Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/14, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Calentamiento del trend motivo?

Hola chicos. resulta que mi trend hoy, me dado cuenta que estaba el movil que echa fuego, tanto la pantalla como la parte de atras del movil. no se el motivo no le e tenido cargando ni nada, le cargue el domingo. y ahora tengo un 8% de bateria, sera que esta muriendo?. No es muy normal no tiene ni un año de vida este terminal. gracias espero soluciones antes de enviarle al sat, que seria mi ultima opcion.
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/14, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Up!!
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/14, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
marcriera99 marcriera99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Moto G 2Gen
Tu operador: Movistar
hola pumuky_69 ami tambien me passe se me calienta mucho cargandolo pero muchissimo i lo tengo que desconectar hasta que se refria y nse que passa otra pregunta roms que sean a partir de 4.1 qiue vayan bien?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/14, 02:32:26
Array

[xs_avatar]
mystic34 mystic34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend
Tu operador: Orange
A mi igual,tube miedo que se estallara la bateria de lo caliente que estaba el samsung,sobre todo la parte de atras,saque bateria con un trapo y las puse contra el suelo frio y la pantalla igual,parece ser algo que le pasa ya a varios,pero no encontre solucion,alguno lo llevo a arreglar o sabe algo del tema?Saludos

Última edición por mystic34 Día 09/08/14 a las 03:17:21.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/14, 02:40:35
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
A mi desde ese día no me volvió a pasar de momento no se que seria saque la batería limpie los conectores con una goma de borrar Milán y ya no a vuelto a ocurrir como e comentado quizás fue una app bloqueada en segundo plano como me comento dndfuentes
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/14, 03:25:50
Array

[xs_avatar]
mystic34 mystic34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend
Tu operador: Orange
A mi me paso desde que instale el OpenVPN y el EasyOvpn,la verdad a mi solo me ha pasado una vez tambien y fue hace cosa de una semana atras,lo he vuelto a restaurar de fabrica y le quite aplicaciones que no usaba,pues la memoria estaba a punto tambien de llenarse, a saber...,gracias por comertar.Un saludo pumuky_69

Última edición por mystic34 Día 09/08/14 a las 03:32:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/14, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mystic34 Ver Mensaje
A mi me paso desde que instale el OpenVPN y el EasyOvpn,la verdad a mi solo me ha pasado una vez tambien y fue hace cosa de una semana atras,lo he vuelto a restaurar de fabrica y le quite aplicaciones que no usaba,pues la memoria estaba a punto tambien de llenarse, a saber...,gracias por comertar.Un saludo pumuky_69
Hola compañero una pregunta ati el calentamiento te pasa con a stock ROM? O le has metido una ROM cocinada? Yo en mi caso me a vuelto a pasar ayer le deje por la noche sin WiFi a un 82 y por la mañana no tenia batería ya se la dreno que da gusto estoy pensando en cambiarle la ROM
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/14, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Hola pumuky, lo que comentas tiene toda la pinta de ser una app consumiendo en segundo plano. Para averiguar cual puede ser entra en ajustes,batería y mira el consumo de las aplicaciones,fíjate en lo que consumen en segundo plano y sabrás que aplicación es la responsable. Esto tienes que mirarlo la próxima vez que te ocurra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/08/14, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
pingu_asesino pingu_asesino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra

prueba a usarlo junto al aire acondicionado ...es broma, el cleanmaster tiene una opción que comprueba si alguna app está sobrecalentando el móvil, y si la encuentra se supone que arregla el problema, échale un vistazo. A mi me ha dado positivo alguna vez con el antivirus o twitter
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/14, 05:46:05
Array

[xs_avatar]
jokerfr9 jokerfr9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: s-7560
Tu operador: Movistar
Pueden ser varios factores, y también como dijeron app de segundo plano como un consumo excesivo diario, puedes hacer descansar la bateria cargandola con el móvil apagado por una noche,posdata puedes revisar tu fondo de pantalla hay fondos de pantalla el cual siguen en funcionamiento cuando no uses y eso también afecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/09/14, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias chicos lo que voy hacer es volver a stock ROM de Vodafone y de hay ya borro la basura de app de Vodafone yo lo que creo es que es esa ROM que esta mal cocinada e leído en otro foro gente que lleva la misma ROM del cocinero y les pasa como ami se calienta y hasta algunos se les ralentiza y se les reinician OS mantendré informados gracias
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/14, 04:12:25
Array

[xs_avatar]
jokerfr9 jokerfr9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: s-7560
Tu operador: Movistar
de nada saludos y que rom llevabas? como cocine algunas roms puede ayudarte saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/10/14, 04:48:52
Array

[xs_avatar]
mystic34 mystic34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend
Tu operador: Orange
Perdona pumuky....no estaba,la mia no es cocinada,es la oficial de la naranja mecánica (orange),no me a vuelto a pasar mas,pero en cambio he visto una noticia, como que a una chica china le salia ardiendo el móvil entre las manos cuando se encontraba viajando en el autobús, y según decían era por la batería que era de baja calidad,quería pegarte el link del vídeo pero hace tanto tiempo que no comento por aquí que no me deja hasta que no tengas 5 post
Pon en google; La batería de un móvil explota en un autobús en China
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/14, 04:49:47
Array

[xs_avatar]
mystic34 mystic34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend
Tu operador: Orange
Por cierto tengo un programa para hacer root al nuestro pequeño y según pone a cualquier android, el soft ni es chino,ni tiene barra delta, ni de momento me instalo publicidad de ningún tipo ,y es rápido y totalmente efectivo, probado por mi, te instala incluso el driver usb si no lo tienes,pero no se donde dejároslo a la vista ya que no hay un apartado exclusivo para root.Saludos

Última edición por mystic34 Día 28/10/14 a las 05:13:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend



Hora actual: 15:38:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /