Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/17, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
JulioHTCUser JulioHTCUser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Problema con cuenta Mi

Hola a todos, vereis, devolvi mi Mi5S a Igogo por la garantia para que me lo arreglaran, despues de una larga espera el movil les llego el 15 de julio, cuando para mi sorpresa me dicen que hasta agosto no me lo arreglarian y devolverian, me queje y me dijeron que me podian mandar uno de segunda mano como nuevo, no queria esperar y acepte, el movil me ha llegado hoy, y me lo enviaron el lunes, increiblemente ha tardado dos dias en llegar, el movil efectivamente este nuevecito, ni un rasguño, cual es el problema? que ya tiene una cuenta Mi asociada, no me puede creer que se les haya pasado por alto, no puedo resetear ya que me pide la contraseña y el bootloader esta cerrado, les he enviado un mensaje diciendoselo, hay alguna solucion? He intentado entrar en el EDL pero no me entra se reinicia al ser Global 8.0.3.0, como ultimo recurso en la cuenta esta el movil del susodicho (+34 osea que es de españa) y he pensado en llamarle explicarselo y a ver si me podria ayudar diciendome la contraseña, la verdad me pegue mucho con Igogo con el anterior movil y no quiero mas de lo mismo, asique espero que haya una solcion sencilla, gracias y un saludo.
__________________
Xiaomi User
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/17, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Pues si tienes el movil yo llamaria, explicandole la situacion y a ver que pasa. No creo que tenga incoveniente en cambiar la clave, dartela, que lo desvincules y el vuelva a recuperar su cuenta con su clave anterior.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/17, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
JulioHTCUser JulioHTCUser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Pues si tienes el movil yo llamaria, explicandole la situacion y a ver que pasa. No creo que tenga incoveniente en cambiar la clave, dartela, que lo desvincules y el vuelva a recuperar su cuenta con su clave anterior.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Acabo de hablar con el chaval y ya está todo solucionado, da gusto tratar con personas así, gracias por aconsejarme llamar porque no me atrevía pero gracias a eso me acabo de quitar de encima muchos quebraderos de cabeza, un saludo!
__________________
Xiaomi User
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 18:40:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /