ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 26/10/12, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Intente poniendo el cmw con rom manager pero no se que pasa que no entra en él. Lo del terminal recuerdo algo pero vagamente. Mi batería también está algo hinchada. Pero me gustaría dejarla una rom final para siempre, que no fuera cm7, que no tira. Intentaré sacar tiempo y mirar eso de la terminal,si encontraras algo me sería de gran ayuda he he, gracias por adelantado amigo.

EDITO: yo me guiaba de éste post que fui copiando y añadiendo cositas para mi uso. Quería intentarlo por ahí pero estará muy desactualizado. http://anaubuntera.wordpress.com/200...agic-en-linux
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si no me equivoco seria algo asi (ahora mismo como que me apetece poco experimentar con la magic para comprobarlo, me quedaria sin internet en e lPC ejejejeej aunque estoy casi convencido que era este el correcto):

  • Copia el archibo .IMG del recovery en la raiz de la micro SD
  • Arrancas la app Android Terminal Emulator y escribes el comando su veras que te cambia donde escribes de $ a # esto significa que ya tienes acceso completo al sistema desde las consola de comandos(en minúsculas y pulsas intro en el teclado virtual, aunque me da que de esto sabes bastante por el link del tutorial que as puesto).
  • Ahora pones esto tal cual sin olvidar ni un solo punto y sin cambiar minúsculas por mayúsculas y viceversa. flash_image recovery /sdcardrecovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img
La parte en rojo es el nombre del archivo, para que te sea mas fácil tanto esta parte de la linea de comando como el nombre del archivo lo puedes cambiar por recovery.img o algo que te sea fácil de recordar y de escribir.



De todas formas te lo comentare por privado que sera mas facil de que lo leas (yo al menos me paso por aqui muy de tarde en tarde)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1182  
Viejo 26/10/12, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si no me equivoco seria algo asi (ahora mismo como que me apetece poco experimentar con la magic para comprobarlo, me quedaria sin internet en e lPC ejejejeej aunque estoy casi convencido que era este el correcto):

  • Copia el archibo .IMG del recovery en la raiz de la micro SD
  • Arrancas la app Android Terminal Emulator y escribes el comando su veras que te cambia donde escribes de $ a # esto significa que ya tienes acceso completo al sistema desde las consola de comandos(en minúsculas y pulsas intro en el teclado virtual, aunque me da que de esto sabes bastante por el link del tutorial que as puesto).
  • Ahora pones esto tal cual sin olvidar ni un solo punto y sin cambiar minúsculas por mayúsculas y viceversa. flash_image recovery /sdcardrecovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img
La parte en rojo es el nombre del archivo, para que te sea mas fácil tanto esta parte de la linea de comando como el nombre del archivo lo puedes cambiar por recovery.img o algo que te sea fácil de recordar y de escribir.



De todas formas te lo comentare por privado que sera mas facil de que lo leas (yo al menos me paso por aqui muy de tarde en tarde)
ok muchas gracias lo miraré , pero cuando me apetezca también, que da una pereza la magic....jajja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1183  
Viejo 05/11/12, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
ok muchas gracias lo miraré , pero cuando me apetezca también, que da una pereza la magic....jajja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo he visto varias ROMs por XDA que voy a incarles el diente jejejeje (ICS AOKP, JB, un port del SO echo por mozilla, todas Alphas o pre-alphas y un kernel con linaro que creo que es para ICS si no rompe el WiFi seguro lo usare con esta ROM ya que uso la magic en exclusiva para tether por USB de mi linea de WiFi)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1184  
Viejo 07/11/12, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo he visto varias ROMs por XDA que voy a incarles el diente jejejeje (ICS AOKP, JB, un port del SO echo por mozilla, todas Alphas o pre-alphas y un kernel con linaro que creo que es para ICS si no rompe el WiFi seguro lo usare con esta ROM ya que uso la magic en exclusiva para tether por USB de mi linea de WiFi)
Mantennos informados por favor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1185  
Viejo 29/11/12, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Pues para esas ROMs se ha de poner el bypass que salio a ultima hora y creo que se llama MTD o algo asi para la nueva generación de ROM sense.

Ya lo probé una vez y luego no podía instalar otras ROMs que no fueran compatibles con esto y no es fácil deshacerse de el fix. No me quedo otra que volver a 1.6 oficial volver a rootear, etc... por problemas con el PC ya no tengo nada sobre esto y para lo que uso la magic paso de estos líos para ROMs betas y alphas. Por ahora no las he probado aun tal vez si me da el punto o avanzan la de una oportunidad mas adelante.

De momento me quedo con mi ROM que después de años sigue casi como el primer día de fluida. Por supuesto limpiando caches y basura interna de vez en cuando con apps tipo 1 clic limpia (o algo así que la han traducido al "estilo compadre")
__________________
Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 30/12/12, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si no me equivoco seria algo asi (ahora mismo como que me apetece poco experimentar con la magic para comprobarlo, me quedaria sin internet en e lPC ejejejeej aunque estoy casi convencido que era este el correcto):

  • Copia el archibo .IMG del recovery en la raiz de la micro SD
  • Arrancas la app Android Terminal Emulator y escribes el comando su veras que te cambia donde escribes de $ a # esto significa que ya tienes acceso completo al sistema desde las consola de comandos(en minúsculas y pulsas intro en el teclado virtual, aunque me da que de esto sabes bastante por el link del tutorial que as puesto).
  • Ahora pones esto tal cual sin olvidar ni un solo punto y sin cambiar minúsculas por mayúsculas y viceversa. flash_image recovery /sdcardrecovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img
La parte en rojo es el nombre del archivo, para que te sea mas fácil tanto esta parte de la linea de comando como el nombre del archivo lo puedes cambiar por recovery.img o algo que te sea fácil de recordar y de escribir.



De todas formas te lo comentare por privado que sera mas facil de que lo leas (yo al menos me paso por aqui muy de tarde en tarde)
bueno todo ha funcionado perfecto según tus pasos , graciasss! ahora voy a intentar hacer un backup e instalar tu rom jejeje.
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2

Última edición por Nita333 Día 30/12/12 a las 18:39:15.
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 31/12/12, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
bueno todo ha funcionado perfecto según tus pasos , graciasss! ahora voy a intentar hacer un backup e instalar tu rom jejeje.
Al final te as animado, me alegro este telefono se lo merece. Las magic son todo terrenos (y quien sabe lo mismo aguantan el agua igual que los SGS2 el 28 de diciembre jejejeje)

Edito: recuerda que si tienes el Hack de los 15mb extras de RAM tendrás que instalar el kernel que aparecera misteriosamente en la micro SD antes de arrancar la ROM o se quedara en un bucle infinito en el bootanimation (o el primer Splash que ya no me acuerdo)
__________________

Última edición por raziel-77 Día 31/12/12 a las 00:25:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1188  
Viejo 26/01/13, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
adri200 adri200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
raziel me podrias pasar los enlaces de las roms alpha o pre alpha la que mas me interesaria seria la de mozilla os me gustaria probarlo un saludo.
Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 31/01/13, 08:20:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri200 Ver Mensaje
raziel me podrias pasar los enlaces de las roms alpha o pre alpha la que mas me interesaria seria la dROM mozilla os me gustaria probarlo un saludo.
Las encontré por XDA todas, por desgracia al poco de escribir el post que las menciono perdí el HDD principal del PC con las ROM, los favoritos e historial de firefox donde tenia estos hilos guardados para ir siguiendo su evolucion.

Puedes ir asta XDA y mirar por alli o buscar desde google o el buscador de esa comunidad.

Suerte, aunque si puedo y me acuerdo tratare de buscar yo tambien y te comento.
__________________
Responder Con Cita
  #1190  
Viejo 31/01/13, 23:37:00
Array

[xs_avatar]
adri200 adri200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
pues la cosa esque las e buscado por xda asta mirando por las ultimas paginas y tal y que no lo encuentro,tambien busque desde google y encontre para el s2 y para la htc dream :/ si lo encuentras o algo me lo dices o algo interesante para probar un saludo.
Responder Con Cita
  #1191  
Viejo 06/02/13, 02:50:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri200 Ver Mensaje
pues la cosa esque las e buscado por xda asta mirando por las ultimas paginas y tal y que no lo encuentro,tambien busque desde google y encontre para el s2 y para la htc dream :/ si lo encuentras o algo me lo dices o algo interesante para probar un saludo.
Las ROM de dreams son las mismas que las de magic lo unico que cambia es que dream lleva tambien teclado fisico a parte del virtual y menos memoria interna, todo lo demas son gemelos (quitando el aspecto claro que dram es un pelin mas grande y mas cuadrada jejejeje)
__________________
Responder Con Cita
  #1192  
Viejo 06/02/13, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
adri200 adri200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
entonces le puedo meter una rom de la htc dream a la magic? un saludo.
Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 09/02/13, 02:46:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri200 Ver Mensaje
entonces le puedo meter una rom de la htc dream a la magic? un saludo.
En principio no ahi problema. Eso si tendras que flashear el MTD (creo que se llama asi y si no estoy equivocado sirve para hacer una especie de particion EXT4 dentro de la memoria interna o algo asi) y si luego quieres volver a las ROMs de siempre tendras que pasar por una oficial (flashear el sapping.img de la 32b vodafone/España), volver a hacer root, si es donut volver a instalar la radio y Hboot del hack de los 15MB de RAM extras...
__________________
Responder Con Cita
  #1194  
Viejo 12/02/13, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
ebro55 ebro55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

muchas gracias por la rom, sin ser nada experto he conseguido montarla sin mas problemas que los contactos. gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1195  
Viejo 21/02/13, 02:13:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ebro55 Ver Mensaje
muchas gracias por la rom, sin ser nada experto he conseguido montarla sin mas problemas que los contactos. gracias y saludos
Gracias a ti por probarla.

Que problemas as tenido con los contactos? por si aun tiene arreglo.
__________________
Responder Con Cita
  #1196  
Viejo 12/03/13, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
0764fhc 0764fhc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: talayuela
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: nexus 4 p8 lite
Tu operador: Tuenti Movil
muy buena rom,la blanquita vuelve a la vida,gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1197  
Viejo 12/03/13, 00:53:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0764fhc Ver Mensaje
muy buena rom,la blanquita vuelve a la vida,gracias
Gracias a ti por probarla.

Si no te gusta el tema existe la versión hermana que es como las dejaba tematizadas Cyanogen MOD, eso si no esta tan optimizada como la versión normal pero tampoco se nota gran diferencia de rendimiento.

Para los HTC Dreams puede venir algo mejor la versión normal por que el espacio que queda demás en /system se puede aprovechar para poner alguna app aquí y dejar mas libre en /data que van algo justos esos móviles.
__________________
Responder Con Cita
  #1198  
Viejo 12/03/13, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
0764fhc 0764fhc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: talayuela
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: nexus 4 p8 lite
Tu operador: Tuenti Movil
me gusta tal y como esta,gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1199  
Viejo 13/03/13, 01:16:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0764fhc Ver Mensaje
me gusta tal y como esta,gracias por tu trabajo
Era por dar opciones que muchos preferian el tema de las barras y widgets blancos con selecciones naranjas a negro con selecciones e iconos azules.

Por eso a parte de la normal que es la de las capturas empece a crear la version hermana como yo las bautice.
__________________
Responder Con Cita


  #1200  
Viejo 17/05/13, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
¿Queda alguien vivo con la magic? Me estoy planteando actualizar la ROM con algunas mejoras o tal vez alguna version de ginger, pero solo si merece la pena y quedan usuarios para usarla si no seguire solo con el S2 y Galaxy Ace.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 14:35:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /