Airis Subforos para los teléfonos Airis

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/11, 10:05:34
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
AIRIS KIRA 9000 Android 2.3 9" tft hdmi 256 mb ram

buenas

acabo de ver una promocion en as por 99 € un portatil android, se trata del Airis kira 9000, y no se que hacer,ya que el precio es bastante tentador,pero el anterior creo que era el 7000, contactos mios,dicen que va muuuy lenta la navegacion por internet, que opinais sobre este nuevo modelo.

yo solo lo quiero para navegar,simplenente, por que tengo un htc sensation y bueno,pues si puedo hacerlo con unas pulgadas de mas y con teclado,pues de fabula, que opinais? o es preferible poner 100 mas y pillarme un mini portatil ya con disco duro y demas?

gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/11, 09:33:21
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Buenos dias,

Nadie podria orientarme?, lo agradeceria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/11, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno pues para mi gusto yo haria lo de poner 100€ mas y me pillaba un netbook con disco duro como dices y 10".
Yo hace un año me lo pense como tu y al final me coji un netbook ASUS (Desde el que escribo, se me ha roto el sobremesa) y hasta le pude meter MAC Leopard y WIN7 y estoy contentisimo con el.

Espero haberte ayudado o igual te he metido en un aprieto mas gordo.

Salu2

Agur

Última edición por txalaiz Día 11/10/11 a las 10:42:54.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/11, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Bueno pues para mi gusto yo haria lo de poner 100€ mas y me pillaba un netbook con disco duro como dices y 10".
Yo hace un año me lo pense como tu y al final me coji un netbook ASUS (Desde el que escribo, se me ha roto el sobremesa) y hasta le pude meter MAC Leopard y WIN7 y estoy contentisimo con el.

Espero haberte ayudado o igual te he metido en un aprieto mas gordo.

Salu2

Agur
Gracias por tu opinion, y creo que tienes mucha razon
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/11, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Esos netbooks son una caca,son cosa china,y no llevan honeycomb que les iría mejor para eso,pillate un netbook normal.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/10/11, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
ainumortis ainumortis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Y S5360
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un netbook de esos, y todo depende de como lo enfoques, tengo el Airis Kira N7000 que fue el primero, y la verdad estoy bastante contento de el, bueno tan solo debes hacer una busqueda por la red sobre mi alias para poder entender hasta que punto le he sacado partido. es un netbook de bajo coste de hecho me costo mas barato que un tablet en su momento, el N9000 para mi gusto se pasa un poco, pero el N8000 si merecia la pena, doble de espacio en disco y doble de ram. opiniones como es una caca no expresan un punto de vista muy objetivo. limitado puede ser, porqueria pues depende de lo que tengas en mente. pero claro esto es para tener un segundo ordenador no para trabajar con el de manera seria. si tienes dudas entre este y un netbook con intel atom, hay muy buenas ofertas ultimamente, ve a por el porque intel atom, seguramente llenara mas tus espectativas. yo el netbook lo compre porque me gustaba la idea de algo asi y ahora estoy aprendiendo a programar para android con lo cual el netbook me viene de perlas.
__________________
Sigueme en:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Airis



Hora actual: 14:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /