ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/04/13, 03:20:43
Array

[xs_avatar]
Alecxis Alecxis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Y si lo vuelves a abrir, te sigue dando error?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/04/13, 04:33:24
Array

[xs_avatar]
syntekxxx syntekxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG L9 p768g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alecxis Ver Mensaje
Y si lo vuelves a abrir, te sigue dando error?
Ya pude,

El problema al parecer era que necesitaba descargar los drivers del servidor de lg...lo hice...comence de nuevo y listo! !!!
Gracias man!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/04/13, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
syntekxxx syntekxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG L9 p768g
Tu operador: Movistar
Ahora que al fin pude rootear, ¿como instalo cwm? Intente con la app lg recovery installer de @artas182x, pero aunque me dice que ya esta instalado el cwm, cuando reinicio en recovery, se queda pegado en el logo de lg, tambien intente con rom manager, y cn ese aparece el android con la panza destapada y un simbolo rojo de advertencia. (!)...
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/04/13, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
dx666 dx666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico,Leon
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy s9+ (g9650)
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por syntekxxx Ver Mensaje
Ahora que al fin pude rootear, ¿como instalo cwm? Intente con la app lg recovery installer de @artas182x, pero aunque me dice que ya esta instalado el cwm, cuando reinicio en recovery, se queda pegado en el logo de lg, tambien intente con rom manager, y cn ese aparece el android con la panza destapada y un simbolo rojo de advertencia. (!)...
Alguna sugerencia?
yo estoy igualque tu intente con ambos metodos y me pasa exactamente lo mismo ojala que alguien pueda ayudar
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/04/13, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
syntekxxx syntekxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG L9 p768g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dx666 Ver Mensaje
yo estoy igualque tu intente con ambos metodos y me pasa exactamente lo mismo ojala que alguien pueda ayudar
Abra que esperar a que manden soporte "oficial", porque si no queda con los metodos de @pollos todo en 1, o el metodo 2 para desbloquear bootloader....se queda pegado y hay que flashear y rootear de nuevo desde el comienzo...y tener un backup reciente (con root).... que weva.....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/04/13, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
angelaka14 angelaka14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG L9 P768g
Tu operador: Iusacell
yo tambien he intentado con ambos metodos y no puedo... habra que esperar que saquen uno compatible para el modelo mexicano p768g
__________________
MOTO G XT1032 IUSACELL
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/04/13, 00:38:03
Array

[xs_avatar]
eddgutierrez eddgutierrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela, Estado Zulia
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
¿Es realmente necesario flashear? Apenas tengo un día con el teléfono. Ya he rooteado mis anteriores Huawei, pero esto es realmente diferente y nuevo!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/04/13, 02:15:07
Array

[xs_avatar]
afstertouch afstertouch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: p768g
Tu operador: Movistar
disculpa alguien me puede ayudar para hacerle root al mio ?? p768g v20a telcel con jelly bean , ya descargue todo solo no se como se hace lo del flasheo alguien me puede ayudar??
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/04/13, 02:53:36
Array

[xs_avatar]
syntekxxx syntekxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG L9 p768g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por afstertouch Ver Mensaje
disculpa alguien me puede ayudar para hacerle root al mio ?? p768g v20a telcel con jelly bean , ya descargue todo solo no se como se hace lo del flasheo alguien me puede ayudar??
Si sigues paso a paso las indicaciones del primer post no tendras problemas
;)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/04/13, 02:56:00
Array

[xs_avatar]
syntekxxx syntekxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG L9 p768g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eddgutierrez Ver Mensaje
¿Es realmente necesario flashear? Apenas tengo un día con el teléfono. Ya he rooteado mis anteriores Huawei, pero esto es realmente diferente y nuevo!
Si tu version es la v20a de telcel, tienes que hacerlo con este metodo, no hay mas, yo tarde una semana, pero otros compañeros lo hicieron a la primera...creo que todo esta en LEER bien el tuto y hacer PASO A PASO..
SUERTE!!!!
;)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/05/13, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
listo ya tengo root en mi tlf un p768g movistar Venezuela le coloque la roms de telcel y le hice root

pero ojo cuando el tlf se reinicio no me salía el supersu lo baje del market lo instale y me pidió actualizar los binarios y desde allí probe con varias App root y quedo fino
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/05/13, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
vzljeiz vzljeiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
listo ya tengo root en mi tlf un p768g movistar Venezuela le coloque la roms de telcel y le hice root

pero ojo cuando el tlf se reinicio no me salía el supersu lo baje del market lo instale y me pidió actualizar los binarios y desde allí probe con varias App root y quedo fino
Hola mi pana, tengo un L9 P768g10 de Movistar veo que ya pudiste hacerle Root, llevo dias buscando como un loco la solucion y nada, te agradeceria de antemano que realizaras un Tutorial explicando el procedimiento que realizaste para hacerle el Root de manera exitosa, ya que somos muchos (por lo que he leido en muchos foros) que estamos en la misma situacion (THX Movistar Venezuela T_T) te lo agradeceria de antemano...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/05/13, 01:30:25
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vzljeiz Ver Mensaje
Hola mi pana, tengo un L9 P768g10 de Movistar veo que ya pudiste hacerle Root, llevo dias buscando como un loco la solucion y nada, te agradeceria de antemano que realizaras un Tutorial explicando el procedimiento que realizaste para hacerle el Root de manera exitosa, ya que somos muchos (por lo que he leido en muchos foros) que estamos en la misma situacion (THX Movistar Venezuela T_T) te lo agradeceria de antemano...

epale hermanito

lo primero que tienes que hacer es bajar esta roms > http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=3918 esta es v20a android 4.1.2 de telcel mexico con esta roms mejora un mundo el tlf sobre todo en la respuesta tactil

luego sigues este tutorial al pie de la letra > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673 para instalar la roms

después sigue este otro tutorial para rootearlo > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593488

por lo menos a mi cuando el tlf se reinicio luego del rooteo no me salía el supersu instalado asi que baje del google play el superuser ( que me gusta mas ) y actualice los binarios y listo ya era root

sigue todo los tutos al pie de la letra es muy fácil

no hubo manera de rootear la roms de movistar Venezuela yo estuve una semana tratando y nada hasta que vi este tutorial actualice mi tlf con la roms de telcel y al fin se pudo

si quieres te puedo ayudar con eso

saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/05/13, 06:38:02
Array

[xs_avatar]
vzljeiz vzljeiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
epale hermanito

lo primero que tienes que hacer es bajar esta roms > esta es v20a android 4.1.2 de telcel mexico con esta roms mejora un mundo el tlf sobre todo en la respuesta tactil

luego sigues este tutorial al pie de la letra > para instalar la roms

después sigue este otro tutorial para rootearlo >

por lo menos a mi cuando el tlf se reinicio luego del rooteo no me salía el supersu instalado asi que baje del google play el superuser ( que me gusta mas ) y actualice los binarios y listo ya era root

sigue todo los tutos al pie de la letra es muy fácil

no hubo manera de rootear la roms de movistar Venezuela yo estuve una semana tratando y nada hasta que vi este tutorial actualice mi tlf con la roms de telcel y al fin se pudo

si quieres te puedo ayudar con eso

saludos
Logre realizar el procedimiento pero al momento de reinicar el telefono aparece un mensaje que indica "Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido." y no logra conectarse a la Red de Movistar intentan hacerlo nuevamente pero vuelve a asalir el mensaje, alguna idea de como soluciono esto???
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/05/13, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vzljeiz Ver Mensaje
Logre realizar el procedimiento pero al momento de reinicar el telefono aparece un mensaje que indica "Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido." y no logra conectarse a la Red de Movistar intentan hacerlo nuevamente pero vuelve a asalir el mensaje, alguna idea de como soluciono esto???

eso es normal hazle un hart reset , volumen abajo+boton central+power ya con eso se le quita

o le quitas el sim y menú>ajustes>copia de respaldo y restauración> restaurar datos de fabrica

ya con eso queda bien

saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/05/13, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
vzljeiz vzljeiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
eso es normal hazle un hart reset , volumen abajo+boton central+power ya con eso se le quita

o le quitas el sim y menú>ajustes>copia de respaldo y restauración> restaurar datos de fabrica

ya con eso queda bien

saludos
Gracias, hice lo que me indicaste y el inconveniente se resolvio lo unico que queda pendiente ahora es que no quiere utilizar la red de datos de la linea, ya lo active desde ajustes pero no quiere conectarse a internet desde la red de datos, mediante el Wi-Fi todo bien pero mediante la Linea como tal nada, resalto que puedo realizar, recibir llamadas y enviar mensajes...

EDITO: Averiguando por internet el inconveniente era la configuracion del APN, problemas resuelto ;)...Gracias compa eres un Pro en esto y sobretodo por saltarle las barreras de Movistar Venezuela que por lo general joden mas que otras operadoras de otros paises...

Saludos y agradecido de tu buena ayuda...

Última edición por vzljeiz Día 05/05/13 a las 15:02:33.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/05/13, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
jacelmig jacelmig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
epale hermanito




por lo menos a mi cuando el tlf se reinicio luego del rooteo no me salía el supersu instalado asi que baje del google play el superuser ( que me gusta mas ) y actualice los binarios y listo ya era root

sigue todo los tutos al pie de la letra es muy fácil

no hubo manera de rootear la roms de movistar Venezuela yo estuve una semana tratando y nada hasta que vi este tutorial actualice mi tlf con la roms de telcel y al fin se pudo

si quieres te puedo ayudar con eso

saludos
Amigo soy de venezuela tamb pero despues de flhasear esta rom cuando enciendo el cel tiene un pixel muerto :S no habia notado eso antes seguro era x el brillo q no lo notaba mi pregunta es lo llevo a movistar y me dan uno nuevo? hay manera de solucionarlo? tiene 3 dias de comprado
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/05/13, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jacelmig Ver Mensaje
Amigo soy de venezuela tamb pero despues de flhasear esta rom cuando enciendo el cel tiene un pixel muerto :S no habia notado eso antes seguro era x el brillo q no lo notaba mi pregunta es lo llevo a movistar y me dan uno nuevo? hay manera de solucionarlo? tiene 3 dias de comprado
saludos amigo mira por lo menos el mio no tienes esa falla que comentas yo te recomiendo que le vuelvas a flashear la roms de movistar y veas si el problema sigue llévalo a movistar pero ojo primero ponle la roms oficial movistar Venezuela

el método de instalación es mismo del tuto pero con el tlf prendido


saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/05/13, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
jacelmig jacelmig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
como es eso explicame osea hago todo el proceso pero cn el telefono encendido? es lo q entendi pq trate de instalarlo pero cuando sale el programa de actualizacion me dice que no se consigue mi cellphone algo asi
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/05/13, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jacelmig Ver Mensaje
como es eso explicame osea hago todo el proceso pero cn el telefono encendido? es lo q entendi pq trate de instalarlo pero cuando sale el programa de actualizacion me dice que no se consigue mi cellphone algo asi
ok mira partiendo de que ya bajaste la roms original de movistar Venezuela y que para instalar jelly beam en tu tlf seguiste este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673 correcto?

bueno en ese tuto se recomienda conectar el tlf apagado y en modo S/W a la pc para hacer la actualización

pero para poder pasar de de jelly beam a ics el procedimiento se hace es con el tlf prendido y el mismo programa lo apaga y lo pone en modo S/W

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 09:29:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /