Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/17, 03:59:40
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
Problema carga y descarga constante

Buenas, mi hermano posee un Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32 y desde hace aproximadamente 2 días es conectarle el cargador y carga/descarga constantemente. Dejo un vídeo del problema en cuestión



Escribo este hilo porque creo haber encontrado la respuesta en un vídeo de YouTube pero al parecer es un bug de Miui en su versión 8.2.4.0 en adelante, vaya que no estáis a salvo ninguno porque también parece afectar a los Redmi Note 3.

Al parecer la solución reside en dejarlo que llegue al 0%, esperar 40 minutos y cargarlo normalmente. Mañana lo probaré y comento la jugada.

De paso dejo el hilo que seguro que a alguien más le pasa a ver si encontramos soluciones alterantivas si este método no funciona.


PD: Evidentemente hemos probado distintos cargadores, cables, enchufes, conectarlo al PC, reiniciarlo, etc. sin resultado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/17, 08:26:21
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga (aunque ahora vivo en Madrid)
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
Ojo, que a mí se me quedó una vez al 0% y ya no arrancó más, se quedó en el logo miui y de ahí no pasaba.

Tuve que recuperarlo abriéndolo para poderlo flashear. Si es la solución que te dan pues nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/17, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
Pues nada, probado 2 veces a descargarlo al 0%, esperar 40 min. volverlo a conectar y sigue haciendo lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/06/17, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
Le he puesto a cargar mientras estaba apagado (se ha estado venga a encender y apagar) a eso de las 14:30, cuando escribí el anterior mensaje, me he ido a comer, acabo de volver y ahora está cargando con normalidad. Alucinante.


Va por el 44%, lo dejaré cargando hasta que llegue al 100%, lo soltaré y arrancaré a ver qué ocurre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/06/17, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
Ha llegado al 100%, lo he desconectado y encendido. Todo ok. He estado con él un rato al YT para que bajara la batería al 97%, lo he vuelto a conectar y ya carga con normalidad. Simplemente no entiendo qué es lo que ha pasado.


Dato extra añadir que ayer lo dejé cargando por la noche mientras encendía y apagaba todo el rato hasta que llegó al 28% y decidí quitarlo para que no estuviera toda la noche...

Hoy hice el mismo proceso solo que dije "que lo den", y cuando volví ya estaba al 44% cargando con normalidad sin reiniciarse.

Misterio, si a alguien le sirve bienvenido sea.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/17, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
ahora me ocurre a mi, dios quiera que se me solucione porque lals opiniones de la garantia de un año de aliexpress son todas horribles, si quiera UNA, UNA buena

Por primera vez la gran batería de este móvil me está pasando factura para descargarlo, he activado todo y me he descargado una aplicacion qe se llama battery waster, con flash encendido, brillo al máximo y todo, y se descarga a razon de un 1% cada 4 minutos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/17, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fafasfas Ver Mensaje
Ha llegado al 100%, lo he desconectado y encendido. Todo ok. He estado con él un rato al YT para que bajara la batería al 97%, lo he vuelto a conectar y ya carga con normalidad. Simplemente no entiendo qué es lo que ha pasado.


Dato extra añadir que ayer lo dejé cargando por la noche mientras encendía y apagaba todo el rato hasta que llegó al 28% y decidí quitarlo para que no estuviera toda la noche...

Hoy hice el mismo proceso solo que dije "que lo den", y cuando volví ya estaba al 44% cargando con normalidad sin reiniciarse.

Misterio, si a alguien le sirve bienvenido sea.
Estoy en ello, probándolo. De todas formas: probaste a formatearlo? Es por hacerlo si me sigue fallando
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/17, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Curioso, a mí me pasó anoche, en la segunda carga del teléfono. En mi caso, desconecté, volví a conectar y dejó de pasar. Lo observaré en la siguiente por si acaso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/17, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Estoy en ello, probándolo. De todas formas: probaste a formatearlo? Es por hacerlo si me sigue fallando
No porque además me llegó al 0% y luego no había coj**** a arrancarlo, tuve que dejarlos varias horas que se encendiera y apagara hasta que llegó a dicho porcentaje y ya paró de hacerlo.

Como dije, tiene pinta de ser problema de Software, cierta versión inestable porque cuando estuve investigando a todos los que le ocurría era a partir de cierta versión de MIUI
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/17, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
electronegativo electronegativo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó algo así anoche pero es por culpa del cargador...aunque ese mismo cargador con un Samsung carga, con un Huawei no y con el mio tampoco...raro no, lo siguiente...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/17, 07:50:11
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

A mi me paso lo mismo hace unos dias, de repente por la noche. Intermitentemente al final llego al 100% y estuve todo el finde teniendo q ponerlo boca abajo para no ver la pantalla encendiendose apagándose. De repente volvio a la normalidad. Una semana me ha durafo, ahora de repente todavia peor, misma carga intermitentemente pero mayor frecuencia, con lo q no llega ni a cargar en toda la noche.

PD: he probado reiniciar, varios cargadores, pc, enchufes... Solo me queda formatear.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/17, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
Probad a ver desenchufando. Si sigue con lo mismo robadle el cargador a vuestra madre 5 segundos y conectarlo a ver si se le pasa, o al pc con el usb nada más, no se porque me suena eso a cargador o a fallo de software, pero yo diría que es cargador.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/08/17, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jblanco93 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo hace unos dias, de repente por la noche. Intermitentemente al final llego al 100% y estuve todo el finde teniendo q ponerlo boca abajo para no ver la pantalla encendiendose apagándose. De repente volvio a la normalidad. Una semana me ha durafo, ahora de repente todavia peor, misma carga intermitentemente pero mayor frecuencia, con lo q no llega ni a cargar en toda la noche.

PD: he probado reiniciar, varios cargadores, pc, enchufes... Solo me queda formatear.
Mes y medio ha durado, el móvil vuelve a hacer lo mismo

Probaremos con otro cargador y, en todo caso, a meter una ROM más antigua porque tiene pinta de ser software por lo que leo y comenta la gente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/17, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
yayito55 yayito55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
a mi me pasa desde hace meses, ha estado el movil un mes sin hacerlo, lo ha hecho dos semanas dejo de hacerlo dos dias, vamos que lo veo un problema de software.

ALguien ha hecho un downgrade con resultados favorables? ya no se que hacer me tiene frito, iba a cambiar el modulo de carga pero si es un problema de software no hay nada que hacer.

La verdad es que lo deje bajar al cero y dejarlo al 100% y no hubo manera seguia igual.


gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/17, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
En la última versión estable de xiaomi.eu no pasa, a mí me carga perfectmamente, lo único que recomiendo es no conectarlo a un ladrón, conectarlo directamente al enchufe sin nada más y siempre usando los cables/cargador originales.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/17, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
yayito55 yayito55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
a mi me ha saltado la 8.5.4.0 a esa te refieres?

la cosa es que a mi con el original ni me carga. he tenido que usar durante un mes uno original de blackberry.

he intentado hacer instalacion en limpio pero como no me coge el telefono mas que por unos segundos, no puedo hacerlo con my flash asi que la unica manera que tengo de actualizar es mediante la ota. y claro no es instalacion limpia.

No habia actualizado por que he leido que la bateria no dura tanto y claro con los problemas que tengo para cargarlo pues no me he lanzado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/17, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

Yo he acabado por reclamar via PayPal para que me devuelvan la pasta, ya vere si lo vuelvo a comprar o ya tiro por uno mejor. Si habeis comprado con PayPal abrid disputo por ahi, que PayPal te cubre los gastos de envio de devolucion. Sino pues por Aliexpress y negociais que os paguen los gastos, depende el vendedor prefieren eso a una reclamación.

PD: Los de Goldway me decian que era problema del puerto de carga y que lo cambiara.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/17, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yayito55 Ver Mensaje
a mi me ha saltado la 8.5.4.0 a esa te refieres?

la cosa es que a mi con el original ni me carga. he tenido que usar durante un mes uno original de blackberry.

he intentado hacer instalacion en limpio pero como no me coge el telefono mas que por unos segundos, no puedo hacerlo con my flash asi que la unica manera que tengo de actualizar es mediante la ota. y claro no es instalacion limpia.

No habia actualizado por que he leido que la bateria no dura tanto y claro con los problemas que tengo para cargarlo pues no me he lanzado
Hablo de la de Xiaomi.eu.

Lo del tema de la batería es un chiste, mira yo con la rom intacta he llegado hacer unas 10 horas de pantalla (contando con el wifi, jugando, etc.), ahora desinstalando servicios/apps que no utilizo que están integradas en el mismo MIUI, el terminal con el mismo uso me hace unas 15 horas más o menos (si quieres te puedo pasar una captura).

Consejo: Vete a la estable más reciente de todas, la de Xiaomi.eu, y le haces bloatware (lo de desisntalar apps/servicios que no uses), tendrás una autonomía BESTIAL y con todas las novedades actuales de MIUI.

Saludos.

Última edición por Tobirama.HTC Día 21/08/17 a las 21:03:24.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/08/17, 08:03:19
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por Tobirama.HTC Ver Mensaje
En la última versión estable de xiaomi.eu no pasa, a mí me carga perfectmamente, lo único que recomiendo es no conectarlo a un ladrón, conectarlo directamente al enchufe sin nada más y siempre usando los cables/cargador originales.

Saludos.
Para entendernos, alguna vez has tenido este fallo? Porque sino saber que a ti te carga perfectamente nos vale de poco, de lo contrario informanos un poco más, si tenias el bug como conseguiste conectarlo al PC para flashear si no aguanta la conexion mas de un par de segundos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/08/17, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jblanco93 Ver Mensaje
Para entendernos, alguna vez has tenido este fallo? Porque sino saber que a ti te carga perfectamente nos vale de poco, de lo contrario informanos un poco más, si tenias el bug como conseguiste conectarlo al PC para flashear si no aguanta la conexion mas de un par de segundos
En mi caso se encendía y apagaba constantemente, la solución fue conectarlo a otro enchufe, cualquier ayuda siempre es buena aunque a ti no te funcione, pero por lo que comentas igual en tu caso podrías sacar la batería del terminal y cargarla fuera, de esa forma evitarías el bug y la siguiente vez tendrías la suficiente carga como para cambiarte la rom y meterte por ejemplo, la que te he comentado más arriba. Puedes probar con un cargador de baterías universal, eso sí, con el cargador universal la carga será más lenta.

Si no sabes/puedes cargar la batería por separado igual lo ideal sería poner otra batería y de ahí actualizar, así de paso podrías mirar si realmente es un problema de software o de hardware.

Siento si mi comentario es demasiado tonto o no te ha ayudado/gustado, si piensas que soy un troll siempre puedes reportar este mensaje ¿entiendes?

Última edición por Tobirama.HTC Día 22/08/17 a las 20:02:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 13:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /