ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/12, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE

Sin cobertura de red

Hola.De nuevo por aquí con una duda que me trae de cabeza.Como ya comenté,tengo el Skate desde el martes,y no paro de tener el siguiente problema: a veces se queda sin señal de red cuando lo reinicio/apago,no cogiendo la señal nunca,por lo que me veo obligado a restaurar desde el recovery el backup que tenga.He probado con varias ROMS, y la cosa sigue igual,ahora mismo tengo la Mokee 1.1 y he estado trasteando con una app de flash para poder ver la tdt,y después de varios CF lo he reiniciado y se quedó de nuevo sin cobertura.
Puede ser que le pase por trastear en la SD? He estado trasteando en los valores de CPU para aumentar la duración de la batería y después se bloqueó.
A alguien más le pasa?
Repito que luego,restaurando desde el recovery (o desde el propio menú de android,restaurando valores de fábrica) se soluciona,pero no aguanta ni 2 días sin bloquearse...


Otra cosilla: He probado Mokee 0.3 y 1.1 y no permite ver la TDT,supongo que por el tema flash.Alguien sabe si se puede arreglar?
Un saludo y gracias.

Última edición por DNGC1973 Día 22/07/12 a las 12:35:39. Razón: Actualización
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 18:55:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /