sin Overclock
2) Lo eliminas todo, tendrás el movil con un firmware libre.
3) No tienes porque esperar a que salga el de Movistar, siempre lo podras flashear a la versión de Froyo libre
4) Si será lo mismo

Por cierto no te preocupes por la garantia, te recomiendo que cuando flashees el movil a la versión JM5 siguiendo el tutorial, no cargues el archivo PHONE para que se quede el original de Movistar. Si tienes algun problema y lo tienes que enviar al SAT vuelves a flashear al Firmware de Movistar y todo listo. Saludos

Última edición por AbelXtreme Día 22/08/10 a las 14:52:28.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/10, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Gracias abel pero como flashearia a la rom de movistar como lo voy hacer con la jm5?
si no combio lo de phone que es lo que pasaria realmente?
gracias y perdonar mi ignorancia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/10, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
AbelXtreme AbelXtreme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Haber te explico fernando, cada firmware/rom está compuesto por 3 archivos y la función de cada uno es:

 Cita:
-La "Rom" propiamente dicha (Llamada "Pda"). Ésto es el propio Android y todas las aplicaciones que incluye.
-El "Modem" (llamado "Phone"). Es el firmware del chipset inalámbrico del terminal, y gestiona el Wifi, bluetooth y las conexiones 3G/2G/GSM.
El "Csc" (siglas de "Country/Carrier Specific Code"). Ésto incluye la configuración de la conexión de datos a las redes de tu país o zona específica, así como configuración y datos de aplicaciones de operadoras concretas (movistar, etc.)

Esto está explicado en el F.A.Q de esta misma página, el cual te recomiendo leeer para aclarar bastantes dudas
Bueno la cosa esque instales la Rom JM5 que es la mas estable, si no cambias el PHONE no te pasará absolutamente nada, de hecho en varios foros giris ellos tan solo flasehan el PDA y el PIT.

Esto te sirve porque si te pasa algo en el movil, debes tener el firmware original de Movistar para que te lo cubra la garantia y el archivo PHONE hasta hoy en dia no se puede restaurar con un Backup, por eso para curarte en salud no cambies el PHONE y cambia solo el PDA, si te pasa algo flasheas al PDA de Movistar y ya tienes el movil como viene de fabrica.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/10, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Gracias alex lo estoy aciendo ahora mismo, (esta el odin al lio) parecia que no iva a ser capaz, lo e echo como el tuto pero como as dicho tu sin poner el phone y aciendo el root con el metodo de un solo paso, estoy flasheando el firmware al jm5, la rom no hace falta flashearla no? y otra duda para volver a movistar que tendria que hacer? bueno solo me queda el fix a ver que tal y si noto mejoria.
Un saludo-
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/10, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
AbelXtreme AbelXtreme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Gracias alex lo estoy aciendo ahora mismo, (esta el odin al lio) parecia que no iva a ser capaz, lo e echo como el tuto pero como as dicho tu sin poner el phone y aciendo el root con el metodo de un solo paso, estoy flasheando el firmware al jm5, la rom no hace falta flashearla no? y otra duda para volver a movistar que tendria que hacer? bueno solo me queda el fix a ver que tal y si noto mejoria.
Un saludo-
Si lo haces con el One-click, flasheas al JM5, después aplica el root con el one-click (por lo que no tienes que hacer el paso 2) y por ultimo aplicas el LagFix.

Para volver a Movistar te bajas el firmware original de Movistar, que está colgado en este mismo foro, flasheas con Odin y listo. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/10, 20:52:55
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
solo una cosa mas Abel (joder tio te debo unas cañas) hay alguna aplicacion que despues de poner el idioma en español se me queda en ruso (una de unos libros no se si habra mas) como puedo quitarla? seria aconsejabla hacer un unroot para quitar super usuario por si jodo algo??? si algun dia lo necesito ya se hacerlo.
Y una vez mas mil gracias por entender a los novatos.

Última edición por fernando28 Día 22/08/10 a las 20:56:39.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/10, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
AbelXtreme AbelXtreme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
joder algo mientras no le toques no tienes porque joder nada, yo lo dejaria en superusuario o si quieres puedes hacer el unroot y dejarlo en normal eso ya como tu prefieras. respecto al programa que me comentas, si hay alguno que se queda en ruso, yo no los he desinstalado pero lo puedes desinstalar siendo root, no recuerdo como pero por el foro hay informacion, mira por el faq. saludos y spero un diita esas cañas!! jajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/10, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
HUGE HUGE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Htc Magic Negra

Buenas...

Tengo un par de dudas antes de ponerme manos a la obra... he leido y releido pero siempre queda algo... Vengo de una htc magic y conozco un poco todo, pero veo que aquí hay mas pasos... Sólo quería preguntar, si es posible rootear el movil y aplicar el lagfix...
Quizás la respuesta sea que no, porque necesita otra rom, otro kernel, etc, pero es lo que tengo la duda...

Gracias!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/10, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
HUGE HUGE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Htc Magic Negra

Todo resuelto, gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:59:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /