HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/11, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
dochtc dochtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc tattoo

Problemas envío-recepción SMS Tattoo

Hola amigos,
creo que no se ha planteado este problema antes en el foro (al menos no lo he encontrado). Si es así, pido disculpas de antemano.
Resulta que me he comprado una centralita domótica GSM (la GSM22x) para controlar la calefacción de una casa de campo de forma remota. Cuando le envío los SMS para controlarla desde mi HTC Tattoo, la centralita no responde e incluso se queda bloqueada. Con otros móviles no me sucede y se puede controlar perfectamente. Además, sé que se queda bloqueada con mi móvil porque cuando ocurre, ya no responde a mensajes de ningún móvil hasta que la reseteo.
Quizás no es un problema del móvil, sino del tipo de mensajes de SMS que envía la HTC Tattoo (si es que hay varios formatos posibles). Pero esto no me ha sucedido con la transmisión de mensajes a cualquier móvil, sólo a la centralita.
¿Alguien sabe, por favor, qué puede estar ocurriendo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 23:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /