Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/11, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
Kelvalok Kelvalok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Meizu m2 note

Maxmovil o pixmania, tendrán nuevos?

Hola,

estoy muy interesado en comprarme el defy, y lo quiero comprar libre ya que no quiero nada de vodafone

Mi idea es comprarlo en pixmania o en maxmovil, pero claro, tengo la duda de saber si tendrán modelos de diciembre o de noviembre. ¿Alguien ha comprado en alguno de los dos sitios y puede decirme algo?
o si alguien tiene información al respeto será de gran ayuda. He buscado por los posts pero no encuentro nada.
Sé que los de pixmania vienen de Francia, los de maxmovil estoy esperando que me digan si saben algo. Pero siempre es mejor vuestra información ;)

Muchas gracias!!!
K.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/11, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Yo también estoy mirando en estas webs para cogerme un o una Defy, y la verdad que es una cuestión a tener en cuenta. Aunque por suerte o por desgracia, no será hasta abril que no me haga este "regalito", y supongo que por entonces ya se les habrá acabado el stock de teléfonos defectuosos.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/11, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
edilrut edilrut no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo compré la semana pasado el motorola defy en pixmania, es un teléfono libre, con la versión 2.21 de Francia, y la terminación del código que esta encima de la batería es BTXX, por si os sirve para algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/01/11, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
Kelvalok Kelvalok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Meizu m2 note

 Cita: Originalmente Escrito por edilrut Ver Mensaje
Yo compré la semana pasado el motorola defy en pixmania, es un teléfono libre, con la versión 2.21 de Francia, y la terminación del código que esta encima de la batería es BTXX, por si os sirve para algo.
Muuuuchas gracias ¡sirve de mucho! Tienen el precio más bajo y eso de no saber qué hacer...me corroía! lástima que no lo tengan en tienda hoy, que iba directo!

Aprovecho y pongo 3 informaciones que quizá os interesen:

1.- Motorola me ha dicho hoy que su tienda oficial de venta es expansys. Yo no lo sabía. Igualmente no me han dado información de nada

2.- En expansys me han dicho que los defy negros sí salieron algunos con fallos y que todavía queda alguno (pocos) en stock. Los blancos son comprados en enero (se supone que fabricados en diciembre pero no lo aseguran).

3.- en Maxmovil me indican que según motorola los que tienen son fabricados en Marzo ( )

Un saludo,
K.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/11, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
Rkl_miliu Rkl_miliu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Simyo
Yo también busco el móvil libre y siento contradecir a los de expansys.
Si os váis a su página web y buscáis el Defy, veréis que los dos modelos que tienen (el negro y el negro/blanco), uno tiene como fecha de llegada el 16-11-2010 y el otro el 23-11-2010, con lo cual queda descartado que los hayan fabricado/llegado en Enero. Vamos, que tienen ganas de vender el blanco/negro engañando vete a saber porqué...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/11, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
Hola, no conozco Maxmovil pero sí pixmania. Yo he comprado mi Defy libre en pixmania en la tienda física de Madrido. No tiene de momento el defecto del auricular (aunque llevo solo dos semanas con él, lo uso todos los días bastante rato) y no me arrepiento en absoluto, lo encargué un jueves y al martes siguente ya lo tenían en Madrid. Efectivamente, es importado de Francia, pero todo es configurable en Castellano.
Espero que aclare algunas de tus dudas, un saludo!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/11, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Como será lógico al ser terminal libre no llevará nada de vodafone, no?
Yo ya he comprado algunas cosas en pixmania, y la verdad es que no tengo quejas de ellos. Seguramente será aquí donde me compre de aquí un tiempo mi Defy.

Gracias por vuestras opiniones.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/11, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
edilrut edilrut no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
No, no lleva nada de vodafone, pero si el blur.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/11, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
Kelvalok Kelvalok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Meizu m2 note

Hola,

finalmente he comprado el defy en pixmania pero... premio! se han quedado sin stock hasta el 08/02/2011 así que entiendo (y espero) que la demora me garantice que NO son de noviembre

Por cierto edilrut, ¿has podido quitar el blur? ¿nos das algún consejo?

Saludos,
K.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/11, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
edilrut edilrut no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Kelvalok, todavía no me he metido a quitarle el blur, por que sabiendo que android 2.2 froyo está al caer dentro de unos meses, creo que no merece la pena, por que le cambié el launcher original por el "Go launcher Ex" y la verdad que va genial, muy suave y ligero y no noto para nada ralentizaciones ni falta de memoria. Espero que te sirva de ayuda, por cierto tengo instalado el apndroid (el programilla para capar el envio y recepción de datos) y va de maravilla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/11, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
Kelvalok Kelvalok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Meizu m2 note

Muchas gracias edilrut!!! casi que cuando me llegue también llegará el 2.2 así que haré como tu...

Saludos,
K.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/11, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
Kelvalok Kelvalok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Meizu m2 note

Hola,

ya tengo el Defy y a parte que el precio ha bajado en pixmania, el que me han enviado es de... Enero! Sobre lo del problema con el altavoz, la numeración que viene es BT33.
Manual en francés, estaba cantado, pero funciona perfectamente.

Por cierto, sobre el 2.2 he visto en la web oficial de motorola que ahora pone Q1-Q2 y yo juraría que antes había visto sólo Q1... mmmmm... motorola tiene la fama que tiene con sus clientes por algo eso sí, el Defy es una pasada!

Saludos,
K.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/11, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
maxmovil

hola acabo de recibirlo de pixelee me costo 366e e una maravlla de movil. te recomiendo tanto pixelee como maxmovil las dos tiendas son muy buenas en servicio,lo pides hoy mañana lo tienes en casa

pixelee lo tiene en stock. si lo pides antes de la 18 ora mañana lo tienes en tus manos

Última edición por elsanto755 Día 10/02/11 a las 17:27:39.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/02/11, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
Kelvalok Kelvalok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Meizu m2 note

Hola elsanto755,

yo lo cogí en pixmania porque en total (con portes incluídos) me costó 310e, y sabía que no eran del stock de octubre o anterior.

Maxmóvil también es una gran tienda (he comprado varias cosas allí) pero en este caso por precio no se lo compré (y tampoco me garantizaron que la fabricación del Defy fuera de diciembre).

Saludos,
K.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/11, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
Rkl_miliu Rkl_miliu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Simyo
Yo también lo cogí al final enPixmania y también es de Enero con BT33 jeje.
Ahora a trastear con el (vamos, cambiando el Moto Blur).
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/11, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
guard_1 guard_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Yo lo compré en su día en Expansys hace algo más de 2 meses, aunque por lo que veo los precios de Pixmanía ahora son muy buenos. De momento (y cruzo los dedos) no he tenido ningún problema con el altavoz.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/11, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
sirmac sirmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Simyo
Por esos precios que decis,yo la verdad prefiero un contrato y usar tarifa 8 mas 30 euros total=200 euros mas o menos y pa gastar unos 170 euros en llamadas,.....pa flipar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/02/11, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
Rkl_miliu Rkl_miliu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por osito20 Ver Mensaje
Por esos precios que decis,yo la verdad prefiero un contrato y usar tarifa 8 mas 30 euros total=200 euros mas o menos y pa gastar unos 170 euros en llamadas,.....pa flipar
El tema es que las operadoras no regalan los móviles, te los abaratan a cambio de asegurarse un cliente durante X tiempo (en este caso con Vodafone 18 meses).
A modo de ejemplo comparando con Simyo (con Pepephone saldrían incluso un poco mejor los números)(Disculpad si me equivoco en los cálculos porque las tarifas en la página web de vodafone siempre me lían un poco):

Gasto llamando 15 minutos al día:

-Tarifa diminuto 8 Vodafone: 8 cts*15minutos*30días=36 euros al mes
-Tarifa 5 cts Simyo: 5cts*15minutos*30días=22.5 euros al mes

Diferencia mensual: 13.5 euros al mes.
Permanencia 18 meses: 13.5 euros*18meses= 243 euros

A los 243 euros tienes que sumarle los 30 euros de portabilidad para conseguir el móvil= 273euros

Parece que sale más barato con Vodafone pero....con Simyo tienes 300 megas de internet gratis al mes que con Vodafone son 15 euros al mes-->15*18meses=270 euros

270€+273€=543 euros de diferencia respecto a Siymo.
Si a los 543 euros de diferencia les restamos el precio del terminal libre (320€ aproximadamente)--> 543-320= 223 euros de más que estás pagando aunque al principio te salga más barato (De nuevo, disculpad si me equivoqué con los cálculos).

Pues eso, yo hice cuentas y hace tiempo me fui de vodafone/movistar, comprándome el teléfono que quiera libre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 10:09:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /