Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 11/10/16, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
Chimopea Chimopea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Puerto Sagunto, Valencia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
Hola a todos los de este hilo:

Recibi el dia 6 de Oct. el S3, por si os sirve os digo datos:

Comprado en AlliExpress el dia 21 de Sept., creo es version internacional, Caja en Ingles, cargador Europeo y con un capazo de idiomas en la configuracion incluido Español, lleva Android 6.01 y Miui 7 no se cuantos, al terminar de configurarlo y con Wifi se actualizo a Miui 8 no se cuantos.

Ahora los problemas, por que a mi siempre me tocan, al poner la SIM de Tontafone me pide numerito, lo pongo, le doy a desbloquear SIM y a los 5 seg. se apaga.

He probado con otra SIM de Jazztel en ranura 1 tambien y luego con otra nanosim en ranura 2 y hace lo mismo.

Por si fuese por la actualizacion lo he vuelto al estado de fabrica desde el mismo telefono, sin SIM claro, me vuelve a iniciar toda la configuracion y vuelta a probar con todas las tarjetas y me sigue haciendo lo mismo.

Ah, en la caja ni en la bolsa de transporte no venian manuales.

Alguna idea?, Podria ser de Software?, Necesitaria ayudita, Hay algun foro especializado en averias?

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 11/10/16, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guillep84 Ver Mensaje
Buenos días, tu tracking es igual que este?

El mio lleva mas tiempo en españa que en el extranjero y correos no me lo trae.

Saludos

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Ya os comento que es muy normal esto de que en España desde que llega hasta que lo reparten se puede quedar 2 semanas parado.
Imagino que tendrá que pasar por aduanas o yo que se, pero la gran mayoría de paquetes que he comprado desde china en España se han tirado mucho mucho tiempo, sea en Navidades sea cualquier otra fecha.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 11/10/16, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
guillep84 guillep84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Ya os comento que es muy normal esto de que en España desde que llega hasta que lo reparten se puede quedar 2 semanas parado.
Imagino que tendrá que pasar por aduanas o yo que se, pero la gran mayoría de paquetes que he comprado desde china en España se han tirado mucho mucho tiempo, sea en Navidades sea cualquier otra fecha.
Buenas, se que es normal, siempre compro en aliexpress pero juega un poco el querer tenerlo jajaja, ademas a gente del foro que lo pidió el mismo día o días después ya le llegaron.
Y para rematar, ayer llegó un paquete de china, lo fui a abrir todo ilusionado y era otra cosa que pedí 5 días después del movil, jaja
saludos.
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 11/10/16, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
azuaga azuaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,323
Tu operador: Movistar

Compi solo te queda esperar a mi estuvo una semana entera sin actualizar y de pronto me llego a casa me ha tardado en llegar un poco menos de 3 semanas.
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 11/10/16, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
tarantinos tarantinos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Pedido el día 29 y enviado el 4 de octubre y ahora me sale esto



A ver si me llega para la semana que viene. Se supone que está en españa ya
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 11/10/16, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
jesus1981 jesus1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Buenas, estoy pensando en pedir el RedMi 3s pro version international en greekbuying, a la hora de la verdad, ¿pensáis que hay mucha diferencia de tiempo de pedirlo al almacén de HK o en el de España? ¿Algún truquillo para ahorrar algún euro además de los códigos descuento de Kimovil? Gracias!
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 12/10/16, 09:27:26
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tarantinos Ver Mensaje
Pedido el día 29 y enviado el 4 de octubre y ahora me sale esto



A ver si me llega para la semana que viene. Se supone que está en españa ya
El mío está con el tuyo, ojalá lo repartan la semana que viene.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 12/10/16, 09:28:40
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange


Alguien me puede ayudar con las diferentes versiones, he visto que hay varias versiones, para conseguir el 3g ram 32 g rom. Pero en las otras opciones me pierdo, que diferencia hay entre internacional oficial versión e internacional oficial package?
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 12/10/16, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
guillep84 guillep84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje


Alguien me puede ayudar con las diferentes versiones, he visto que hay varias versiones, para conseguir el 3g ram 32 g rom. Pero en las otras opciones me pierdo, que diferencia hay entre internacional oficial versión e internacional oficial package?
El que tenes seleccionado en la foto no tiene banda 800, el versión internacional lleva la banda 800 y otras mas bandas y el package creo que lleva funda y film, creo.
Saludos

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 12/10/16, 09:32:24
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje


Alguien me puede ayudar con las diferentes versiones, he visto que hay varias versiones, para conseguir el 3g ram 32 g rom. Pero en las otras opciones me pierdo, que diferencia hay entre internacional oficial versión e internacional oficial package?
Míralo desde la web de escritorio (en un ordenador), ya que no se ve completo el nombre desde el móvil.

El oficial International es el que tiene la banda 20 (800 MHz) y el oficial International pacakge B es el Internacional y viene con un protector de pantalla y una funda, es el que yo compré.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 12/10/16, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
malder32 malder32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 8

Hola a todos,


Llevo una semana con el Smartphone, y va bastante fluido, flashee la rom developer de MUI, instale el Recovery y le hice Root, siguiendo el tutorial de Seryioo, Desbloquear Bootloader + Recovery TWRP + Root. Instalé Network signal Guru desde el Play Store para comprobar la banda 800 4G dejo una captura:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LTE.jpg (81.9 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a malder32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #732  
Viejo 12/10/16, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
un par de preguntas a los que ya lo teneis.

- ¿Se enciende y suena la alarma si la programas y apagas el móvil?
- ¿Lleva doble tap para encender la pantalla?

gracias chicos!
__________________



Responder Con Cita
  #733  
Viejo 12/10/16, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malder32 Ver Mensaje
Hola a todos,


Llevo una semana con el Smartphone, y va bastante fluido, flashee la rom developer de MUI, instale el Recovery y le hice Root, siguiendo el tutorial de Seryioo, Desbloquear Bootloader + Recovery TWRP + Root. Instalé Network signal Guru desde el Play Store para comprobar la banda 800 4G dejo una captura:
Perfecto!!! Por si alguien aún tenía dudas acerca de la banda 800... es la confirmación final!!
Save
Save
Save
Save
Save

Última edición por busionario Día 12/10/16 a las 12:10:40.
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 12/10/16, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Ose que si me pillo el :Internacional Oficial versión de 32 GB - Gris , es el que trae la banda de 800, 32G de rom , 3 ram y para micro SD, es correcto? Porque si es asi el precio son 128€ es la pagina mas barata que he encontrado con mucha diferencia. Me lo pillo en cuanto me lo confirmeis.


http://www.geekbuying.com/item/Inter...ay-371273.html

Es que lo veo muy barato y no veo en por ninguna parte que sea el Pro? Aunque en la descripccion si pone que es el internacion y que lleva para SD de hasta 128G. Alquien me puede confirmar que es ese el que me tengo que pillar.?

Última edición por Esbroza Día 12/10/16 a las 12:49:12.
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 12/10/16, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Ose que si me pillo el :Internacional Oficial versión de 32 GB - Gris , es el que trae la banda de 800, 32G de rom , 3 ram y para micro SD, es correcto? Porque si es asi el precio son 180€ es la pagina mas barata que he encontrado con mucha diferencia. Me lo pillo en cuanto me lo confirmeis.


http://www.geekbuying.com/item/Inter...ay-371273.html

Es que lo veo muy barato y no veo en por ninguna parte que sea el Pro? Aunque en la descripccion si pone que es el internacion y que lleva para SD de hasta 128G. Alquien me puede confirmar que es ese el que me tengo que pillar.?
180 €?? Un poco caro no? A mí el mismo que tú pones me sale por 128 €...

Yo me pillé el 3/32 gray internacional con funda y protector con el código kimovil y me salió por 137€ con envío desde China.
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 12/10/16, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
malder32 malder32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Ose que si me pillo el :Internacional Oficial versión de 32 GB - Gris , es el que trae la banda de 800, 32G de rom , 3 ram y para micro SD, es correcto? Porque si es asi el precio son 180€ es la pagina mas barata que he encontrado con mucha diferencia. Me lo pillo en cuanto me lo confirmeis.


http://www.geekbuying.com/item/Inter...ay-371273.html

Es que lo veo muy barato y no veo en por ninguna parte que sea el Pro? Aunque en la descripccion si pone que es el internacion y que lleva para SD de hasta 128G. Alquien me puede confirmar que es ese el que me tengo que pillar.?

Hola,

Yo lo compre en Geekbuying,
Official International Version Package B 3GB-32 GB - Gray(con funda y protector) salió por 134,95 € con un descuento de Kimovil.
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 12/10/16, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por malder32 Ver Mensaje

Hola,

Yo lo compre en Geekbuying,
Official International Version Package B 3GB-32 GB - Gray(con funda y protector) salió por 134,95 € con un descuento de Kimovil.

Puedes pasarme descuento? Que es un cupon?

Y si son 128.83€ joer puta dislesia, cambio los numeros y ni me entero.
Es el precio mas barato y esta correcto no ? o hay algun tipo de cupun de descuento.?
El protector costara 3€ como mucho en Aliexprex y la Funda tengo claro que voy a pillar la Nikilin.
Lo unico que no quiero equivocarme y que sea el 3G de Ram y 32Rom ampiable e internacional.

Cual es el desdcuento de Kimovil?

Última edición por Esbroza Día 12/10/16 a las 12:50:48.
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 12/10/16, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Puedes pasarme descuento? Que es un cupon?

Y si son 128.83€ joer puta dislesia, cambio los numeros y ni me entero.
Es el precio mas barato y esta correcto no ? o hay algun tipo de cupun de descuento.?
El protector costara 3€ como mucho en Aliexprex y la Funda tengo claro que voy a pillar la Nikilin.
Lo unico que no quiero equivocarme y que sea el 3G de Ram y 32Rom ampiable e internacional.

Cual es el desdcuento de Kimovil?
Para el descuento, simplemente a la hora de poner los datos de pago (super recomendable que lo hagas por PayPal para evitarte problemas), hay un casilla para poner un cupón de descuento. Escribes KIMOVIL y se te aplica el descuento.
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 12/10/16, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por busionario Ver Mensaje
Para el descuento, simplemente a la hora de poner los datos de pago (super recomendable que lo hagas por PayPal para evitarte problemas), hay un casilla para poner un cupón de descuento. Escribes KIMOVIL y se te aplica el descuento.
Muchas gracias , voy a hacer el pedido ahora en breve.
Para los que ya os ha llegado que compañia de transporte os lo trae,? Porque estoy hasta las narices de DHL , paran practicamente todos los paquetes para cobrar los 11€ de tasas. En este caso es una mi band 2 que me costo 18€ y ahora me piden 15 de gastos aunque como tu dices pague por Paypal y creo que no lo voy a recoger y reclamar el dinero aunque he escrito a la otra empresa ya que el pago se realizo en Libras y juraria que viene de Reino unido.
Por eso me gustaria saber si viene por correo ordinario o por donde?
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 12/10/16, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Muchas gracias , voy a hacer el pedido ahora en breve.
Para los que ya os ha llegado que compañia de transporte os lo trae,? Porque estoy hasta las narices de DHL , paran practicamente todos los paquetes para cobrar los 11€ de tasas. En este caso es una mi band 2 que me costo 18€ y ahora me piden 15 de gastos aunque como tu dices pague por Paypal y creo que no lo voy a recoger y reclamar el dinero aunque he escrito a la otra empresa ya que el pago se realizo en Libras y juraria que viene de Reino unido.
Por eso me gustaria saber si viene por correo ordinario o por donde?
Si no quieres problemas de aduanas tienes que coger el envío por correos. Es poco probable en ese caso. Tendrás que tener un poco más de paciencia en qué te llegue, eso sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 07:25:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /