ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 14/02/11, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaviloko Ver Mensaje
Bueno probando tu rom despues de hacer goldcard y mil rollos mas.

Ahora eso si tengo que buscar un theme que me guste, lamentablemente el original que pones no me gusta :P

Pero aun asi he probado tu rom y va muy bien.

Muchas gracias por tu curro ;)
¿por que no pruebas la versión hermana? Es la misma pero con el tema de cyano (barras blancas selecciones naranjas), eso si ocupa mas en memoria ya que esos iconos no estaba tan optimizados como los mios ya que los dejo tal cual los deja el.

Edito: aun siendo la misma rom es conveniente hacer el ritual completo de instalación ya que en el 90% (por no decir mas) falla al hacerlo encima de la v3.2 normal.

Última edición por raziel-77 Día 14/02/11 a las 21:45:39.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 14/02/11, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Kaviloko prueba este tema a ver que te parece http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162166
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 15/02/11, 08:21:24
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Gracias

Raziel, sólo quería darte las gracias por los buenos momentos de los que he podido disfrutar instalando tus ROMs. Hoy me llega mi nueva Desire HD por lo que, pienso, no cogeré mucho la Magic. Tal vez en el futuro próximo también tú te hagas con una igual y saques ROMs para ella....¡¡ójala!!. Un saludo.
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 15/02/11, 10:22:13
Array

[xs_avatar]
kaviloko kaviloko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: HTC MAgic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿por que no pruebas la versión hermana? Es la misma pero con el tema de cyano (barras blancas selecciones naranjas), eso si ocupa mas en memoria ya que esos iconos no estaba tan optimizados como los mios ya que los dejo tal cual los deja el.

Edito: aun siendo la misma rom es conveniente hacer el ritual completo de instalación ya que en el 90% (por no decir mas) falla al hacerlo encima de la v3.2 normal.
Me he perdido cual es la hermana?

 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Kaviloko prueba este tema a ver que te parece http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162166
Me sigue sin convencer no se porque pero aun lo probare ;)

Muchas Gracias a los dos
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 15/02/11, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaviloko Ver Mensaje
Me he perdido cual es la hermana?



Me sigue sin convencer no se porque pero aun lo probare ;)

Muchas Gracias a los dos
En el primer post la tienes en la parte de descargas para la original tienes mi link y algunos mirror que me proporciono ekine después estaba la de la versión hermana que es la misma ROM y de igual instalación pero con el tema que cyano pone en las suyas y que es mas parecido al original de google.
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 21/02/11, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Empezamos con las pruebas. Estoy liado con la nueva 3.3 y con gingerbread a la vez, veremos que sale primero, si salen las dos o solo una.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1027  
Viejo 21/02/11, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Los bootanimations están en system/media/bootanimation.zip los puedes cambiar con root explorer, en xda developer tienes unos pocos y aquí había un hilo con varios mirare si lo encuentro pues estaba en la sección del super, supongo que ahora que no hay un enlace desde magic como antes estará en la sección cocineros.

También existe una app para cambiarlos con cientos de ellos para descargar, la tuve un tiempo, la desinstale por error y no la volví a encontrar por que no recuerdo su nombre, una pena pues tienes varias parecidas pero no puedes descargarte tantos bootanimation como con esa (algunas ni tiene opción para eso).
buenas otra vez, Raziel-77, gracias por intentar ayudarme, pero debo ser medio lerdo, he estado intentando buscar, primero lo de los bootanimation de superatmel, pero nada, no los encuentro dentro de sus roms, y luego por xda los que encontre no me valne, me quedan grandes, o me relentizan un poco el tema.... podrias pasarme alguno tu? en concreto busco algo sencillo... uno de adoid que era azul, creo que el origninal... no se... muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 21/02/11, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borjatapia Ver Mensaje
buenas otra vez, Raziel-77, gracias por intentar ayudarme, pero debo ser medio lerdo, he estado intentando buscar, primero lo de los bootanimation de superatmel, pero nada, no los encuentro dentro de sus roms, y luego por xda los que encontre no me valne, me quedan grandes, o me relentizan un poco el tema.... podrias pasarme alguno tu? en concreto busco algo sencillo... uno de adoid que era azul, creo que el origninal... no se... muchas gracias.
En las ROMs del super estaba en la particion data en lugar de la de system, aunque ahora no recuerdo el directorio exacto. Ahora tengo uno que estoy retocando cuando pueda lo cuelgo para el que quiera cambiarlo por el de HTC que pongo en las ROMS o el de los ojos que pongo en las que cuelgo en otros foros, tambien mirare si tengo aun en favoritos algunos link de xda con bootanimation aunaque poniendo eso en cualquier buscador deberían salitre algunos de aqui y de XDA-Developer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1029  
Viejo 22/02/11, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Empezamos con las pruebas. Estoy liado con la nueva 3.3 y con gingerbread a la vez, veremos que sale primero, si salen las dos o solo una.
Madre mia, gingerbread, que ganas de probarlo a ver que tal XD , eh! pero ojo sin prisa eh??
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 22/02/11, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
rafitan rafitan no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia pro
Tu operador: Pepephone
Hola, ya habia instalado esta rom y me iba de lujo, pero por eso de probar otras meti una biohz y le hice el hack de 15m. Ahora al intentar volver a poner la tuya, despues de formatear la sd prticionando y hcer los wipes, cuando instalo la rom me da error en sdcard/raziel---.zip(Status 7). Por que puede ser? Gracias de antemano Gran curro
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 22/02/11, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
rafitan rafitan no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia pro
Tu operador: Pepephone
Perdon, ya di con la solucion en este post, lo arregle con el spoofSPL. Como no habia hecho backup ni nada(me fio mucho cuando algo ya ha ido bien jeje) me puse nerviosito.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 22/02/11, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafitan Ver Mensaje
Perdon, ya di con la solucion en este post, lo arregle con el spoofSPL. Como no habia hecho backup ni nada(me fio mucho cuando algo ya ha ido bien jeje) me puse nerviosito.
Jejeje ya tenia solucionado ese problema pero con esta última ROM intente esperimentar para mejorar la instalación, que fuera algo mas limpia, por desgracia se me paso las instrucciones en ese script para saltarse ese error sin necesidad del fix spoofSPL.
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 22/02/11, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
belakiok belakiok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Soy bastante novato y tengo el magic desde hace poco. Solo he probado a instalar una rom del super y no me va todo lo bien que querria.
He leido un poco los comentarios de la gente y me he decidido a probar esta rom v3.2.
Lo que me da mas miedo y que no me aclaro es que yo tengo
HBOOT 1.33.2004
RADIO 2.22.19.26I

Esto todavia no me ha quedado claro, voy poco a poco.
Para instalar la rom v3.2 solo tendria que hacer los wipes, formatear la sd ( sin particiones ) y por ultimo flashear la rom.
Solo esos pasos?? me falta algo??
He leido algo de spoofSPL y kernell y eso de momento me suena a chino.

Muchas gracias y muy buena rom.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 22/02/11, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
misosofos misosofos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 48

Eres el puto amo, Raziel. Desde que uso tus ROMS, mi Sapphire paree otro
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 22/02/11, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belakiok Ver Mensaje
Soy bastante novato y tengo el magic desde hace poco. Solo he probado a instalar una rom del super y no me va todo lo bien que querria.
He leido un poco los comentarios de la gente y me he decidido a probar esta rom v3.2.
Lo que me da mas miedo y que no me aclaro es que yo tengo
HBOOT 1.33.2004
RADIO 2.22.19.26I

Esto todavia no me ha quedado claro, voy poco a poco.
Para instalar la rom v3.2 solo tendria que hacer los wipes, formatear la sd ( sin particiones ) y por ultimo flashear la rom.
Solo esos pasos?? me falta algo??
He leido algo de spoofSPL y kernell y eso de momento me suena a chino.

Muchas gracias y muy buena rom.
Asta el flaseo de la ROM vas bien ya que no tienes aun la radio y hboot nuevos con lo que consigues 15mb extras de RAM, una vez echo esto das a reiniciar para arranccar el sistema operativo y te saltas el activar la cuenta Google de la forma que indico en el primer post abres el terminal emulator para activar los APN si tienes tarifa de datos si no por wifi una vez en el home la puedes activar co esta conexion (mas datos en el primer post).

El spoofSPL es solo un puente ya que cometi un fallo en el script de instalacion y no puse los comandos para saltarse un error que impide la instalación (en principio sin ese error ya no es necesario), solo hace falta si tienes el hack de los 15mb de RAM extra con lo que por ahora te puedes olvidar de el.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 22/02/11, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por misosofos Ver Mensaje
Eres el puto amo, Raziel. Desde que uso tus ROMS, mi Sapphire paree otro
Me agradan tus comentarios, pero por favor y por el bien de los foros y nosotros mismos buscar otras palabras, ya que pueden entrar menores, aunque no es fácil que pase si es posible que den el toque a los masters por esos comentarios.

Me alegro que te guste y funcione tambien la ROM para soltar esa euforia jejeje.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 23/02/11, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
belakiok belakiok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Asta el flaseo de la ROM vas bien ya que no tienes aun la radio y hboot nuevos con lo que consigues 15mb extras de RAM, una vez echo esto das a reiniciar para arranccar el sistema operativo y te saltas el activar la cuenta Google de la forma que indico en el primer post abres el terminal emulator para activar los APN si tienes tarifa de datos si no por wifi una vez en el home la puedes activar co esta conexion (mas datos en el primer post).

El spoofSPL es solo un puente ya que cometi un fallo en el script de instalacion y no puse los comandos para saltarse un error que impide la instalación (en principio sin ese error ya no es necesario), solo hace falta si tienes el hack de los 15mb de RAM extra con lo que por ahora te puedes olvidar de el.
Muchas gracias por la respuesta. VAmos a intentarlo. Ya os comentare.
Una pequeña duda segun su experiencia. REcomiendan el hack de los 15MB??
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 23/02/11, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belakiok Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. VAmos a intentarlo. Ya os comentare.
Una pequeña duda segun su experiencia. REcomiendan el hack de los 15MB??
Aparte de que va mas suave la Magic, sin apenas lag y mejorár la multitarea para redondear mas las cosas el kernel del hack mejora bastante el consumo de batería ya que el que usa cyano por algun motivo consume algo mas de lo normal, cosa que el de ezterry en la version que yo incluyo junto a la ROM va bastante mejor en ese aspecto.

Última edición por raziel-77 Día 23/02/11 a las 00:25:51.
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 23/02/11, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
belakiok belakiok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Aparte de que va mas suave la Magic, sin apenas lag y mejorár la multitarea para redondear mas las cosas el kernel del hack mejora bastante el consumo de batería ya que el que usa cyano por algun motivo consume algo mas de lo normal, cosa que el de ezterry en la version que yo incluyo junto a la ROM va bastante mejor en ese aspecto.
Muchas gracias.
Gran dilema.
Seguramente lo probare sin el hack a ver como va y luego hare la prueba con el hack. A ver si asi puedo ver la diferencia.
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 23/02/11, 03:30:44
Array

[xs_avatar]
belakiok belakiok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Bueno he hecho la primera prueba a instalarla sin el hack.
Lo primero que me ha aparecido es que se me ve verde.
Lo segundo es que cuando estoy en algun menu y salgo al escritorio me tarda bastante en aparecer los iconos.
Tambien he visto que con el wifi activado me va toda la rom bastante lenta.
Quitando ese par de cosillas el resto de momento y lo poco que he podido probar me esta gustando bastante. Muy buena rom.
Con el hack de los 15mb se conseguiria que la rom vaya mas fluida en los menus y demas??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 18:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /