ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/04/12, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Si, estaba ahora subiendolo, esta nueva version solo se diferencia en que una de las opciones esta deshabilitada a menos que nosotros la habilitemos desde el config.ini del programa ya que en XDA un memo se a cargao el movil tocando donde no debía. Luego hago los cambios pertienntes en el post ;)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/04/12, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
EDITO: Ups! no había visto tu respuesta Yakandu ;)

Última edición por Sorel7 Día 11/04/12 a las 14:15:31.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/04/12, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Esos firms que pones para instalar, son ROMS? Es una Rom de stock, ¿Es decir es para hacer el teléfono como si lo compraras libre? Es que estoy hecho un lio ahora. Si no hay que desbloquear el bootloader, entonces intuyo que no son Roms

Sin embargo la garantía no se pierde, y al hacer root tampoco se pierde imagino? Un saludo!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/04/12, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Esos firms que pones para instalar, son ROMS? Es una Rom de stock, ¿Es decir es para hacer el teléfono como si lo compraras libre? Es que estoy hecho un lio ahora. Si no hay que desbloquear el bootloader, entonces intuyo que no son Roms

Sin embargo la garantía no se pierde, y al hacer root tampoco se pierde imagino? Un saludo!
Las ROM son, por asi decirlo FIRMWARES personalizados por ls ococineros. es decir, el firmware es el oficial de sony.
Los firmwares al ser oficiales no hace falta desbloquear el bootloader, per opor ejemplo para instalarle una ROM si.

No se pierde la garantia por el mero hecho de que peudes vovler a desrootear y a bloquear le bootloader, so simplemente peudes BRICKEAR el telefono, te haces el loco, dices ke al actualziar con companion se te a petao y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 11/04/12, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Gracias por todo ;) Creo que me estoy convenciendo de quedarme con el teléfono.

Sobre todo viendo que se puede volver a bloquear el bootloader sin problemas (supongo que sin coste ¿? ) y demás, no veo problema en personalizarlo a tope y meterle cosillas (No me molaba el color azul de sony XD )
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/04/12, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
EyeOfDBeholder EyeOfDBeholder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
Buenas! Una pequeña duda que me ha saltado de leer unos cuantos post's mas atrás... Un compi comenta que está a la espera de recibir el movil de Movistar para extraer y luego publicar la rom original de Movistar. Yo ahora mismo tengo uno de Movistar pero según he estado indagando por Google, la unica forma de hacer un backup del firmware es mediante aplicaciones con acceso root, y de buenas a primeras, en movistar tienen el bootloader quitado, por ende, tengo entendido que esas cosas no se pueden hacer. Ahora, si estoy equivocado, y os apetece, si me apuntais en el camino correcto os hago una copia de mi ROM y la subo para el deleite de todos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/04/12, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
simplemente instala el pc companion y busca donde ponga "reparar" creo ke esta en actualizar o alg oasi. ahi se te bajanunos archivos y bla bla bla, por ahi esta la guia, en esta seccion
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/04/12, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
EyeOfDBeholder EyeOfDBeholder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
simplemente instala el pc companion y busca donde ponga "reparar" creo ke esta en actualizar o alg oasi. ahi se te bajanunos archivos y bla bla bla, por ahi esta la guia, en esta seccion
Genial, ya la he encontrado, he descargado los archivos, luego cuando tenga un ratillo intento crear la ROM y si funciona la subo para que la tengais...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/04/12, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
zerio535 zerio535 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
joder que puta locura esto de el root. a ver, yo tengo la version 2.3.7 nº de compilacion 6.0.A.3.62 tengo en flashtool 0.6.8.0 Nº de modelo LT26i me lo he comprado en inglaterra y quiero hacer el root, podriais hacer el favor de linkearme la ultima version de flashtool y decirme si tengo que bajarme algun firmware en especial, y si mi linkeais el firmware mil gracias tambien. la verdad es que estoy muy verde en esto de el root para android, yo manejaba IOS y al cambio estoy un poco perdido perdonad, y gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/04/12, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Le estoy dando vueltas, es que me he liado, que diferencias hay entre la 6.0.A.3.73 España y Portugal World Generic y la ROOT para 6.0.A.3.73 España y Portugal?

No entiendo lo de Root, no creo que sea que "traen" el root hecho, porque para eso hay que desbloquer el bootloader. Entonces que quiere decir?

Por eso me confunde lo que has dicho de "sip, pero lo dicho, puedes flashear el libanes o el de lso paises bajos y rootearlo". Si supuestamente se pueden hacer todos root, con los pasos del otro hilo

Siento molestarte, me he leido el tema pero no consigo saber de qué se trata, un saludo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/04/12, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
zerio535 zerio535 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
por favor no olvideis mi consulta
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/04/12, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zerio535 Ver Mensaje
joder que puta locura esto de el root. a ver, yo tengo la version 2.3.7 nº de compilacion 6.0.A.3.62 tengo en flashtool 0.6.8.0 Nº de modelo LT26i me lo he comprado en inglaterra y quiero hacer el root, podriais hacer el favor de linkearme la ultima version de flashtool y decirme si tengo que bajarme algun firmware en especial, y si mi linkeais el firmware mil gracias tambien. la verdad es que estoy muy verde en esto de el root para android, yo manejaba IOS y al cambio estoy un poco perdido perdonad, y gracias de ante mano
Me gustaría ayudarte, de momento te puedo decir que no tienes la ultima version, la puedes encontrar en su web: http://androxyde.github.com/Flashtool

Para los firms pues los tienes en la primera pagina de este hilo ;) Yo tampoco controlo cual debo bajar, a ver si se pasa alguien que nos pueda decir la respuesta, yo un mensaje arriba tengo la consulta completa jejejjej

De todos modos si lo que bucas es el root, solo tienes que seguir estos pasos
http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=4

No parece complicado
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/04/12, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
zerio535 zerio535 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
volvemos a las mismas, no parece complicado pero en el link de los root que me has linkeado http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=4 no veo la terminacion 6.0.A.3.62 entonces no se que hacer, si es que da lo mismo meterle un diferente o tengo que meterle exactamente la que termina en .62
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/04/12, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
zerio535 zerio535 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
a ver llevo toda la tarde leyendo el foro y estoy liao liao, a ver rootear y flashear no es lo mismo hasta ahi llego, pero hay algun orden que seguir? primero flashear y luego rootear? o viceversa? para que sirve flashear y rootear? para instalar app gratis? para mejorar las caracteristicas del telefono? para liberarlo? a que corresponderia si hablaramos de IOS el jailbreake en Android, dios ayudaaaaaaa
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/04/12, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zerio535 Ver Mensaje
a ver llevo toda la tarde leyendo el foro y estoy liao liao, a ver rootear y flashear no es lo mismo hasta ahi llego, pero hay algun orden que seguir? primero flashear y luego rootear? o viceversa? para que sirve flashear y rootear? para instalar app gratis? para mejorar las caracteristicas del telefono? para liberarlo? a que corresponderia si hablaramos de IOS el jailbreake en Android, dios ayudaaaaaaa
No tiene nada que ver con lo de "tunear" q se llama en el IOS

mirate esto que seguro que te ayuda bastante
http://www.elandroidelibre.com/root

PD_Sigo esperando a ver si alguno me puede aclarar cual de esos firms instalar
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/04/12, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Leer y comprender amigos, Leer y comprender.

El firmware es el firmware, y el root es el root.

Primero va el firmware y luego le haces el root, o pretendeis rootear la nada?
Esta bien claro que primero se flashea el firmware y luego se flashea el root.
Me creo que leais, pero me da que no antendeis a lo que leeis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 12/04/12, 22:05:48
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Si, si eso está claro.
Lo que no entiendo es por que hay dos firms parecidos:
6.0.A.3.73 España y Portugal World Generic
y
ROOT para 6.0.A.3.73 España y Portugal

Ademas el segundo pesa la mitad
Me estoy intentando bajar los dos, lo que pasa que tarda muchisimo, pero bueno. Cual tendría que instalar?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/04/12, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
zerio535 zerio535 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Yakundo hasta ahi entiendo, ok, el firmware, para mi telefono, sony experia s con: v. 2.3.7 nº de compilacion 6.0.A.3.62 modelo LT26i comprado en inglaterra que firmware necesita, me lo puedes linkear? y que programa utilizo para flashear el firmware
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/04/12, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
zerio535 zerio535 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
esto tiene gracia, presiono volumen + he inserto el cable usb (con el telefono apagado) y no me salta el fastboot, esto por que suele pasar? hay que descargar algo mas que fastboot con drivers USB.? por que en la carpeta que de fastboot hay solo 3 archivos y he visto una captura de pantalla en la que hay 5 archivos (nunca pense que esto fuese tan complicado
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/04/12, 22:33:24
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Bueno he flasheado este firmware
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1571293

Y aun asi veo demasiadas aplicaciones. Conocéis alguno más "pelado" ? (Aun no he probado los de aquí, mañana lo intento porque me tardan unas 7-8h la descarga, y no se puede interrumpir )

Y sigo con mi duda de antes, que diferencia hay entre esos dos firms? Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 13:29:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /