HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/08, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
Acemal Acemal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: HP 6515, HTC P3300, HTC DIAMOND, HTC RHODIUM

Thumbs down Conclusiones Diamond

Bueno ya llevo un mes con mi "flamante" Diamond.
Que lástima, menos mal que le saqué 3 a Movistar por la patilla.
He sido palm-aniaco, después pasé a una hp 6515, después a una HTC 3300 y por último la HTC Daimond, que desilusión de aparato.

La batería dura nada y menos yo la uso la Diamond para trabajar y recibo el correo en ella al tener contradado el mail Movistar profesional, con 2 baterías al día no me llega. (claro será porque el GPRS o 3G tiene que estar siempre conectado.)

El sonido por llamarlo de alguna manera, desgraciadamente no trabajo en una oficina dónde solo se escuche el sonido de las teclas de un pc, sino en una gran fábrica. Cada vez que bajo a planta y subo resulta que me han entrado no se cuantas llamadas, con sus correspondientes sms y algún mail sin ni siquiera enterarme. Y os advierto que tengo todos los sonidos con vibración además de timbre.

Si pones un tono MP3 casi que entra el buzón antes de que ni siquiera haya empezado a sonar.

Por hablar de alguna aplicación y siempre comparándola con la 3300 por ejemplo el tomtom 7 si tienes activada la opción de cambiar tamañao con la velocidad te tienes que comprar unas gafas como las de "magoo" para vel algo en la pantalla.

Me parece que me va a durar muy poco este aparato, de los 3 que me dieron ya solo quedamos 2 usándolo, yo porque me resisto a cambiarlo y mi hermano porque claro al venir de un móvil normal a El todo le parece bien y encima me tiene todo el puto día enfollonao con el puto aparato.

Ahora estoy por comprar la batería ampliada que por ser un terminal de movistar vale 66 aurelios. Coño si le sumo lo que me gaste ya en la base de sincronización con batería de repuesto y ahora esto os juro que lo quemo.

Me parece que con este terminal HTC la ha cagado de plano, os repito que no es el primer aparato que tengo pero por sacar algo parecido al p**o Iphone ha sacado una mierda igual de grande. Soy un enamorado de HTc y no os imaginais el partido que le saqué a mi 3300 que ahora está en manos de mi mujer a la cual le he ofercido cambiarselo y me ha mandado a paseo. Pero aqui se han lucido.

No hablemos de querer usarlo con la mtb metido en un bolsillo usando el compe a la hora de salida ya has fundido la batería...........

Que verguenza
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/08, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Lo de la bateria es un tema ya muy trillado , es normal que dure poco , por el tamaño que tiene no podian meterle una de mayor amperaje sin aumentar dicho tamaño , lo del volumen es 3/4 de lo mismo , en tan poco espacio meter tantas cosas , pues se pierde calidad de algunas. Sabemos que no existe el terminal perfecto , pero a este cacharrin , para el tamaño que tiene y todo lo que trae incorporado poco mas podemos exigirle.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/08, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
sip, todos estamos de acuerdo en que la bateria y el sonido son las dos grandes pegas, pero ya es opinion de cada uno si los soportas o no, a mi personalmente no son cosas que me molesten demasiado, pero ya sabes que este terminal es tan versatil que cada uno lo usamos de una manera
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/08, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
jimipale jimipale no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Diamond

y ahora mis conclusiones

Hola Acemal. Aunque participo poco en el foro con mis opiniones, sí lo consulto habitualmente. En mi caso, llevo algo menos de un mes utilizando el cacharrillo y te doy la razón en algunas cosas pero en general estoy suficientemente satisfecho con el.

Es verdad que el sonido es muy bajo y no hay manera de subirlo y que la batería no dura mucho, pero desde que instalé la Rom de NatxoCC me dura bastante más, además de simplificar mucho el uso de la PDA incluyendo programas "esenciales". Pero en general, balanceando las prestaciones "defectuosas" con el peso y el tamaño, opino que el cacharrín está bastante completo.

Bueno, pues suerte con el tuyo a ver si le sacas más partido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/08, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
Acemal Acemal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: HP 6515, HTC P3300, HTC DIAMOND, HTC RHODIUM

todo el mundo habla bien de la room de natxo será cuestión de probarla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/08, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 237

yo he instalado el diamond tweak y el sonido se puede subir cambiando algunas opciones (habilitar audio booster, deshabilitar la limitacion a 100 db y aumentar el sonido), a lo mejor te sirve de algo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/08, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo trabajo con un camión y uso la Diamond como GPS y la verdad que de fábula, claro que no tiene la pantalla de mi tele de 50 pulgadas, pero cuando dice "a 1000 metros abandone la autopista"...pues a 1000 metros la abandono, no me hace falta mirar mucho, te indica bien clarito el carril, y si eso me funciona a un camión de 16 metros de largo y 3 y pico de alto no me jodais que no lo ois en un Opel Astra o en un Twingo...Y lo de cambia de Zoom con la velocidad es normal, cambia cuando son tramos en los que en 50, 60 o 200 kilometros no vas a hacer ninguna maniobra, solo todo recto, no necesitas ver nada y si no te gusta pues lo deshabilitas y ves el carril todo el rato.
Lo de la bateria es verdad, está trilladiiiiiiiismo, una bateria extendida que te "engorda" un poquito la Diamond y ya está.
Lo del sonido y las llamadas en una fábrica pues evidente, no creo que si trabajas en los Altos Hornos oigas la Diamond, ni la Diamond ni al Septimo de Caballeria acercandose al galope por tu espalda....Tono MP3 no, WAV...

Yo veo la Diamond como un pedazo de movil increible, lástima que el Windows a veces se traba, pero por lo demá es un Movilazo...y al que no le guste, que no mire...

SalU2!!!
__________________
HTC Diamond--->HTC Magic--->iPhone 3GS--->Nokia Lumia 920-->Nexus 5-->Meizu M2 Note
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/08, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
Baraperdi Baraperdi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 22

Bueno, yo la tengo y encantadiiiiisiiiiimo. Bateria HTC de 1340 (dura 3 días), Igo8 fantástico, Rom Vauss 3 perfecta, yademás handbase, Metro, Compeland, ..... todo perfecto. La mejor PDA-Tfno del Mercado sin duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 04:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /