Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/18, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
tako16v tako16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Imposible desbloquear Bootloader

Hola necesito ayuda quiero instalar en el redmi 3 la ultima version de MIUI y me esta siendo imposible. No tengo manera de desbloquear el bootloader. He probado con Xiaomi mi tool no me deja hacer nada de nada, he probado con mi flash tampoco hay amnera de desbloquear y he intentando instalar desde el movil una version mas reciente y tampoco puedo. No se si al bajar el unlock de la pagina de xiaomi hay que mandar el mensaje para que te habiliten el desbloqueo... no me sale el mensaje ese para enviar los datos....Alguna solucion please?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/18, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
@tako16v, ¿has probado con este tutorial? https://www.movilesdualsim.com/tema/...lizado.134974

Yo es el que seguí en su día, allá por 2016 para solicitar el desbloqueo del bootloader y sin problema. Desconozco si a día de hoy sigue siendo todo igual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/18, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
yorikqq yorikqq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: ONO
Es que ya no se desbloquea según el tutorial

Se spone que te bajas una aplicación. Pero a mi se me queda al 50% y no hay nada que hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/18, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Aquí hay otro tutorial para solucionar que se quede al 50%. Supongo que ya lo habrás visto, pero por si acaso: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226703
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 12:50:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /