ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 06/11/10, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabrix Ver Mensaje
hola raziel...llevo una semana larga con tu rom y muy bien....sigo con el problema del calendario no actualiza mas o menos desde la fecha en que se instala la rom....alguna idea???¿....gracias por el curro
La verdad, no uso para nada el calendario, si me das mas datos miro que falla y las posibles soluciones (al no usarlo no se que es lo que no sincroniza)
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 10/11/10, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
La próxima versión de la ROM (v2.2) es posible que no necesite el spoofSPL para funcionar el truco de la RAM, solo la nueva radio y el kernell, este ira incluido en la ROM pero para instalar aparte, para los que aun no hallan cambiado la radio (lo instalara en la SD y sin necesidad de salir del recovery se podra instalar, para los que no lo quieran vastara con borrarlo de la SD)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #223  
Viejo 10/11/10, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 10/11/10, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
que crack raziel!!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 10/11/10, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

mi mas sincera enhorabuena por la rom, llevo usandola desde..., pff, nose, creo que desde que salio la ultima version, unas 3 semanas creo,.., y sigue yendo igual de rapida que el primer dia, ninguna ralentizacion.
Aunque esta ultima semana si he tenido algunos problemas:
- 2 reinicios. Uno mientras usaba google maps navegando, y el otro la tenia en la mesa, y al cogerla no prendia la pantalla. Pulse los botones a ver que le pasaba, y de repente se reinicia. Era como si se quedase pillada y opto por reiniciarse
- jugando al monopoly se me sale de la aplicacion de vez en cuando. Y el otro dia tb viendo un video se salio de la apli
- y la ultima que es la que me jode, es que con el BT del coche, se me conecta, y me deja hacer llamadas, pero cuando el otro descuelga no le manda el sonido y tengo que hablar por el telef, y es una putada tener que parar en la ultovia. En cambio cuando me hacen a mi la llamada si va ok. (creo recordar que este fallo es de un tiempo a esta parte y que antes iba bien..., no se...)

En resumen, que como me recomendareis que haga wipe, pues me esperare a la nueva version y ya la actualizo

un saludo y gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 10/11/10, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
hola, raziel, tras mi "aventura" con otras roms, estoy esperando tu versión v2.2, que ha sido la que mejor me ha ido en fluidez, memoria, swap y batería,

estamos esperando, estamos esperando,

por cierto, veo que las nightly de cyano ya va por la 238, en cual te vas basar?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 10/11/10, 15:19:55
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
mmmmmm

Buena noticia.

Para cuando prevees tener la nueva version? Digo mas o menos, sin presion ninguna, eh.

Pero no es lo mismo para el mes que viene que para la semana que viene.

s2 y gracias!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 10/11/10, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Una preguntita Raziel:
¿Para Magic recomiendas hacer swap de 64 y ademas ext2 de 512 o solo swap de 64?
Me he animado a probarla!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 10/11/10, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
mi mas sincera enhorabuena por la rom, llevo usandola desde..., pff, nose, creo que desde que salio la ultima version, unas 3 semanas creo,.., y sigue yendo igual de rapida que el primer dia, ninguna ralentizacion.
Aunque esta ultima semana si he tenido algunos problemas:
- 2 reinicios. Uno mientras usaba google maps navegando, y el otro la tenia en la mesa, y al cogerla no prendia la pantalla. Pulse los botones a ver que le pasaba, y de repente se reinicia. Era como si se quedase pillada y opto por reiniciarse
- jugando al monopoly se me sale de la aplicacion de vez en cuando. Y el otro dia tb viendo un video se salio de la apli
- y la ultima que es la que me jode, es que con el BT del coche, se me conecta, y me deja hacer llamadas, pero cuando el otro descuelga no le manda el sonido y tengo que hablar por el telef, y es una putada tener que parar en la ultovia. En cambio cuando me hacen a mi la llamada si va ok. (creo recordar que este fallo es de un tiempo a esta parte y que antes iba bien..., no se...)

En resumen, que como me recomendareis que haga wipe, pues me esperare a la nueva version y ya la actualizo

un saludo y gracias nuevamente
Lo del BT es la asignatura pendiente de Google, como yo no tengo ningun manos libres lo dejo como lo pone cyano, lo de los reinicios ni idea nunca e aguantado tanto con una ROM pero visto lo visto es una maravilla que tarde tanto en empezar a dar problemas jejejeje

 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
hola, raziel, tras mi "aventura" con otras roms, estoy esperando tu versión v2.2, que ha sido la que mejor me ha ido en fluidez, memoria, swap y batería,

estamos esperando, estamos esperando,

por cierto, veo que las nightly de cyano ya va por la 238, en cual te vas basar?
Pues en principio iba a ser la built 237 pero parece que me esta dando mejores resultados la 238, en especial de bateria (opinion personal ya que no e parado con la magic con ninguna de las dos) asi que despues de trastear largo y tendido estoy protando todos los cambios a esta ultima version (a velocidad de vertigo jejeje)

 Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
mmmmmm

Buena noticia.

Para cuando prevees tener la nueva version? Digo mas o menos, sin presion ninguna, eh.

Pero no es lo mismo para el mes que viene que para la semana que viene.

s2 y gracias!
Para esta tarde/noche a muy tardar mañana por la mañana (tengo que cambiar todo a la nueva nightly y comprovar que todo valla bien en especial el tema del nuevo kernel sin necesidad de tener perfect SPL
__________________
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 10/11/10, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Puede que se retrase un poco la ROM hice unas mejoras de ultima hora (no se si sera por eso), el caso es que se a degenerado rapidamente la velocidad de esta, asta que no averigüe que es lo que falla no saldra (es posible que tenga que sacrificar alguna traducción que tome prestada de la rom del super ya que puede ser algo de eso el motivo de que no valla todo lo fluida que deveria).

Por cierto gracias al trancazo que tengo, me hice un lio de cojo*** y confundi el spoofSPL con el Hboot con lo cual no podremos olvidarnos aun del perfectSPL

Siento mucho la confusion, pido disculpas por dar falsas esperanzas y menos mal que me dio por leer otra vez el manual para instalar todo ya que tal vez me podría haber cargado la magic por instalar la radio sin el hboot (o tal vez no, nadie a probado a instalar sin HBoot y yo ahora que lo se no voy a ser el primero jejejeje)

Voy a ir actualizando el primer post para que echeis un ojo a los nuevos iconos, espero esta vez sean del agrado de mas gente, aunque quedan algunos por cambiar (así tengo motivación para futuras versiones y de paso intentáis vosotros personalizarla con vuestros propios temas jejejejeje)
__________________
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 10/11/10, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Puede que se retrase un poco la ROM hice unas mejoras de ultima hora (no se si sera por eso), el caso es que se a degenerado rapidamente la velocidad de esta, asta que no averigüe que es lo que falla no saldra (es posible que tenga que sacrificar alguna traducción que tome prestada de la rom del super ya que puede ser algo de eso el motivo de que no valla todo lo fluida que deveria).

Por cierto gracias al trancazo que tengo, me hice un lio de cojo*** y confundi el spoofSPL con el Hboot con lo cual no podremos olvidarnos aun del perfectSPL

Siento mucho la confusion, pido disculpas por dar falsas esperanzas y menos mal que me dio por leer otra vez el manual para instalar todo ya que tal vez me podría haber cargado la magic por instalar la radio sin el hboot (o tal vez no, nadie a probado a instalar sin HBoot y yo ahora que lo se no voy a ser el primero jejejeje)

Voy a ir actualizando el primer post para que echeis un ojo a los nuevos iconos, espero esta vez sean del agrado de mas gente, aunque quedan algunos por cambiar (así tengo motivación para futuras versiones y de paso intentáis vosotros personalizarla con vuestros propios temas jejejejeje)
la 236 me esta dando exelentes resultados. estoy subiendo a mediafire un PRErelease de mi rom si te interesa te paso el link y la chusmeas un rato.
con el tema del hack, la radio se instala desde hboot viejo y luego se instala el hboot nuevo por lo que creo q podria llegar a funcionar, siempre y cuando no borres el recorvery ni el hboot viejo juntos no vas a tener problemas. pero si te digo que la nueva radio y hboot valen mucho la pena. te deje mas info en el post de este tema
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 10/11/10, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Siento mucho la confusion, pido disculpas por dar falsas esperanzas
Y disculpas porque, si mientras mas tiempo dure en tu cocina sera mejor el plato. Mientas mas dures con ella es para darle + mejoras....

Tomate todo el tiempo que necesitessssssss..


-.ENHORABUENA.-


P.-D.-.. Ya estoy que no veo por ver los nuevos iconos...jejeje
Espero que sean mas normal, ya que a muchos les gusta mas: "Lo Lindo". "Que lo Agíl"..


__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 10/11/10, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje

P.-D.-.. Ya estoy que no veo por ver los nuevos iconos...jejeje
Espero que sean mas normal, ya que a muchos les gusta mas: "Lo Lindo". "Que lo Agíl"..


diste en el clavo con respecto a mi idea de roms jaja prefiero que sean limpitas, pero parece que a la gente le gusta mas las rom sobrecargadas pero lindas!
yo creo q voy a empezar a robar iconos para mis rom ! muejeje!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 12/11/10, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ya esta subiendo a mi wuala la nueva v2.2.

Novedades:

Nueva versión 1.0 de el script extras con nueva opción la cual te deja volver desde el menú para desinstalar aplicaciones tambien ahora en ese menú al dar una opción regresa a el cuando termina de quitar las aplicaciones ahorrando el tener que volver a escribir extras en el terminal emulator y elegir la opción para llegar a dicho menú de nuevo (es una mejora importante ya que era un coñazo el volver asta aqui cada vez que desinstalavas una app).

Al instalar la ROM copia el nuevo kernel a la SD para no necesitar tocar nada en el recovery, solo volver a la opción de flasear para instalar dicho kernel los que tenemos echo el truco con la nueva radio y HBoot, si no lo tienes o no tienes pensado hacerlo basta con borrar el archivo Kernel Raziel-77 v2.2 Hack RAM.zip de la raiz en la tarjeta,

No lo inclui el kernel de serie por que algunos usuarios no tiene echo el truco del hack +15Mb de RAM y asi se puede usar la ROM sin problemas tanto si lo tienes echo como si no y con la comodidad de no necesitar estar buscando el kernel ni copiarlo a la SD ya que la ROM lo hace por ti, por cierto cuando lo instalas hace referencia de compatibilidad con la Nightly 238 y aunque esta ROM esta basada en la 239 es compatible totalmente con ella dicho kernel.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #235  
Viejo 12/11/10, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Mira que me va bien la 8.4 del super.... y ahora vienes tu a poner los dientes largos!!!
La probaré ahora que estoy en el curro y en un par de días veremos el resultado jijijiji

P.D. Esto de las roms es una enfermedad seguro
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 12/11/10, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

puff, esto es un no parar, llevo 2 dias con la de ruymaca pero voy a volver a probar esta tuya,jeje. De la de ruymaca me gusta mucho ls iconos de desbloquear la pantalla y silenciar. Con la rom venia un framework que ponia "iconos chulos" o algo asi. Suponiendo que sea ahi donde estan esos iconos.. podria flashearlo sobre la tuya? o habria problemas?

me acabo de enterar por tu post que hay un hack para 15mb mas.Estoy leyendo a ver si me termino de enterar y le meto mano, y despues a por tu rom

gracias
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 12/11/10, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
puff, esto es un no parar, llevo 2 dias con la de ruymaca pero voy a volver a probar esta tuya,jeje. De la de ruymaca me gusta mucho ls iconos de desbloquear la pantalla y silenciar. Con la rom venia un framework que ponia "iconos chulos" o algo asi. Suponiendo que sea ahi donde estan esos iconos.. podria flashearlo sobre la tuya? o habria problemas?

me acabo de enterar por tu post que hay un hack para 15mb mas.Estoy leyendo a ver si me termino de enterar y le meto mano, y despues a por tu rom

gracias
El framework puede dar problemas de una ROM a otra con lo que no es muy conveniente mezclar, pero si puedes sacar los iconos de este y crear un tema para metamorph o sacar el framework-res.apk de mi ROM meterle los iconos que quieres (cuidado con los de la batería que si no recuerdo mal lleva los 100 iconos y la mía no) sustituir directamente el famework del zip por el mio y firmar el archivo (parece difícil pero según lo haces veras que no lo es)
__________________
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 12/11/10, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El framework puede dar problemas de una ROM a otra con lo que no es muy conveniente mezclar, pero si puedes sacar los iconos de este y crear un tema para metamorph o sacar el framework-res.apk de mi ROM meterle los iconos que quieres (cuidado con los de la batería que si no recuerdo mal lleva los 100 iconos y la mía no) sustituir directamente el famework del zip por el mio y firmar el archivo (parece difícil pero según lo haces veras que no lo es)
Si los 752 archivos de drawble-mdpi encajan perfectamente en el framework de Ruymanca. Mientras no cambies ninguna otra carpeta.

Joe, vais a tener que poneros de acuerdo Ruymanca y tu... Digamos una version cada quincena .
Por cierto el enlace wuala no enlaza directo, se tiene que copiar y pegar el http en el explorador. Pero está totalmente disponible
Un Mirror Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=OPZYI9LO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 12/11/10, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Al intentar instalarla me tira un error (supongo que por tener todo el tema del hack de la ram)

Me pone installation aborted, status 7.

He probado a instalar el spoof spl que no me hizo falta en su momento pero tampoco. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 12/11/10, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zelt Ver Mensaje
Al intentar instalarla me tira un error (supongo que por tener todo el tema del hack de la ram)

Me pone installation aborted, status 7.

He probado a instalar el spoof spl que no me hizo falta en su momento pero tampoco. ¿Alguna idea?
Que SPL tienes? El .13 o.13d
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 19:59:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /