Sunstech Sunstech

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/16, 01:19:52
Array

[xs_avatar]
cetric cetric no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Tablet sunstech 106OCBT 16G
Tu operador: Jazztel
Problemas con la sd externa

Hola tengo una Tablet sunstech tab 106ocb y mi problema es que no puedo mover ni copiar nada a la sd externa, y no se si es que que hay que configurar algo o que hay que poner alguna sd externa en especial.
Gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/17, 07:23:59
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

te refieres a que no puedes mover datos a la sd, tales como musica, fotos, etc, o datos de apps? porque si es asi, yo lo solucione con sdfix, de la playstore. debes tener acceso root. con esto, pude utilizar la sd para el titanium, el cual antes no podia utilizar, y tenia que hacer las copias a la memoria interna. instalas SDFIX, das permiso root, y le das a fix y reinicias. con esto deberia de solucionarte el problema.veras que la app, pone kitkat. a mi en lollipop me funciono a la perfeccion tambien. ten en cuenta que todo lo que modifiques del sistema, conlleva un riesgo. a mi no me dio problemas, pero prefiero avisar que siempre hay riesgo cuando modificas configuraciones del sistema. espero haber podido aclarar un poco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/17, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
Sunstech Sunstech no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

@cetric hace poco sacamos una OTA que solucionaba tal problema de escritura en la sd externa, ¿podría confirmarnos si ya se le ha solventado?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech



Hora actual: 19:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /