HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/07/11, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Una pregunta tonta, yo tengo una Desire Z de Vodafone, la cual la he realizado el Root, SuperCID, y la he Liberado, pero sigue sin aparecerme la actualizacion a Ginge. Lo unico que me sale a actualizar es que lo actualice a la version 1.72. Que me aconsejais? que siga esperando o que la actualice a 1.72 y asi podre luego actualizar a Ginger?

Un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/08/11, 01:14:45
Array

[xs_avatar]
josequinto2529 josequinto2529 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung omnia

hola soy nuevo en esto, pero tengo mi desire z actualizada desde la semana pasada,es de vodafone, me va muy bien, pero creo que le queda menos memoria ram, no se si sera cosa mia, ya direis algo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/08/11, 03:56:00
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
al final hice un wipe y creo que va mejor... pero sigue ocurriendo eso que dije. Abro el opera, o cualquier juego y al darle a home... me sale el HTC verde y lo carga todo de nuevo...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/08/11, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo, Josequinto2529, como la actualizaste? es decir te salio automaticamente la actualizacion a Gingerbread? Y si es asi que version tienes la 1.82, 1.72 o 1.34? es que la mia es de vodafone, la he liberado pero la unica actualizacion que me sale es para actualizar el software a la version 1,72 pero nada del Gingerbread.

Un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/08/11, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
josequinto2529 josequinto2529 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung omnia

hola elpedya, pues la tenia con la 1.82, y solo entre a comprobar actualizaciones y pulse en comprobar ahora, y me puso que si, y que pesaba 106 megas, cuando la instalas no se pierde nada.
un amigo si que la tenia rooteada y si que la actualizo a 1.72 sin perder el root, pero creo que si actualizas a 2.3, si que lo perderas

Última edición por josequinto2529 Día 02/08/11 a las 01:01:42.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/08/11, 03:15:47
Array

[xs_avatar]
JuankyM JuankyM no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pajariyo Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue asignarle a una de las teclas de inicio rapido para los mensajes, ahora tengo 1 para los mensajes y la otra para feisbuk!
Espero te sirva, una preguna, te pasa, o a alguien le pasa, que despues de salir de determinadas apps, como por ejemplo los videos, se me tenga que cargar toda la interfaz principal? es decir, reloj tiempo etc etc... justo despues de salir de determinada app sale el logo de HTC se pone la pantalla gris y pone cargando, solo se ve el fondo, a los 7 o 8 segundos vuelve a la normalidad, pero me saca de mis casillas!
Gracias de antemano.

Nada, no ha servido, si alguien sabe como solucionarlo, es desde el momento que actualicé, me da ese problema. Abro el teclado para escribir y al pulsar la S me lleva a los SMS y al pulsar la B me abre el internet, reinicio el movil y solucionado, pero al rato reaparece el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 19:17:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /