Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/09/17, 21:59:22
Array

[xs_avatar]
elcidcabreador elcidcabreador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 84

La pros venta en Aliexpress es muy mala. Y si no les interesas te bloquean.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/09/17, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
di3go21 di3go21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
Esta bien el grupo de telegram? Vamos a poner la demanda gente. Ya solo por tener justicia. Voy a buscar algun abogado experto en estos temas y empiezo a moverlo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/09/17, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
PEMANxd PEMANxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Veo que todos estamos en la misma,nos dicen que 5 dias y vamos por las 3 semanas
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/09/17, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
diavolo1953 diavolo1953 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: umi super
Tu operador: Jazztel
jajaj estamos todos igual
yo llevo 4 meses reclamando, después de haber aceptado la reclamación
también he recibido el famoso correo de los 5 días hace mas de 3 semanas
según atención de cliente de aliexpress han roto relaciones comerciales con ellos
y hoy mismo me han dicho que empiezan a salir los tickes , pero no me creo nada
esperare al lunes a ver y si no, vuelta a amenazar con la via judicial
no se vosotros, pero yo pienso pasar el caso a la OCU
saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/09/17, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

En mi caso me han enviado 2 veces el mismo Correo donde se me indica que "en 5 días le enviaremos un Voucher Gift a su cuenta de Aliexpress", pasaron esos 5 días y me enviaron otro correo exactamente igual. Han pasado una vez más esos 5 días y aquí nos podemos morir esperando.

Tiene tarea el asunto
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/09/17, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
mjs17 mjs17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite 5G
Tu operador: Lowi
Hola, llevo siguiendo el hilo desde hace unos días y es que tengo un problema con mi teléfono. Pero con lo leído no sé si enviarlo. Debo Hacerlo?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/09/17, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
PEMANxd PEMANxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mjs17 Ver Mensaje
Hola, llevo siguiendo el hilo desde hace unos días y es que tengo un problema con mi teléfono. Pero con lo leído no sé si enviarlo. Debo Hacerlo?
Si estas dispuesto a estar 5 meses sin movil,si no,no lo mandes
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/09/17, 01:13:26
Array

[xs_avatar]
mjs17 mjs17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PEMANxd Ver Mensaje
Si estas dispuesto a estar 5 meses sin movil,si no,no lo mandes
La verdad que no, un mes quizás si entendería el envío y todo el rollo, pero 5 meses ni de broma
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/09/17, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Al fin han resuelto mi caso :P Ha costado, pero al menos ya me han devuelto el dinero de los móviles que envié por la garantía... pero vamos, que siguen con la misma táctica, darte vueltas durante unos meses para luego del tirón enviarte el dinero.

Espero que tengáis suerte!!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/09/17, 09:27:16
Array

[xs_avatar]
diavolo1953 diavolo1953 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: umi super
Tu operador: Jazztel
hola buenos días
informaros que parece que esto se empieza a mover, a mi también me ha llegado hoy el correo de la devolución, después de darles el coñazo dia tras dia

Nos alegra informarle que su reembolso por su reclamación número 2335216 vía cupón AliExpress se ha depositado en su cuenta. Por favor revise su importe
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/09/17, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
77tinuviel 77tinuviel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Pepephone
A mi me han devuelto el dinero hoy, a través de Aliexpress Pocket, pero parece que con la conversión a Euros salgo perdiendo. Mi Ulefone me costó 133€, y me han devuelto 144$, que con el cambio se quedan en unos 120€. ¿Alguien en la misma situación? Supongo que esto es lo habitual, ¿verdad? Gracias.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/09/17, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 77tinuviel Ver Mensaje
A mi me han devuelto el dinero hoy, a través de Aliexpress Pocket, pero parece que con la conversión a Euros salgo perdiendo. Mi Ulefone me costó 133€, y me han devuelto 144$, que con el cambio se quedan en unos 120€. ¿Alguien en la misma situación? Supongo que esto es lo habitual, ¿verdad? Gracias.
Nos ha pasado a todos, al menos en mi caso me han devuelto el dinero de varios móviles enviados. De todas formas yo he reclamado, por que no sólo es la diferencia de precio, es que tampoco veo por ninguna parte los 5$ que supuestamente debían ingresar para compensar los gastos de envío.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/09/17, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
di3go21 di3go21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
a mi hoy me acaban de mandar un número de tracking de mi teléfono LOL. Sabéis donde se miran los numeros que empiezan con RF ? aver si me han dado uno falso o algo O.O .
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/09/17, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
naxo2008 naxo2008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por di3go21 Ver Mensaje
a mi hoy me acaban de mandar un número de tracking de mi teléfono LOL. Sabéis donde se miran los numeros que empiezan con RF ? aver si me han dado uno falso o algo O.O .

yo suelo mirar los pedidos en esta pagina http://www.17track.net
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/09/17, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
PEMANxd PEMANxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

A mi me han devuelto el dinero hace unos dias pero han sido 142$ en vez de los 152$ que debian
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/09/17, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
Finaleon Finaleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 690
Tu operador: Movistar

no hay alguien que sepa de derecho? para ayudar en estos temas del consumidor?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/10/17, 09:46:24
Array

[xs_avatar]
josemaria534 josemaria534 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por di3go21 Ver Mensaje
a mi hoy me acaban de mandar un número de tracking de mi teléfono LOL. Sabéis donde se miran los numeros que empiezan con RF ? aver si me han dado uno falso o algo O.O .
A mi tambien me enviaron el 20/09 un número tracking "RF_______SG" a día de hoy no consta pre-registrado en ningún sitio. Debe ser falso, pues entiendo que como mínimo debería constar como pre-registrado en singapor post!!!! Esto es desesperante... Un Saludo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/10/17, 09:07:15
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Si, me respondieron unos días después indicándome que debía enviar el paquete a su almacén en Polonia... eso si, mucho ojo por que los datos que envían en el e-mail donde indican que se debe hacer para enviar el móvil ESTÁN INCORRECTOS... otra muestra más de la incompetencia de TWG. Y mira que les pedí pusiesen los datos correctamente, pero nada... pasan de todo.

La dirección correcta para los envíos es la siguiente:

iQor Global Services Poland, Sp. Zo,o, ul.
Szajnochy 3
85-738, Bydgoszcz, Poland

El dato que no te facilitan es el código postal, que si aparece cuando rellenas la información para solicitar la devolución, pero no luego cuando recibes el correo. Por cierto, ahora es imprescindible también enviar datos del paquete (nº de seguimiento, fecha de envío y foto del formulario).

Y os vuelvo a recomendar que uséis la atención al cliente de Aliexpress para reclamar vuestros casos con TWG, yo he recopilado la información de todos los móviles que he enviado y de los que no tengo respuesta, y ha sido comunicarlo en Aliexpress y al par de días ya me habían comunicado de TWG que me mandaban el móvil. Como se suele decir, el que no llora, no mama :P

Saludos!
Buenos dias.

Gracias por el código postal!! Andaba buscándolo para proceder al cálculo del precio del envio por Genei y no habia manera. Les facilitaré a la empresa directamente el que indicas tu:

iQor Global Services Poland, Sp. Zo,o, ul.
Szajnochy 3
85-738, Bydgoszcz, Poland


Aprovecho para realizar un par de consultas:

- ¿Cual es el mejor precio de envío a Polonia que habéis encontrado? Con CorreosExpress me cuesta 19.45€...

- El precio, ¿tenemos que asumirlo los que tiramos de garantía? ¿O lo tienen en cuenta si se confirma que el móvil tiene un problema?


Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/10/17, 09:19:35
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Ya no compro lo que compraba a aliexpress, pero por esto y por los caraduras de los vendedores, que te venden usados.
Aliexpress ha quedado como unos chapuzas, no protegen al comprador.
Hace 5 años importaba mucho, al principio siempre todo bien, pero cuando vas comprando menos, los vendedores te putean y aliexpress pasa de ti.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/10/17, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
Misticamusic Misticamusic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note x4
Tu operador: Movistar
A ver si alguien puede ayudarme... Compré un producto en aliexpress, al minuto de comprarlo lo cancelé, y al de unos días me di cuenta de que el c**** del vendedor CANCELÓ MI CANCELACIÓN, es decir, que actualmente está en camino un producto que no quiero y que intenté cancelar sin éxito, tengo preguntas, en este momento mi dinero está retenido, verdad? Es decir, hasta que yo no confirme la recepción, a ese tipejo no le llega el dinero del producto, no? Qué puedo hacer? Si el canalla ha cancelado mi cancelación, doy por hecho que abrir una disputa para devolver el producto y que me devuelvan mi dinero, no va a servir de mucho, porque se supone que es él el que tiene que aceptar el tema de la devolución, y en el supuesto caso de que acepte la devolución.. ¿¿soy yo la que va a tener que pagar los gastos de envío?? Es la primera vez que me pasa algo así en aliexpress, pensaba que al cancelar un pedido se cancelaba automáticamente, no sabía que el vendedor lo decidía, sino habría tenido mas cuidado, la "solución" que me da atención al cliente de Aliexpress es esperar a que me llegue el pedido (si me llega, que seguramente me llegará) y abrir una disputa, marcar devolución y reembolso y ver la evolución, es decir, que lo dejan todo en manos de ese vendedor canalla que canceló mi cancelación porque le salio de los mismísimos. Y por último, una pregunta hipotética, si vaciara mi cuenta bancaria, y confirmara la recepción (cuando me llegara el condenado producto) eso serviría de algo? XD o me lo cobrarían igual cuando volviera a meter dinero en mi cuenta? Eso es todo, lo único que quiero es que me devuelvan el dinero, cualquier ayuda y respuesta a mis preguntas me vendría de perlas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 23:28:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /