Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/16, 05:01:05
Array

[xs_avatar]
TNT22022 TNT22022 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 1 SGH-I717
Tu operador: Movistar
Galaxy Note I717 No Lo Reconoce La Pc

antes que nada gracias por aceptarme en esta comunidad, pues bien les traigo un problema que me esta dando dolores de cabeza, compre un galaxy note modelo sgh-i717 de AT&T hace unos meses y todo iba bien hasta que unos dos meses después quiero conectarlo al pc y nada solo lo carga y asi me sucedió en otras pc y he bajado todos los programas que he visto en la web y nada y la verda quiero actualizarlo a su nueva versión de android y me entere de mobil odin que es una oportunidad de oro para mi pero desgraciadamente no soy root y no lo puedo utilizar. por ese motivo quisiera saber si alguno de ustedes sabe como hacer root esta terminal (Samsung galaxy note sgh-i717 AT&T) sin necesidad de la pc para poder utilizar mobil odin y poder tener mi anelada actualización y de antemano gracias por su tiempo y espero me puedan ayudar saludos. :d ios: la pc no hace nada ni un simple sonido nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/16, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TNT22022 Ver Mensaje
antes que nada gracias por aceptarme en esta comunidad, pues bien les traigo un problema que me esta dando dolores de cabeza, compre un galaxy note modelo sgh-i717 de AT&T hace unos meses y todo iba bien hasta que unos dos meses después quiero conectarlo al pc y nada solo lo carga y asi me sucedió en otras pc y he bajado todos los programas que he visto en la web y nada y la verda quiero actualizarlo a su nueva versión de android y me entere de mobil odin que es una oportunidad de oro para mi pero desgraciadamente no soy root y no lo puedo utilizar. por ese motivo quisiera saber si alguno de ustedes sabe como hacer root esta terminal (Samsung galaxy note sgh-i717 AT&T) sin necesidad de la pc para poder utilizar mobil odin y poder tener mi anelada actualización y de antemano gracias por su tiempo y espero me puedan ayudar saludos. :d ios: la pc no hace nada ni un simple sonido nada
Mobil odin es para versiones zip de rom stock. Debe haberlas se supone, yo no las conozco, o quizás custom roms stock siempre en formato zip. De todas formas odin mobile no es lo mismo que su version PC.
Te guste o no, para ser root has de pasar por instalar odin en el PC, bajarte al pc el kernell philz+ cwm recovery, cargarlo en el apartado PDA de Odin y quitar la casilla 'repartition' y flashearlo dándole a Start, y cuando cambie el botón a verde habrá terminado, con el movil en modo Download conectado al pc por usb.

-Presupongo que tienes actualizado oficialmente Android a Jelly Bean 4.1.2-

Apartir de ahí tendrás un nuevo recovery CWM, desde el que poder meter lo que quieras (en zip),es sencillo y rápido.
Recuerda que el Note tiene diferentes versiones, esto funciona con el N7000,debes asegurarte que también funciona en el tuyo, creo que para root no había problema, pero asegúrate si no quieres sorpresas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/16, 01:24:47
Array

[xs_avatar]
socmoi socmoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalonia
Mensajes: 430

En principio para que lo recozca la pc hay que instalar los drivers!!!
O instalar KIES !!!

con esto ya deberia de reconocer el pc a tu galaxy note ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 10:00:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /