Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/14, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
Macrom Macrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
¿Xposed Framework con Viberom?

Buenas, mi Vibe Z esta al caer y quería saber si alguien ha probado a instalar Xposed Framework con estas Rom.

El tema es que estoy acostumbrado a usarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/14, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
No lo he probado pero creo que por algún foro lei que no es compatible con el Vibe Z ... Busca info en XDA o en algún foro ruso ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/14, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
Macrom Macrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
Ok gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/14, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
seergio seergio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Lenovo K910, Galaxy S7 Edge G935FD
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo instalado desde que puse la rom 1411. De momento he utilizado varios módulos con éxito como el Xposed torch (linterna con pantalla apagada pulsando vol+) , AppSettings (cambios de dpi) , AndroidPhoneVibrator (para controlar el tiempo en llamadas).
Lo que si he notado, supongo que será debido a la última actualización, es que me da algún problema al instalar nuevos módulos... no sé si es debido a modificaciones que estoy probando en la rom.

edito: Creo que debido al problema de las roms de VibeZ (conocido como Secure-It ) los módulos no me deja instalarlos desde el Xposed Installer. Pero hay dos salidas:

- La primera: instalarlos desde google play, normalmente aparecen y los instalas como una apk normal.
- La segunda: los descargas desde Xposed Installer (en descargas, como supongo lo haces siempre), esperas a que de el FC y se cierre la app. Y luego los módulos descargados los buscas en el directorio /data/data/com.android.providers.downloads/cache. Para poder ejecutarlos e instalarlos a mano debes usar alguna app como root explorer, ya que el directorio /data/data está en la raiz del almacenamiento del teléfono.

El problema del force close lo he estado analizando desde catlog, y sale algo así:

23724,0,de.robv.android.xposed.installer,8928836,a ndroid.content.ActivityNotFoundException,No Activity found to handle Intent { act=android.intent.action.INSTALL_PACKAGE dat=file:///data/data/com.android.providers.downloads/cache/com.mohammadag.disablelocationconsent_v3_a9e564.ap k

La razón es que Xposed no encuentra "android.intent.action.INSTALL_PACKAGE", pero como he dicho antes creo que es debido a que no tengo una versión de la apk PackageInstaller en el dispositivo que funcione bien. He estado intentando instalar la versión de la rom de cyanogenmod y alomejor he fastidiao la que venía por defecto en la rom 1411.

Si podeis instalaros el Xposed y me confirmais si os deja instalar módulos con normalidad, que ahora no se si es culpa mía por meterme a hacer pruebas.

Última edición por seergio Día 13/04/14 a las 12:06:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seergio su comentario:
  #5  
Viejo 16/04/14, 08:40:34
Array

[xs_avatar]
Macrom Macrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up

Gracias seergio,

Ayer recibí el vibe z y ahora toca trastear un poco si saco tiempo.

Estoy con la rom multilenguaje y no soy root aún.

Yo uso Xposed sobre todo por greenify donation pakage. Para que me lleguen notificaciones de las apps aunque estén dormidas..

Por cierto no funciona bien el led de notificaciones en whatsapp y similar, creo que he leído algo de eso por ahí..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/14, 15:30:26
Array

[xs_avatar]
seergio seergio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Lenovo K910, Galaxy S7 Edge G935FD
Tu operador: Vodafone
Hola, he estado leyendo por XDA y 4PDA.ru que con Xposed Framework y el módulo VibeXpert podemos hacer algunos tweaks en nuestro teléfono. Entre otros el clima, donde ahora podemos ver cuidades Europeas (creo que sólo aparecen capitales de provincia, que alguien me corrija si no es así). Lo he probado con la 4.4.2 rooteada.

http://repo.xposed.info/module/ru.javum.vibexpert

Instalar Xposed Framework, luego el módulo, configurais para activar el módulo y que aparezcan ciudades occidentales. Reiniciar.

Entonces vais al escritorio lenovo y agregais el widget del tiempo. Hacemos clic en el módulo y buscamos Murcia, Madrid, Barcelona. A mi me funciona bien.

La ventaja de esto es que cuando se usa una funda de las que sale la pantalla pequeña con la hora y la info del clima, almenos podamos ver que temperatura hay. En lugar de un feo "--/-- "

Yo luego he congelado el Lenovo launcher (no me gusta) y sigue funcionando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/14, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
NeWbIe NeWbIe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Burjassot
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Para todo esto es necesario ser root verdad?

¿Si tras los cambios se desrootease, seguiria funcionando?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/14, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
seergio seergio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Lenovo K910, Galaxy S7 Edge G935FD
Tu operador: Vodafone
Probablemente lo del tiempo si. Pero antes debes ser root.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/14, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
corion corion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almendralejo
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seergio Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo por XDA y 4PDA.ru que con Xposed Framework y el módulo VibeXpert podemos hacer algunos tweaks en nuestro teléfono. Entre otros el clima, donde ahora podemos ver cuidades Europeas (creo que sólo aparecen capitales de provincia, que alguien me corrija si no es así). Lo he probado con la 4.4.2 rooteada.

http://repo.xposed.info/module/ru.javum.vibexpert

Instalar Xposed Framework, luego el módulo, configurais para activar el módulo y que aparezcan ciudades occidentales. Reiniciar.

Entonces vais al escritorio lenovo y agregais el widget del tiempo. Hacemos clic en el módulo y buscamos Murcia, Madrid, Barcelona. A mi me funciona bien.

La ventaja de esto es que cuando se usa una funda de las que sale la pantalla pequeña con la hora y la info del clima, almenos podamos ver que temperatura hay. En lugar de un feo "--/-- "

Yo luego he congelado el Lenovo launcher (no me gusta) y sigue funcionando.
Lo he instalado y va fenomenal. Lo del tiempo va con cualquier ciudad y se integra perfectamente con el calendario por ejemplo. Tambien me solucionado lo de los contactos que no me mostraba quien era cuando me llamaban y yo los tenia grabado sin el código del país.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/14, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
NeWbIe NeWbIe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Burjassot
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Funciona el tema de la localización de la llamada del numero fijo, te dice desde donde llaman? 91 Madrid, 93 Barcelona, 96 Valencia, etc?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/14, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
NeWbIe NeWbIe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Burjassot
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Debo de estar muy torpón, pero como cambio lo del tiempo para la cover, no se como llegar hasta ahí, si abro la cover se va ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/14, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
joraloca joraloca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: vigo
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NeWbIe Ver Mensaje
Debo de estar muy torpón, pero como cambio lo del tiempo para la cover, no se como llegar hasta ahí, si abro la cover se va ...
pon en pantalla un widget de lenovo weather y ahí ya podrás cambiar la ciudad. El cover funciona con esta app de clima (todo esto si has instalado xposed y el módulo vibeXpert
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z



Hora actual: 07:43:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /