Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/13, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
Pquit Pquit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Ayuda por favor

Buenas chicos, un amigo mío me ha pedido que le actualice un poco su Galaxy S, sí ya estaba perdido porque es diferente al mío al pasar por este foro me he perdido aún más... muchas ROMS están basadas en 4.2, pero no he visto ninguna actualización de este dispositivo a JB, me podeís decir que ROM es la más recomendable, que kernel y si hay versiones para pasar a JB? Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/13, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

 Cita: Originalmente Escrito por Pquit Ver Mensaje
Buenas chicos, un amigo mío me ha pedido que le actualice un poco su Galaxy S, sí ya estaba perdido porque es diferente al mío al pasar por este foro me he perdido aún más... muchas ROMS están basadas en 4.2, pero no he visto ninguna actualización de este dispositivo a JB, me podeís decir que ROM es la más recomendable, que kernel y si hay versiones para pasar a JB? Muchas gracias de antemano!
Oficial solo hasta la 2.3.6, cocinadas....las que quieras.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/06/13, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
Pquit Pquit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Y puedo meter una basada en 4.2.2 en una base 2.3.6?
Tu cuál me recomiendas que le ponga? (para que lo flipe un poquito y note mucho el cambio jaja)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/13, 01:08:59
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: ibiza
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
claro ,tienes Ke hacerle la instalación limpia 2.3.6 JVU y luego flashearle la Ke te de la gana ,hay muchas jb 4.2.2 , slim vean ,mackay,infamous,xylon.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:06:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /