ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/07/15, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Bueno, decir que ya la he instalado la v2..Y va fina fina.. Nada de lag comparado con la 5.0.2.. Me gusta mucho.. Solo un problema.. Que yo por el trabajo necesito el Hotmail.. Y para mi el mejor que me va es la aplicación que trae de serie el dispositivo.. Mi problema.. Que ahora no la tengo.. Y en la carpeta que nos dijo el compi que estaban algunas aplicaciones que faltaban.. Yo la tengo ya vacía.. Si alguien me pudiera pasar la aplicación de Hotmail.. Se lo agradecería mucho.. Un saludo a todos..

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/07/15, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
Mac666 Mac666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Disculpen las molestias yo tengo el bootloader bloqueado puedo instalar la rom si que pase nda? Y una pregunta mas que es eso de las dpi?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/07/15, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mac666 Ver Mensaje
Disculpen las molestias yo tengo el bootloader bloqueado puedo instalar la rom si que pase nda? Y una pregunta mas que es eso de las dpi?
Hola amigo.. Yo también lo tengo bloqueado.. Y si la puedes instalar sin problema.. Desde el recovery.. Yo te recomendaría instalación limpia (factory reset) así te irá fina fina.. Y lo de los dpi es que los iconos y la letra que le puso el compi, es un poco pequeña. (para mi gusto) pero ahí ya.. Cada uno con sus gustos.. Yo decir que con la explicación que nos dio el compi.. Y usando el romtolbox, que yo siempre uso este para estas cosas.. Lo he cambiado sin problemas.. Un saludo..
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/07/15, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
Mac666 Mac666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Gracias amigo ahora la descargo me imagino que tengo q hacer los tres wipes no (cache-davil cache y data)?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 30/07/15, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mac666 Ver Mensaje
Gracias amigo ahora la descargo me imagino que tengo q hacer los tres wipes no (cache-davil cache y data)?
Si.. Primero haz factory reset y luego los otros 2.. Y para dentro la rom.. No te arrepentirás.. Esta va fina fina.. Un saludo..
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/07/15, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
Mac666 Mac666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Gracias por los consejos amigo y en dando caso que no me guste el tamaño de los iconos como lo hago mas grande amigo? Me podrias decir si no abuso de tu tiempo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/07/15, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mac666 Ver Mensaje
Gracias por los consejos amigo y en dando caso que no me guste el tamaño de los iconos como lo hago mas grande amigo? Me podrias decir si no abuso de tu tiempo
En este mismo foro.. El mensaje número 16.. Si los quieres aumentar.. Haz lo que puso el compi.. Es facilito.. Y problema resuelto.. Un saludo..
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/07/15, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Bueno ya he conseguido encontrar la carpeta backup.. Pero no consigo instalar la aplicación del correo.. Copio la carpeta para system.. Le pongo los permisos como el resto de las carpetas de system.. Y siempre me da instalación fallida.. Por favor alguien me puede echar una mano.. Necesito esta aplicación.. Un saludo..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/07/15, 05:16:35
Array

[xs_avatar]
Mac666 Mac666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Una pregunta como elimino el nova launcher es que quiero el nova launcher premium pero no puedo eliminarlo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/07/15, 06:54:37
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tijuana,Mexico
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mac666 Ver Mensaje
Una pregunta como elimino el nova launcher es que quiero el nova launcher premium pero no puedo eliminarlo
Pss Deverias Poder Instalarlo Encima X Q Creo Tendrás Problemas Si Lo Borras! Ya Que Si No Me Equivoco Esta ROM Trae El Nova Launcher Por Defecto Y Remplaza Al De Sony Te Quedarías Sin Launcher Si Lo Borras! Ten Cuidado...Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/07/15, 07:29:27
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mac666 Ver Mensaje
Una pregunta como elimino el nova launcher es que quiero el nova launcher premium pero no puedo eliminarlo
Descárgate otro primero.. Uno cualquiera.. Luego con el romtolbox por ejemplo.. Yo utilizo este programa.. Lo congelas, y luego le das a eliminar y ya está.. Así lo hice yo.. Y ya luego te descargas el que tu quieres.. Y ya borras el que te habías descargado de prueba.. Y ya te quedas con el que a ti te gusta.. Y no tendrás ningún problema..
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/07/15, 08:41:23
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Bueno ya he conseguido encontrar la carpeta backup.. Pero no consigo instalar la aplicación del correo.. Copio la carpeta para system.. Le pongo los permisos como el resto de las carpetas de system.. Y siempre me da instalación fallida.. Por favor alguien me puede echar una mano.. Necesito esta aplicación.. Un saludo..
Para volver a instalar las app que están en system/app y system/privapp no vale copiar a, tienes que mover a y ya después darle los permisos. Yo uso para ello el es explorer pero vamos, te vale cualquier otro explorador root de archivos.
Creo que decias que necesitas Hotmail así que tendrás que instalar a parte de la app correo la de exchange.
Yo uso otra rom, la slim de wajk (que esta más optimizada a nivel de rendimiento) pero anteriormente use la de moly92 y va muy bien y el proceso de reinstalacion de app debloteadas es igual.

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 31/07/15, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Para volver a instalar las app que están en system/app y system/privapp no vale copiar a, tienes que mover a y ya después darle los permisos. Yo uso para ello el es explorer pero vamos, te vale cualquier otro explorador root de archivos.
Creo que decias que necesitas Hotmail así que tendrás que instalar a parte de la app correo la de exchange.
Yo uso otra rom, la slim de wajk (que esta más optimizada a nivel de rendimiento) pero anteriormente use la de moly92 y va muy bien y el proceso de reinstalacion de app debloteadas es igual.

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk
Que tonto soy aveces.. Jajajajaja.. Me volvía loco porque no podía instalarlo.. Y era esa pijada.. Jajajajaja.. Yo lo estaba copiando en vez de moverlo.. Yo también uso el root Explorer.. K el romtolbox lo trae implementado.. Me acabas de salvar la vida k no caía en eso.. Jeje.. Un saludo compi y gracias de nuevo.. SOLUCIONADO..
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/07/15, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
Mac666 Mac666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Amigo disculpa la molestia es que eso ise con titanium backup congele la aplicacion de nova y queria borrarla pero me decia que nl encontraba el apk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/07/15, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mac666 Ver Mensaje
Amigo disculpa la molestia es que eso ise con titanium backup congele la aplicacion de nova y queria borrarla pero me decia que nl encontraba el apk
Yo el titanium lo probé muy poco porque no me convence.. No sabría decirte bien.. Pero porque no pruebas con el romtolbox.. Para mi es mucho más completo y fácil de usar.. Y yo lo hice.. Y cero problemas.. Un saludo..
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/08/15, 01:14:59
Array

[xs_avatar]
Mac666 Mac666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Listo amigo me funciono como me dijiste pero ahora tengo un problema desde que instale la rom mi cel toma fotos medias borrosas tiene alho que ver por que no tenia el bootloader desbloqueado tengo miedo con mi camara alguna solucion?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 01/08/15, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
ilopezbdn ilopezbdn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
¿El restore de los DRM es automático o hay que hacer algo?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/08/15, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mac666 Ver Mensaje
Listo amigo me funciono como me dijiste pero ahora tengo un problema desde que instale la rom mi cel toma fotos medias borrosas tiene alho que ver por que no tenia el bootloader desbloqueado tengo miedo con mi camara alguna solucion?
Pues que raro.. Porque yo también tengo el bootloader bloqueado.. Y te aseguro que si no desbloqueas el bootloader.. Por meter la rom.. No te toca nada de la cámara.. Usas el xposed?? Prueba a meter el módulo 20mp superiorauto.. Yo ya lo llevo puesto.. Funciona perfecto.. Y sube la resolución de la cámara a 20 megapixells.. Haber si así te va bien.. Un saludo..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/08/15, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Otro que se ha apuntado a esta rom! El consumo más o menos parecido, pero ha ganado en fluidez, quizá por la 'limpieza' de bloatware. Me quedo aquí un tiempo ¿Os habeis fijado si teneis la opción Timeshift Photo? Me encantaba disparar y elegir después la mejor dw las 60 imágenes, y no me aparece en la app de cámara, y en la carpeta de apps eliminadas nobla se encontrar. Gracias chicos!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/08/15, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿No? Alguno que no eche de menos el Burstphoto (60 disparos a la vez) y el Timelapse ?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 06:06:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /