Orion Orion

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/11, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Galeria de fotos del P4D Orion, la última tablet de NVSBL

Galeria de fotos del P4D Orion, la última tablet de NVSBL



Antes del lanzamiento del nuevo Gemini Apside, NVSBL nos ha sorprendido con el lanzamiento de una nueva tablet de 8''. Su nombre, P4D Orion. En ESTE post ya comentamos sus características más relevantes, que son, a grandes rasgos, un procesador Cortex A9 y un CPU gráfico Mali 400, pantalla capacitia de 800x600 pixeles, disco interno de 8 GB, salida HDMI... os dejamos con una galería de fotos de la tablet.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/11, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia











Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/11, 23:36:09
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Esto es lo que experimenta una persona normal con las paginas de mujeres desnudas. Jajajajajajajajaja
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/11, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
pues mira que a mi esta salvo el cambio de formato no le veo ninguna diferencia con respecto a la sirius,es mas los acabados me perecen un poco pobres,tal y como se ven en las imagenes,ya que nunca he tenido ninguna en mis manos asi que puede que mi impresión puede estar equivocada por completo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/11, 00:24:37
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Me parece un hardware desequilibrado, pantalla 800x600 y 8"???? Demasiado baja la densidad de píxeles si fuese qHD o HD todavía, la pantalla capacitiva es un salto no?? creo que eran resistivas antes, conectividad bien y CPU/GPU no están mal para mover eso, sale con froyo o gingerbread?????
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/11, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
La diferencia con la sirius es el bluetooth y algo mas
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/11, 00:32:30
Array

[xs_avatar]
Iryon Iryon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por misterjaramon Ver Mensaje
pues mira que a mi esta salvo el cambio de formato no le veo ninguna diferencia con respecto a la sirius,es mas los acabados me perecen un poco pobres,tal y como se ven en las imagenes,ya que nunca he tenido ninguna en mis manos asi que puede que mi impresión puede estar equivocada por completo
Quizas parece una tonteria pero esta tiene los botones delante.. Al lado de la pantalla; yo solo por eso no compre la sirius, eso de estar en los laterales me parecia antipractico cuando la estuve toqueteando.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/11, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Madre mia que cosa mas fea!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/11, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Dicen que para gustos se inventaron los colores....

La ORION surge, como ya viene siendo habitual en nuestras propuestas, de la demanda de numerosos usuarios a los que el formato panorámico les resultaba incómodo en tareas como lectura de documentos o navegación web. Dados los excelentes resultados obtenidos con la combinación del Cortex A9 y Mali 400 queríamos ofrecer también este tándem a los usuarios en formato 4:3.

Para compensar el aumento de tamaño de la altura de la pantalla, hemos optado por una resolución de 800x600, para mantener la relación de píxeles y que la imágen no se vea distorsionada. Esto supone un aumento de resolución respecto a la mayoría de dispositivos Android (800x480) y una insignificante pérdida de resolución con respecto a nuestra SIRIUS; a la vez que implica un aumento importante de rendimiento real dado que la cantidad de información a mover en pantalla es menor.

En cuanto al diseño exterior... nuestros objetivos eran robustez y ergonomía (de ahí el estrechamiento en los laterales para favorecer la usabilidad del tablet) para ofrecer un tablet "todoterreno".

En definitiva, la hermana 4:3 de nuestras exitosas v3 y SIRIUS y que, a buen seguro, tendrá su público.

Saludos a todos y felices fiestas!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/11, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
Deadlock Deadlock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 202
Tu operador: Vodafone

Se sabe la fecha exacta de salida? y alguna noticia de algún cupón de descuento? Thanks. Ahora mismo mi primera opción es la Sirius, si esta tuviera solo un poco mas de resolución optaría seguramente por ella.

Salu2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/11, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Seguro que el aumento de rendimiento es importante; pero tb es importante la perdida de resolucion con respecto a la sirius;

Si hubiera llevado 1024 x 768 hubiera estado muy bien; pero pasar de 1280 a 800 se nota bastante, tento como en nitidez (lo negativo) como en rendimiento (lo positivo).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/12, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
Shane54 Shane54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Dicen que para gustos se inventaron los colores....

La ORION surge, como ya viene siendo habitual en nuestras propuestas, de la demanda de numerosos usuarios a los que el formato panorámico les resultaba incómodo en tareas como lectura de documentos o navegación web. Dados los excelentes resultados obtenidos con la combinación del Cortex A9 y Mali 400 queríamos ofrecer también este tándem a los usuarios en formato 4:3.

Para compensar el aumento de tamaño de la altura de la pantalla, hemos optado por una resolución de 800x600, para mantener la relación de píxeles y que la imágen no se vea distorsionada. Esto supone un aumento de resolución respecto a la mayoría de dispositivos Android (800x480) y una insignificante pérdida de resolución con respecto a nuestra SIRIUS; a la vez que implica un aumento importante de rendimiento real dado que la cantidad de información a mover en pantalla es menor.

En cuanto al diseño exterior... nuestros objetivos eran robustez y ergonomía (de ahí el estrechamiento en los laterales para favorecer la usabilidad del tablet) para ofrecer un tablet "todoterreno".

En definitiva, la hermana 4:3 de nuestras exitosas v3 y SIRIUS y que, a buen seguro, tendrá su público.

Saludos a todos y felices fiestas!
Gracias por la aclaración Mario. De hecho, a mí me gusta por lo visto en fotos, más esta que la Sirius, el formato panorámico no me acaba de convencer y el diseño me parece mucho más interesante en la Orion. Puedes confirmar si la carcasa es de plástico, o es de goma? no lo tengo claro por las fotos...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/12, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
mpmg mpmg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 12
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Dicen que para gustos se inventaron los colores....

La ORION surge, como ya viene siendo habitual en nuestras propuestas, de la demanda de numerosos usuarios a los que el formato panorámico les resultaba incómodo en tareas como lectura de documentos o navegación web. Dados los excelentes resultados obtenidos con la combinación del Cortex A9 y Mali 400 queríamos ofrecer también este tándem a los usuarios en formato 4:3.

Para compensar el aumento de tamaño de la altura de la pantalla, hemos optado por una resolución de 800x600, para mantener la relación de píxeles y que la imágen no se vea distorsionada. Esto supone un aumento de resolución respecto a la mayoría de dispositivos Android (800x480) y una insignificante pérdida de resolución con respecto a nuestra SIRIUS; a la vez que implica un aumento importante de rendimiento real dado que la cantidad de información a mover en pantalla es menor.

En cuanto al diseño exterior... nuestros objetivos eran robustez y ergonomía (de ahí el estrechamiento en los laterales para favorecer la usabilidad del tablet) para ofrecer un tablet "todoterreno".

En definitiva, la hermana 4:3 de nuestras exitosas v3 y SIRIUS y que, a buen seguro, tendrá su público.

Saludos a todos y felices fiestas!
Hola Mario gracias por la explicacion. De hecho a mi me parece una tablet magnifica.Y en la mano gana mucho.Rapida y potente.Yo que soy novata ya la manejo con soltura. Para mi tiene las medidas perfectas para llevarla en mi bolso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Orion



Hora actual: 22:56:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /