HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/11, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
A tiempo de una Desire Z ?

Hola a todos,simplemente quería preguntaros como veis el tema de comprarse una z a dia de hoy o a un mes vista,con todos los móviles a priori superiores que hay. He de decir que estoy prácticamente decidido a hacerme con una aunque por ahi me ronda la sombra de la desire s. La pregunta es la siguiente, : considerando imprescindible el teclado físico y ante la ausencia de alternativas de mas calidad, tendré movil para los próximos 18 meses sin echar en falta un maquinon de los de ahora???
Nota: busco comodidad, funcionalidad y escribo mucho. Paso de quadrants, amoleds, dual cores, y de mas historias.
A ver si jubilo la tattoo que llevo semanas o mas tanteando teléfonos de todos tipos y colores.

Muchas gracias por las respuestas.

Enviado desde mi HTC Tattoo 2.3.3 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/11, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Jijiji si te respondes tu solo :P

Yo me la pillaba de cabeza por el teclado... yo si no fuera por los botones fisicos de la desire, me cambiaba

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/11, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

+1

tu solo te respondes.

No creo que encuentres nada mejor si te gusta mucho escribir... todo lo demás anda de lujo.

Tienes rom's con overclock a 1500mhz. aun que la verdad si no eres de jugar.... tienes de sobras con los 800mhz de serie!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/11, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Ok lo tengo medio claro ya.Solo falta ver como me la pillo y con quien. Espero escribir dentro de poco desde ella... Gracias por las respuestas!

Enviado desde mi HTC Tattoo 2.3.3 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/11, 02:42:01
Array

[xs_avatar]
Android Iniesta Android Iniesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por echetc Ver Mensaje
Ok lo tengo medio claro ya.Solo falta ver como me la pillo y con quien. Espero escribir dentro de poco desde ella... Gracias por las respuestas!

Enviado desde mi HTC Tattoo 2.3.3 usando Tapatalk

Por si todavía no te has decidido, y vas a escribir mucho, el Z es lo mejor que hay hoy por a hoy en ese sentido. Yo lo piye por la misma razón y es una gozada, no lo cambio tampoco por amoleds, dual cores ni gaitas... ¡¡piyalo ya!!
__________________
Mi Z, Mi Z, Mi Z es cojonudo, como Mi Z no hay ninguno...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/11, 06:42:52
Array

[xs_avatar]
nonione nonione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: S.S.
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Htc Vision (T-Mobile G2)

la verdad es que el unico telefono que tenga teclado fisico es el mytouch4g slide y por ahi viene el droid 3

en mi opinion el 'look' del mytouch4g es horrible jajaja ni por el dual core me lo comprara

el droid 3 se ve un poquito mejor pero el problema es que es motorola, que para mi no es mejor que htc

mi opinion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/11, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Ufff a mi el droid 3 ese me parece buen teléfono a priori,pero me gusta mucho la estética del z. Además que no he parado de ver vídeos y reviews y estoy todo motivado con el móvil. La cosa es que estoy esperando que mi padre se vaya de movistar con todas las líneas de la empresa (que son unas cuantas) y que a donde se vaya pedirles una z gratis.Que seguro que se la dan por la cantidad de líneas que va a llevarse. Si por esa via no lo consigo pues cancelo mi cuenta en vodafone y me voy a yoigo con la del 6 y un bono de internet de 500 MB.Me saldria creo que 89€ menos 20 si entrego la tattoo en TPH. Lo estoy deseando......

EDITO: por cierto esta noche le meto 2.3.4 a la tattoo!!!!! Algo hay que hacer en lo wque llega la z.... juasjuasjuas

Enviado desde mi HTC Tattoo 2.3.3 usando Tapatalk

Última edición por echetc Día 14/07/11 a las 19:03:58.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/11, 10:10:32
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Hola, yo también le tengo echado el ojo a la Z desde hace tiempo, ya que ahora tengo un LG GW620 que lo único bueno que tiene es el teclado...Como opción ha surgido el nuevo Xperia Pro, pero parece que se ha retrasado hasta Octubre aproximadamente (te pongo un link), básicamente es un Xperia Neo pero con teclado deslizable.

http://www.sonyericsson.com/cws/prod...ro?cc=py&lc=es

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/11, 04:05:55
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, hoy lo vi anunciado en el perfil de htcmania en Google+ y lo estuve mirando. Esta guapo sin duda parece ser una buena alternativa pero sigue ganando la z para mi. A ver como sigue evolucionando la cosa..

Enviado desde mi HTC Tattoo 2.3.3 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/11, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
Chojino Chojino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Simyo
Hola! Yo no se si será un buen momento para comprarla, solo espero que lo sea porque acabo de comprar una! jajaja lo que si que no te aconsejo es pillartela con una compañia, no es un movil muy caro como para que sea rentable pagar las tarifas de las grandes compañias.
He encontrado una pagina que vende telefonos nuevos liberados con garantia y todo bastante baratos, el martes me llega el desire z y ya comentaré que tal, pero de momento la pagina parece de confianza. Yo personalmente prefiero comprarme el telefono y estar en simyo o pepephone que las tarifas son mucho mas baratas y no te torean tanto como en vodafone x ejemplo. Sin ir mas lejos a mi primo le empezaron a cobrar tarifa de datos desde mayo sin avisar porque les parecio bien, mi padre llamo para dar de baja un numero que tiene de vodafone porque terminó su permanecia y le dijeron que tenia que avisar 3 meses antes para anular la permanencia porque si no se le renovaba automaticamente, y no es el unico caso que conozco que le han dicho eso.
Sinceramente creo que las grandes compañias de telecomunicaciones se estas excediendo y abusando de sus clientes y esto tiene que reventar por algún lado. No es normal que para tener internet en el movil y un plan de llamadas competente tengas que pagar minimo 20 euros cuando yo en simyo no pago mucho mas de 7 euros con internet y llamadas a 5 centimos (siempre hablando sin iva, claro está)

Bueno ya que he despotricado sobre las compañías y me he desahogado un poco mi respuesta es sí, creo que es buen momento para comprarse una Desire Z.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/11, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias,te importaría poner desde que pagina vas a comprarlo? Igual me decanto por ese método. ;)

Enviado desde mi HTC Tattoo 2.3.3 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/11, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Yo tube la misma duda que tu al comprar mi samrtphone, pero al final cogi el Galaxy S2, que es perfecto para mi, aunque si lo usas mas para escribir pues coge el Z, aunque en pantalla tactil de 4,3 pulgadas se escribe perfectamente la verdad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/11, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
mademicu mademicu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chojino Ver Mensaje
Hola! Yo no se si será un buen momento para comprarla, solo espero que lo sea porque acabo de comprar una! jajaja lo que si que no te aconsejo es pillartela con una compañia, no es un movil muy caro como para que sea rentable pagar las tarifas de las grandes compañias.
He encontrado una pagina que vende telefonos nuevos liberados con garantia y todo bastante baratos, el martes me llega el desire z y ya comentaré que tal, pero de momento la pagina parece de confianza. Yo personalmente prefiero comprarme el telefono y estar en simyo o pepephone que las tarifas son mucho mas baratas y no te torean tanto como en vodafone x ejemplo. Sin ir mas lejos a mi primo le empezaron a cobrar tarifa de datos desde mayo sin avisar porque les parecio bien, mi padre llamo para dar de baja un numero que tiene de vodafone porque terminó su permanecia y le dijeron que tenia que avisar 3 meses antes para anular la permanencia porque si no se le renovaba automaticamente, y no es el unico caso que conozco que le han dicho eso.
Sinceramente creo que las grandes compañias de telecomunicaciones se estas excediendo y abusando de sus clientes y esto tiene que reventar por algún lado. No es normal que para tener internet en el movil y un plan de llamadas competente tengas que pagar minimo 20 euros cuando yo en simyo no pago mucho mas de 7 euros con internet y llamadas a 5 centimos (siempre hablando sin iva, claro está)

Bueno ya que he despotricado sobre las compañías y me he desahogado un poco mi respuesta es sí, creo que es buen momento para comprarse una Desire Z.
Yo estoy pensandome pillarla. Te ha llegado ya? Me puedes comentar que tal la seriedad de la página y del envío? Y de paso nos dices la página claro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/11, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Yo tengo puesta una en Ventas y es libre de fábrica, allí vereis las fotos
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/07/11, 03:00:25
Array

[xs_avatar]
Chojino Chojino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mademicu Ver Mensaje
Yo estoy pensandome pillarla. Te ha llegado ya? Me puedes comentar que tal la seriedad de la página y del envío? Y de paso nos dices la página claro
Hola!! pues hoy he estado trasteando todo el día con mi nuevo juguetito jeje a mí me han tratado muy bien, antes de comprarlo pregunte cuantas unidades quedaban porque en la pag pone que quedan muy pocas y me contestaron muy rápido, y eso que era sábado jajaja

Te la recomiendo, yo estoy muy contento con todo, incluso el envío fue muy rápido, el lunes les llegó mi pedido y el martes a primera hora en casita lo tenía. La pagina es www.thephonecenter.es

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/07/11, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
No es por fastidiar pero la que tengo en Venta pido 250€ más gastos de envío y es libre de origen.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240420

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/11, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
Chojino Chojino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Simyo
El movil lo tienes nuevecito eh?? Hombre si le interesa al muxaxo lo bueno es que es libre, si quiere trastear con el no te metes en lios de gold card ni nada de eso. El telefono nuevo libre son 417 en antzup y el tuyo 250, ahi cada uno ya que decida.
Valla, si yo lo hubiera sabido antes lo mismo no me lo compraba nuevo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/11, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Por eso lo comento, el míio es libre de fábrica, no está liberado.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 01:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /