Otros smartphones antiguos de Nokia Otros smartphones antiguos de Nokia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/17, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
amparoap amparoap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Granada
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: O2
Mi móvil llama solo desde el registro de llamadas.

Buenas noches. Desde hace un tiempo me pasa algo curioso pero algo molesto..

Mi móvil es un Lumia 640, lo pongo aquí porque los hilos de móviles windows están muertos y esto es algo que le puede pasar al cualquiera...

Cuando llamo a alguien desde el registro de llamadas, aunque esté la pantalla bloqueada, llama al primer número que haya. (la última vez que me pasó llamó al mismo número que ya estaba llamando).

El número con el que estoy hablando se queda en espera y cuando intento cortar la llamada nueva y pasar a la otra (que es la que me interesa) se cortan las dos.

La única solución que he encontrado es borrar SIEMPRE el registro de llamadas y llamar desde contactos pero a veces conviene dejar alguna llamada, sobre todo cuando te llaman de números que no tienes entre los contactos.

¿alguien sabe a qué puede ser debido ésto que me pasa y cómo se podría evitar?
Saludos y gracias

Última edición por amparoap Día 04/06/17 a las 23:46:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/17, 05:26:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No tengo conocimiento en WP, pero intenta con un reseteo de fabrica, capaz que es una mala configuracion que hiciste.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/17, 06:53:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

Hola @amparoap:
Movemos a otros smartphones de Nokia.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/17, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
amparoap amparoap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Granada
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
No tengo conocimiento en WP, pero intenta con un reseteo de fabrica, capaz que es una mala configuracion que hiciste.
Gracias Daniel por tu respuesta. Supongo que será la única que recibiré ya que han movido el hilo al fondo de la Zona Nokia y por aquí no lee nadie... Por lo menos podían haberlo puesto en su sitio que es el hilo del 640 XL.

Volviendo al tema, yo no he tocado nada, empezó a pasarme hace unos meses después de una actualización. Pensé que sería algo puntual o que no se había bloqueado la pantalla. Desde entonces procuro tener cuidado pero sigue llamando solo....

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia



Hora actual: 11:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /