Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/13, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
theus theus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
Solucionado. [CM 10.0] No se conecta al BT del coche (Alpine 133BT)

Hola a todos.

Me han pasado un SGS (I9000) para trastear, y me he encontrado con un problema molesto. Aunque el bluetooth funciona (transfiere archivos desde el ordenador sin problemas) no hay manera de que se conecte al equipo del coche, un Alpine 133BT. El equipo del coche también funciona; tengo un ACE2 (mi teléfono principal) y va de lujo. Tampoco necesito que funcione el A2DP ni la agenda. Con que funcione el audio para las llamadas me vale.

El caso es que no consigo que se emparejen. Si lo intento desde la radio, la conexión falla. Si lo intento desde el teléfono, dice que el pin no es correcto (y ni idea de dónde se cambia, si es que se puede).

Como dice el título, tengo una cyanogenmod 10.0.0, versión de banda base I9000XXJVT.

¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.

Última edición por theus Día 05/06/13 a las 21:09:15. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/13, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Has probado a arrancar el coche, la radio, y luego encender el Bluetooth del telefono e intentar emparejarlo?
Yo tengo la alpine 114bt, y con algunas roms, jb, no me conectaba hasta que lo hacia asi.
Prueba a ver
Luego ya las siguientes veces me conectaba sin problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/13, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
theus theus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pucio Ver Mensaje
Has probado a arrancar el coche, la radio, y luego encender el Bluetooth del telefono e intentar emparejarlo?
Yo tengo la alpine 114bt, y con algunas roms, jb, no me conectaba hasta que lo hacia asi.
Prueba a ver
Luego ya las siguientes veces me conectaba sin problemas
No, entro con el teléfono encendido (con el BT activado) y al encender la radio debería conectarse. El ACE2 lo hace así, y la nexus 7 también (se me olvidó ponerlo antes, aunque hace bastante que no la conecto al coche. Tendría que comprobarlo después de la última actualización).

Esta tarde he probado con un Sony XPERIA de un compañero, también con cyanogenmod, y tampoco había forma de conectar.

Mañana pruebo lo que me sugieres, a ver si funciona.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/13, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Nada hombre, a ver si tienes suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/13, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
theus theus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pucio Ver Mensaje
Has probado a arrancar el coche, la radio, y luego encender el Bluetooth del telefono e intentar emparejarlo?
Yo tengo la alpine 114bt, y con algunas roms, jb, no me conectaba hasta que lo hacia asi.
Prueba a ver
Luego ya las siguientes veces me conectaba sin problemas
Pues no ha habido suerte. Sigue sin conectar. ¿alguien sabe si hay forma de saber qué pin envía cuando intenta emparejarse con la radio?

Me estoy quedando sin ideas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/13, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
theus theus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Al final, lo he resuelto. Y como suele suceder, era una estupidez.

Después de probar con varios teléfonos, y que con ninguno funcionara, se me ha ocurrido borrar una de las entradas previas et voilà. Consigue sincronizar el teléfono con la radio y funciona el BT perfectamente, incluido el A2PD.

Antes de esto, había probado a cambiar el modem, de JVT a JPY, que es el que viene en la lista de compatibilidad, pero me da la sensación de que va peor el wifi (menos cobertura). Espero que cuando vuelva a cambiar el modem siga funcionando. Lo aviso por si también fuera necesario el cambio a JPY.

Lo que me sorprende es que un equipo con menos de un año sólo pueda tener en la lista de sincronizados tres dispositivos, y que no avise a al hora de buscar dispositivos nuevos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:29:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /