Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/17, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Boton de volver atras no funciona

Buenas. Hoy me he levantado y al coger el movil me he dado cuenta que el boton atras (lo tengo puesto a la derecha) no funcionaba, pero el de la izquierda si. Lo he puesto a la izquierda el de volver para al menos poder usarlo, ya que el de apps recientes no lo uso mucho. Pero es muy raro que haya dejado de funcionar de la noche a la mañana. Se enciende la luz que tiene pero no funciona. Algo que hacer que no sea mandarlo a arreglar? No le he dado ningun golpe ni nada y tiene como mucho un mes.

Gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/17, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Buenas. Hoy me he levantado y al coger el movil me he dado cuenta que el boton atras (lo tengo puesto a la derecha) no funcionaba, pero el de la izquierda si. Lo he puesto a la izquierda el de volver para al menos poder usarlo, ya que el de apps recientes no lo uso mucho. Pero es muy raro que haya dejado de funcionar de la noche a la mañana. Se enciende la luz que tiene pero no funciona. Algo que hacer que no sea mandarlo a arreglar? No le he dado ningun golpe ni nada y tiene como mucho un mes.

Gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Prueba a apagar y encender a ver si se soluciona. También dicen que cambiar a idioma inglés ha solucionado alguna vez problemas en el botón central. Por supuesto luego vuelve a castellano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/08/17, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Prueba a apagar y encender a ver si se soluciona. También dicen que cambiar a idioma inglés ha solucionado alguna vez problemas en el botón central. Por supuesto luego vuelve a castellano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias por responder. Reiniciar he reiniciado varias veces. Tambien apagado y encendido (no el boton de reiniciar) y nada. Tambien he probado a cambiar de idioma y nada.

Lo que si he visto es que funciona a veces, sobretodo cuando lo pulso muchas veces seguidas. Luego deja de funcionar otra vez hasta cuando le da la gana. No se que puede ser.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/17, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Gracias por responder. Reiniciar he reiniciado varias veces. Tambien apagado y encendido (no el boton de reiniciar) y nada. Tambien he probado a cambiar de idioma y nada.

Lo que si he visto es que funciona a veces, sobretodo cuando lo pulso muchas veces seguidas. Luego deja de funcionar otra vez hasta cuando le da la gana. No se que puede ser.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hazle la prueba de test para descartar que sea de hardware. Recuerdo que está en Ajustes/Información del teléfono
Y luego pulsa varias veces seguidas en una de las opciones que salen, no recuerdo cual era. Si ves que falla mira en internet que los venden baratos y lo cambias, hay varios tutoriales y no es muy difícil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 13:34:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /