Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/17, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Descarga lenta por WiFi

Hola compañeros, quería preguntaros si a alguno os ha pasado que al estar conectado al WiFi os descarga más lento de lo normal. Con los demás móviles y tablets me descarga muy rápido sin problema, sabéis si hay que hacerle algo al movil?. He buscado por el foro pero a nadie le pasa, hace un momento me ha pasado con la Play store... Me he descargado el apalabrados e iba a menos de 1 MB. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/17, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Mmmm, pues yo que tú haría un test de velocidad a ver a cuantos megas va el internet. También prueba a reiniciar el router a ver si es por eso, no debería haber problema porque el móvil no limita la velocidad del internet por wifi, otra opción es que sea fallo de la rom que llevas pero no he visto más casos así. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/02/17, 01:21:21
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Mmmm, pues yo que tú haría un test de velocidad a ver a cuantos megas va el internet. También prueba a reiniciar el router a ver si es por eso, no debería haber problema porque el móvil no limita la velocidad del internet por wifi, otra opción es que sea fallo de la rom que llevas pero no he visto más casos así. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana probaré a ver, gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/17, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
Coronelthor Coronelthor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
si te sirve de consuelo a mi me pasa exactamente lo mismo. Es muy raro. Me he dado cuenta porque a mi mujer le ha llegado hoy el modelo kate o internacional de nuestro movil y a ella le va superbien, y a mi lo que tu dices Superlento, espero que alguien nos pueda dar algun consejo. yo creo que es culpa de la ultima actualizacion por OTA la 8.1.1.0, mi mujer tiene la anterior la 8.0.5.0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/17, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Coronelthor Ver Mensaje
si te sirve de consuelo a mi me pasa exactamente lo mismo. Es muy raro. Me he dado cuenta porque a mi mujer le ha llegado hoy el modelo kate o internacional de nuestro movil y a ella le va superbien, y a mi lo que tu dices Superlento, espero que alguien nos pueda dar algun consejo. yo creo que es culpa de la ultima actualizacion por OTA la 8.1.1.0, mi mujer tiene la anterior la 8.0.5.0
Teneis Bluetooth activo a la vez con wifi?
Si es así, probad sin él...
A mi me pasaba, tengo una mi band 2 y x culpa de eso, tengo q tenerlo desconectado.
Bluetooth y wifi utilizan la banda 2.4ghz e interfieren.
Si teneis ruter 5ghz, podeis conectarlo x ahi y el Bluetooth a la vez y os ira bien también.

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola compañeros, quería preguntaros si a alguno os ha pasado que al estar conectado al WiFi os descarga más lento de lo normal. Con los demás móviles y tablets me descarga muy rápido sin problema, sabéis si hay que hacerle algo al movil?. He buscado por el foro pero a nadie le pasa, hace un momento me ha pasado con la Play store... Me he descargado el apalabrados e iba a menos de 1 MB. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/17, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Coronelthor Ver Mensaje
si te sirve de consuelo a mi me pasa exactamente lo mismo. Es muy raro. Me he dado cuenta porque a mi mujer le ha llegado hoy el modelo kate o internacional de nuestro movil y a ella le va superbien, y a mi lo que tu dices Superlento, espero que alguien nos pueda dar algun consejo. yo creo que es culpa de la ultima actualizacion por OTA la 8.1.1.0, mi mujer tiene la anterior la 8.0.5.0
No sé, ahora ya parece que va bien, tal vez serían imaginaciones mías ... si veo que vuelve a suceder avisaré...
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Teneis Bluetooth activo a la vez con wifi?
Si es así, probad sin él...
A mi me pasaba, tengo una mi band 2 y x culpa de eso, tengo q tenerlo desconectado.
Bluetooth y wifi utilizan la banda 2.4ghz e interfieren.
Si teneis ruter 5ghz, podeis conectarlo x ahi y el Bluetooth a la vez y os ira bien también.
Sí, tengo un Mi Band 1s conectado, si veo que sigue pasando lo probaré sin bluetooth a ver!. Muchas gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/17, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
Buena tardes, venía pasando lo mismo en casa con los dos móviles Y una tablet!! Descargas mega lentas, así que trasteando por lo que dijo aquí uno, seleccioné en el móvil la frecuencia de 5mhz y automáticamente la descarga paso de 24h a 7 minutos de duración. Yo creo que la culpa la tiene la gear de mi mujer que la lleva siempre con bluetooth encendido. Bueno, solucionado, gracias por los aportes que disteis chicos!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-05-07-18-59-52-687_com.android.settings.jpg (40.5 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 00:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /