miTab MINT miTab MINT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/15, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
Gmonkey82 Gmonkey82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Wolder no pasa de pantalla blanca con logo

Hola a todos!

El otro día quise volver a usar la tablet después de tenerla un tiempo abandonada pero tras el segundo encendido ahora siempre se queda colgada en la pantalla del logo.

He estado leyendo y creo que es porque instalé la Play Store y ahora está haciendo que no pueda terminar de arrancar. Ahora bien, quiero resetearla para que vuelva a funcionar pero no hay manera. He intentado lo siguiente:

1.- Arrancar en recovery mode y utilizar wipe data/factory reset. Nada, no funciona.

2.- Descargarme el firmware de la página de Wolder e instalar Phoenix Suite. El programa no me detecta la tablet ni cuando lo inicio normal ni cuando lo inicio en modo recovery.

3.- Instalar los ADB drivers genéricos para ver si me reconoce la tablet el Phoenix Suite. El ordenador me la detecta como Galaxy adb tablet o Nexus adb tablet, no lo recuerdo bien, pero el Phoenix Suite sigue sin reconocerme nada.

4.- Mi última opción ha sido instalar el firmware con adb sideload. Me detecta el archivo .img bajado de wolder pero no empieza a instalar porque da fallo cuando llega a la verificación.


Así que por favor, alguien que me pueda ayudar porque no entiendo como algo que se supone tan fácil como es dejar la tablet como de fábrica es tan difícil de conseguir. O alguna manera para desinstalar el google play desde el modo recovery o algo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/15, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
consumidor123 consumidor123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
A mi me pasó lo mismo y lo llevé al mediamarkt que lo compre allí y tenía todavia garantia.
Me tardo poco y abrieron la tablet para resetearla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab MINT



Hora actual: 21:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /