HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 01/07/11, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Quisibo Ver Mensaje
Buenas tardes Keno, hermano una pregunta, tengo una TP2 CDMA Movilnet, con tú ultima ROM (gracias, excelente, en lo que cobre te lanzo una tarjeta ) no lo he liberado, pero ¿puedo meterle una SIM card del mismo Movilnet, o obligatoriamente tengo que abrirle las bandas?.
De antemano gracias viejo!!!!
Si es del mismo Movilnet solo tienes que inserta el SIM, encenderlo y darle click al SwitchMode para estar ya en GSM.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 02/07/11, 04:09:19
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Deben acostumbrar a incluír en su post el modelo de RHOD que tienen porque me vuelvo un culo respondiendo y podría equivocarme.

Si tienes un Touch Pro2 Movilnet (RHOD500) y te sale ese error, debes descargar este archivo:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/...hodiumCDMA.exe

Copialo a tu teléfono y, con el teléfono conectado y sincronizado a la PC, ejecuta en tu teléfono ese archivo... La pantalla se pondrá negra pero NO lo toques... Dejalo así. En tu PC vuelve a ejecutar el HARDSPL pero esta vez hazlo en modo MANUAL y no en automático.

Eso es todo..!
Disculpa por mi falta de especificaciones!!! si, mi tp2 es una rhod 500 movilnet cdma/gsm ya descargue el archivo y nada!!! cuando lo ejecuto en mi tp2 lo único que hace es quedarse congelada, ya no hallo que hacer casi que me resigno a la rom de movilnet!!! hasta intente el modo manual con otro archivo que sale en la pagina del hard spl y nada... también intente hacer el hardspl lo mas manual posible osea hice lo que hace el archivo manualmente poner la pantalla tricolor espera a que reconociera el procesador del teléfono y ni así!!!! lo unico que consigo es que la barra de carga se quede en 0%, por favor, si tienes alguna solucion ayudame!!!!
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 02/07/11, 08:33:24
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javierluz Ver Mensaje
Disculpa por mi falta de especificaciones!!! si, mi tp2 es una rhod 500 movilnet cdma/gsm ya descargue el archivo y nada!!! cuando lo ejecuto en mi tp2 lo único que hace es quedarse congelada, ya no hallo que hacer casi que me resigno a la rom de movilnet!!! hasta intente el modo manual con otro archivo que sale en la pagina del hard spl y nada... también intente hacer el hardspl lo mas manual posible osea hice lo que hace el archivo manualmente poner la pantalla tricolor espera a que reconociera el procesador del teléfono y ni así!!!! lo unico que consigo es que la barra de carga se quede en 0%, por favor, si tienes alguna solucion ayudame!!!!
Te sugiero que (antes de probar el método manual que describí) intentes de nuevo el automático conectado a otro puerto USB o quizas en otra computadora. Recuerda que debes apagar firewall, antivirus y cualquier otra cosa que pueda impedir que el HardSPL se conecte a internet y al teléfono. Si el hardSPL no puede conectarse a internet y al teléfono completamente libre, simplemente no funcionará.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 02/07/11, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Te sugiero que (antes de probar el método manual que describí) intentes de nuevo el automático conectado a otro puerto USB o quizas en otra computadora. Recuerda que debes apagar firewall, antivirus y cualquier otra cosa que pueda impedir que el HardSPL se conecte a internet y al teléfono. Si el hardSPL no puede conectarse a internet y al teléfono completamente libre, simplemente no funcionará.
si, ya habia hecho lo del firewall y lo del antivirus (es mas ni tengo antivirus instalado), lo unico que no he hecho es probar desde otra pc, pero tengo la sospecha que no es la pc si no mi tp2 ya que intente ejecutar el archivo que dejaste en el link y nada se pone congelada la pantalla y no se pone en negro ni en tricolor solo se queda ahi congelada en el explorador de archivos seleccionando el archivo ejecutable.
he pensado en poner mi tp2 como cuando vino de fabrica e intentar hacer el hardspl que me sugieres?
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 02/07/11, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javierluz Ver Mensaje
si, ya habia hecho lo del firewall y lo del antivirus (es mas ni tengo antivirus instalado), lo unico que no he hecho es probar desde otra pc, pero tengo la sospecha que no es la pc si no mi tp2 ya que intente ejecutar el archivo que dejaste en el link y nada se pone congelada la pantalla y no se pone en negro ni en tricolor solo se queda ahi congelada en el explorador de archivos seleccionando el archivo ejecutable.
he pensado en poner mi tp2 como cuando vino de fabrica e intentar hacer el hardspl que me sugieres?
Si el SSPL que te envié cuelga el teléfono es que el HarSPL nunca pudo comunicarse con el teléfono en modo Automatico. Prueba otro cable USB pero en metodo manual con el SSPL no te va a funcionar hasta que el HardSPL haya podido comunicarse con el teléfono en el Modo Automatico.

En modo automatico, el HardSpl copia un archivo al telefono y sin ese archivo el metodo manual no funciona. Tienes un error de comunicacion entre la PC y el telefono. Intenta otro cable, otro puerto u otra PC. Tu TP2 no es quien falla, es la comunicación con la computadora.

En todo caso, asegúrate que, antes de ejecutar el Hardspl en modo automático, tu teléfono este conectado y sincronizado con Active Sync o el Centro de Dispositivos Móviles. Si ActiveSync puede hablar con tu teléfono, el HardSpl tambien.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 02/07/11, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
yancej yancej no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch pro2

saludos. alguien sabe porque me aprece el mensaje "error no se ppuede cargar la pila bluetooth (0x1) en mi TP2. tengo la ultima ROM de Kenouno
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 02/07/11, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Si el SSPL que te envié cuelga el teléfono es que el HarSPL nunca pudo comunicarse con el teléfono en modo Automatico. Prueba otro cable USB pero en metodo manual con el SSPL no te va a funcionar hasta que el HardSPL haya podido comunicarse con el teléfono en el Modo Automatico.

En modo automatico, el HardSpl copia un archivo al telefono y sin ese archivo el metodo manual no funciona. Tienes un error de comunicacion entre la PC y el telefono. Intenta otro cable, otro puerto u otra PC. Tu TP2 no es quien falla, es la comunicación con la computadora.

En todo caso, asegúrate que, antes de ejecutar el Hardspl en modo automático, tu teléfono este conectado y sincronizado con Active Sync o el Centro de Dispositivos Móviles. Si ActiveSync puede hablar con tu teléfono, el HardSpl tambien.
acabo de intentar en otra pc y nada el mismo error... y verifique todas las conexiones el active sinc, antivirus desactivado, el firewall desactivado y con modo administrador en xp y nada...
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 02/07/11, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
Por primer vez veo algo distinto!!!! ahora me salio un mensaje en ingles diciéndome que ya he hecho un desbloqueo de hardspl antes pero eso es mentira... y dice que si no es así que verifique si mi radio esta encendida!!!! mi pregunta es como verifico eso????
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 03/07/11, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Originalmente Escrito por javierluz
... y dice que si no es así que verifique si mi radio esta encendida!!!! mi pregunta es como verifico eso????

Si no me equivoco la radio está encendida cuando tu teléfono puede hacer y recibir llamadas.
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 04/07/11, 07:25:51
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
estoy desesperado!!!! por favor ayuda!!!

Este es el error que me sale cada vez que intento hacer el hardspl en automatico segun lo que dice ya he hecho un hardspl a otro dispositivo pero eso es mentira alguien me ayuda???? y ya intente con otra pc que es lo que mas me molesta...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar error hard spl.rar (1.31 MB, 3 visitas)
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 05/07/11, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierluz Ver Mensaje
Este es el error que me sale cada vez que intento hacer el hardspl en automatico segun lo que dice ya he hecho un hardspl a otro dispositivo pero eso es mentira alguien me ayuda???? y ya intente con otra pc que es lo que mas me molesta...
Lo logre!!!! Lo logre!!!! lo hice, di con el error y lo solucione !!! lo que pasaba es que mi IMEI estaba bloqueada, envie un correo electronico a los creadores de este programa y me desbloqueron la IMEI. si alguien tiene el mismo problema, por favor envieme un MP que con mucho gusto yo lo ayudo!!!
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 05/07/11, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
XxmanoloxX XxmanoloxX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

GRACIAS buen aporte te quedo espectacular !!
pero tengo un problemita con la pagina de el HARDSPL... veras... yo la abro pero no me sale la pag y me manda un error... sera que tu puedes darme otra pagina ??
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 05/07/11, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XxmanoloxX Ver Mensaje
GRACIAS buen aporte te quedo espectacular !!
pero tengo un problemita con la pagina de el HARDSPL... veras... yo la abro pero no me sale la pag y me manda un error... sera que tu puedes darme otra pagina ??
aqui esta la pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=578660 la pagina del creador es esta http://rhodiumw.htc-unlocks.com/hard-spl.php

Última edición por javierluz Día 05/07/11 a las 21:42:19.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 11/07/11, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc TOUCH PRO 2

actualice el rom que dio Kenouno, todo perfecto pero la conexión de datos abre solo la pag de la movilnet las otras las deja en blanco, alguien puede ayudarme??? b
ya meti el usuario y contraseña
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 11/07/11, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc TOUCH PRO 2

tengo un htc tp 2 cdma de movilnet gracias...
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 12/07/11, 09:18:02
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xxxxxxxxxx Ver Mensaje
actualice el rom que dio Kenouno, todo perfecto pero la conexión de datos abre solo la pag de la movilnet las otras las deja en blanco, alguien puede ayudarme??? b
ya meti el usuario y contraseña
Suele suceder en lineas sin saldo o no aprovisionadas. Primero verifica que tu linea tenga saldo y megas disponibles para navegacion o prueba conectado a un Wifi.

Si conectado a un Wifi puedes navegar y tienes saldo en tu linea. deberas solicitar una nueva clave de aprovisionamiento a traves del *611 y luego reemplazar la vieja clave en el EPST y en Windows Mobile.

Si te resulta muy complicado, ve a una Oficina de Atencion al Cliente de Movilnet y solicita te configuren una nueva clave de datos o, lo mas facil de todo, cambiate a GSM y para de sufrir..!
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 04/08/11, 02:55:47
Array

[xs_avatar]
danielzapata danielzapata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda!!

Buenas noches, segui las instrucciones sin embargo mi telefono creo que paso al pais de los acostados. Pude instalar el enablerapidnew y el hardspl sin problemas. Sin embargo, cuando corro el task29 de la rom vi que el software me iba a reemplzar la rom del equipo (2.x algo que no me acuerdo) por una que decia "original rom" y luego llego la barra de progreso llegó al 100% de inmediato, en menos de un segundo diria yo. El resultado es que tras el reinicio pues solo aparece la pantalla negra diciendo el modelo del celular y de ahi no pasa. Hice el hard reset y conectè el dispositivo al equipo pero el active sync ya no me reconoce el cel y no se si haya alguna solucion al respecto, probe con otras pc para descartar y sencillamente no me reconoce el aparato.

Nota: Es un touch pro 2 de movilnet, el que es CDMA y GSM

Última edición por danielzapata Día 04/08/11 a las 03:09:44.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 04/08/11, 06:02:28
Array

[xs_avatar]
easr01 easr01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 5800

pana tengo un problema

viejo ve es la primera vez que corro el nethard desde la maquina de mi papa con un modem movilnet distinto y tengo un problema que me dice q supuestamente ya yo habia echo una instalacion anterior no sabes si abra algun modo de evadir este erro!!:S
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 05/08/11, 03:02:23
Array

[xs_avatar]
natanael 1001 natanael 1001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: republica dominicana
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc touch pro2, htc one max, htc one x
Tu operador: Otra
tio instalala desde la micro sd es mas facil ..... averigua sobre kenouno ke es un sabio y el te ayudara
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 03/09/11, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
ivaan ivaan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Monterrey México
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje


INSTRUCCIONES:

Paso 01: Instala el EnableRapidNew en el teléfono:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/enablerapinew.cab

Paso 02: Aplica el HardSPL:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...netHardSPL.exe

Paso 03: Instala el Windows que gustes, recomiendo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610
(Totalmente en Español)

Eso es todo-todito-todo..!
buenas noches primero que nada me presento soy ivan de mexico y soy novaton en esto, estoy haciendo el cambio de rom en mi htc touch pro 2 pero lleva un buen rato con la pantalla multicolor y no hace nada y la vd nose que hacer me pueden ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 19:40:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /