Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/12, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
cucocli cucocli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Hero

Problema tabhost

Muy buenas,

tengo una aplicacion con un tabhost que contiene 8 pestañas, las tengo con un horizontalscroll que funciona de coña, todas personalizadas y lanzando sus intents.

El problema es que me gustaria que cuando se seleccionase una pestaña, todo el sistema de pestañas se desplazase hasta que la pestaña seleccionada quedase en el centro de la pantalla, desplazando de esta manera el scrollhorizontal.

He probado con un listener en ontabchanged y haciendo un scrollto del horizontal scroll pero no funciona bien y por mas que busco por google no encuentro nada que me solucione este problema.

Como referencia os dire que la aplicacion del periodico AS tiene hecho algo similar y es el efecto que quiero conseguir.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 06:40:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /