Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/12, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
poecraft poecraft no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Cierre inesperado de aplicaciones en ICS ayuda por favor !

Hola amigos, pues actualicé a ICS 4.0.4oficial, todo muy bien, hay muchas mejoras, principalmente en velocidad y batería, pero tengo un gran problema que no me sucedía con Ginger B.

Por ejemplo en Ginger Bread, descargaba algo con el navegador Firefox, y mientras tanto leía noticias o navegaba con el Opera Mobile, a la vez entraba a la Play store, etc, o sea, utilizaba mucho la multitarea, pero en ICS, si hago lo anterior, se me cierra una u otra aplicación de la nada, como si la RAM no aguantara y cerrara automáticamente.

Creo que es un gran inconveniente, si alguien conoce algo para solventar el problema ser lo agradecería montones.


Saludos !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/13, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
zeroblack zeroblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: granada
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Jazztel
ami me pasa algo parecido pero con los juegos en mi xperia arc s ICS. Alomejor estoy jugando a un juego como puede ser vector y de repente en mitad de la partida se me cierra sin dar error. O bien el no poder escuchar musica y navegar a la vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Personalización y temas Samsung Galaxy Note



Hora actual: 14:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /