Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/13, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
areshtc areshtc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Touch II

Jiayu G2S

Buenas tardes:
Parece ser que en Aliexpress algunos vendedores ya lo ofrecen, pero en la pagina oficial siguen sin poner el precio.
¿Sabe alguien si ya esta en venta? y ¿Se animaria alguien a hacer una conjunta?

Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/13, 08:22:25
Array

[xs_avatar]
morval morval no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Estoy dudando entre este y el g3. Pero si veo que este es mas caro, no se el motivo. El g3 me parece algo grande para mi gusto, pero no llega al nivel del SIII. Que ventajas le ves a este modelo sobre el 3g? Quizas me anime.

Última edición por morval Día 12/01/13 a las 08:27:53.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/13, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

Re: Jiayu G2S

A nivel de prestaciones es un poco inferior el G3, creo que se pierde el gorilla glass y tiene algo menos de resolución de pantalla aunque al tener un tamaño menor creo que es suficiente.

En aliexpress piden unos 205-210$ por el. A mi me lo ofrecieron por 204$ con envío por Sing Post, pero no tenían stock por el momento y contaban tenerlo en 7-10 días. Creo que de momento no debe haber mucho stock porque empezaron a venderlo la semana pasada. Si se organiza una conjunta yo estaría interesado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/13, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
morval morval no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

He leido un post donde decian de presentarme. Soy un usuario que quiero cambiar pronto de movil, nunca he tenido un Smartphone, tengo un Nokia, pero es muy basico, aunque alguna aplicación le puedo poner, no lo llamaria un Smartphone.Dentro de poco me quiero ir a fusión, tendre internet tarifa plana, y me apetece mucho un movil Android con algo de chicha, parecen muy majos estos G2,G3.. y es un precio que puedo pagar.

El G2S me gusta mucho y solo que lo veo algo caro en las tiendas y me hace pensar si no es mejor el G3. Quizas es demasido reciente su lanzamiento.

No tengo urgencia para su compra. Segun la pagina jiayumobileshop salir a la venta en plan masivo fue ayer, además viene el año nuevo Chino. No creo que haya que esperar mucho, pero al menos un mes, para ver si hay mas tiendas que lo tienen y vemos un poco mejores precios.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/13, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
aqui lo teneis por 229,99 dolares
http://www.uredeal.com/jiayu-g2s-sma...ifi_g3470.html
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/13, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por morval Ver Mensaje
He leido un post donde decian de presentarme. Soy un usuario que quiero cambiar pronto de movil, nunca he tenido un Smartphone, tengo un Nokia, pero es muy basico, aunque alguna aplicación le puedo poner, no lo llamaria un Smartphone.Dentro de poco me quiero ir a fusión, tendre internet tarifa plana, y me apetece mucho un movil Android con algo de chicha, parecen muy majos estos G2,G3.. y es un precio que puedo pagar.

El G2S me gusta mucho y solo que lo veo algo caro en las tiendas y me hace pensar si no es mejor el G3. Quizas es demasido reciente su lanzamiento.

No tengo urgencia para su compra. Segun la pagina jiayumobileshop salir a la venta en plan masivo fue ayer, además viene el año nuevo Chino. No creo que haya que esperar mucho, pero al menos un mes, para ver si hay mas tiendas que lo tienen y vemos un poco mejores precios.
La mayor diferencia entre G2/S y G3 es el tamaño de pantalla y el del móvil en general. El G3 es un poco más ancho y bastante más largo. Yo escogería según preferencia por móvil un poco más grande y tener una pantalla más generosa o tener un smartphone más manejable a la hora de llevarlo de un sitio para otro.

A nivel de prestaciones creo que no debería haber mucha diferencia, misma RAM y CPU, y supongo que la GPU también es la misma. En el G3 tienes un poco más de resolución en pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/13, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Re: Jiayu G2S

Lo he pedido y me ha sorprendido la calidad, venia del Galaxy s, s2, s3, Xperia s....llevo 5 días y aun no le he encontrado una sola pega, prestaciones buenas en general y para mi destaca la calidad de la pantalla, los acabados y la batería de 2200 que para una pantalla de 4 esta muy bien
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 28/01/13, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Yo hoy mismo lo acabo de pedir de esta paginahttp://http://www.jiayumobileshop.co...art-phone.html, es la primera vez que pido en esa pagina, yo habia comprado en alegrecompra, pero no lo ofrecen este terminal.

Ya veremos como me sale la jugada, es para mi hermano pero como me guste mas se lo cambio po rmi UMI X! jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/01/13, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Re: Jiayu G2S

Eso es la pagina del fabricante donde la pedí yo sin problema salvo que al ser por dhl me cobraron aduanas 37 euros. Si lo pides por envío gratuito correos creo que no paga aduanas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/13, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Re: Jiayu G2S

Yo lo he pedido a través de Hong Kong post en envío gratuito. Espero que lo manden antes de irse de vacaciones.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/13, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Alguien lo tiene en blanco para que cuelgue algún vídeo..,?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/13, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
eSkRy eSkRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Es mejor que el G3 en cuanto a procesador. El G3 monta un MTK6577 dual core a 1Ghz, y el del G2S es un poco mas avanzado, un MTK6577T dual core a 1,2Ghz.

El G3 tiene mejor densidad de pixel pero eso unido al procesador lo hace algo mas lento.

El G3 tiene mejor batería pero espero que el G2S lo compense con la pantalla más pequeña.

Si no me equivoco, tanto G3 como G2S llevan Gorilla Glass.

Quien lo haya recibido ya puede comentar que tal la autonomía de la batería?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/13, 08:05:04
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Re: Jiayu G2S

 Cita: Originalmente Escrito por eSkRy Ver Mensaje
Es mejor que el G3 en cuanto a procesador. El G3 monta un MTK6577 dual core a 1Ghz, y el del G2S es un poco mas avanzado, un MTK6577T dual core a 1,2Ghz.

El G3 tiene mejor densidad de pixel pero eso unido al procesador lo hace algo mas lento.

El G3 tiene mejor batería pero espero que el G2S lo compense con la pantalla más pequeña.

Si no me equivoco, tanto G3 como G2S llevan Gorilla Glass.

Quien lo haya recibido ya puede comentar que tal la autonomía de la batería?
Con uso normal todo el rato con conectado y con las dos sim llega a la noche con un 30% para mi esta muy bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario:
  #14  
Viejo 14/02/13, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: valencia
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eSkRy Ver Mensaje
Es mejor que el G3 en cuanto a procesador. El G3 monta un MTK6577 dual core a 1Ghz, y el del G2S es un poco mas avanzado, un MTK6577T dual core a 1,2Ghz.

El G3 tiene mejor densidad de pixel pero eso unido al procesador lo hace algo mas lento.

El G3 tiene mejor batería pero espero que el G2S lo compense con la pantalla más pequeña.

Si no me equivoco, tanto G3 como G2S llevan Gorilla Glass.

Quien lo haya recibido ya puede comentar que tal la autonomía de la batería?
Esto es de la pagina de Jiayu:


Gorilla glass Review by toolo
Has Jiayu G2S Gorilla glass? (Posted on 1/25/13)
Reply by admin:
Dear customer. yes, it's Gorrila glass. thanks
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/03/13, 08:28:35
Array

[xs_avatar]
Madronal30 Madronal30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Jiayu 3GsT
Tu operador: ONO
Hola, Buenas he pedido un JIAYU G2 S algien me pude decir si hay accesorios compatibles u originales como fundas de silicona....
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/03/13, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Madronal30 Ver Mensaje
Hola, Buenas he pedido un JIAYU G2 S algien me pude decir si hay accesorios compatibles u originales como fundas de silicona....
Por ejemplo aquí: http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...jiayu-g2s.html

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/03/13, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Si alguien se anima a organizar una conjunta yo podria conseguirselos por unos 190$ o menos, dependiendo de la cantidad del pedido, en una tienda directamente a china. Tienda seria y totalmente fiable, ya he organizado compras con ellos y todo OK.

Cualquier cosa por privado, un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/03/13, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
Vergeo Vergeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Phablet fnac 4.5
Tu operador: Pepephone
Yo que me muevo mucho por zonas rurales me funcinara bien este movil, es que en el foro general me han comentado que los Jiayu dan problemillas con el 3g por estas citadas zonas.
Bueno ......y que es el 3G de un móvil y para que se utiliza?
Y la Rom de un móvil que es?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/03/13, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
borja.omnia borja.omnia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Si alguien se anima a organizar una conjunta yo podria conseguirselos por unos 190$ o menos, dependiendo de la cantidad del pedido, en una tienda directamente a china. Tienda seria y totalmente fiable, ya he organizado compras con ellos y todo OK.

Cualquier cosa por privado, un saludo
Hola
Soy nuevo en el foro.
Me acabo de pillar un G2S en Aliexpress, por 195$ (151€ pasados en mi tarjeta), con una batería extra, funda de silicona, protector de pantalla, tarjeta de 8Gb... no creo que lo consigas mucho mas barato.
Tengo unas ganas de que me llegue y cacharrear con el!!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/03/13, 20:46:23
Array

[xs_avatar]
j0lu j0lu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por borja.omnia Ver Mensaje
Hola
Soy nuevo en el foro.
Me acabo de pillar un G2S en Aliexpress, por 195$ (151€ pasados en mi tarjeta), con una batería extra, funda de silicona, protector de pantalla, tarjeta de 8Gb... no creo que lo consigas mucho mas barato.
Tengo unas ganas de que me llegue y cacharrear con el!!!!
¿Dices que el que vale 190 lo has sacado por 152?

¿Que tal la garantía?

¿Tienes que mandarlo a China?

Yo es que le doy una alta importancia al hecho de que en caso de dudas,averías o fallos tengas una tienda española donde puedas comunicarte,dos años de garantía y no sea necesario mandarlo a China.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 00:03:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /