ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/06/16, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
zas85 zas85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

La tengo "7.3.4" de 2 días y todo perfecto, contentisimo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


  #122  
Viejo 07/06/16, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
Tengo el siguiente problema.tengo el bootloader desbloqueado.tenia una ROM China falsa y después de probar varias roms sólo me dejó instalar la global 6.5.30 beta quiero cambiar de rom pues noto algunos bug pero no puedo instalar ni con el update ni con la flash tool .me e dado cuenta que dependiendo de la ROM al descomprimir cambian los archivos en uno viene la image.iso y en otro los archivos que puedes meter de for.a manual en la flashtool como en el tuto que hay aquí tiene algo que ver?
Gracias de antemano ahh y que rom me recomendáis que tenga actualizaciones frescas y lleven el twrp
  #123  
Viejo 08/06/16, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
zas85 zas85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quike-30 Ver Mensaje
Tengo el siguiente problema.tengo el bootloader desbloqueado.tenia una ROM China falsa y después de probar varias roms sólo me dejó instalar la global 6.5.30 beta quiero cambiar de rom pues noto algunos bug pero no puedo instalar ni con el update ni con la flash tool .me e dado cuenta que dependiendo de la ROM al descomprimir cambian los archivos en uno viene la image.iso y en otro los archivos que puedes meter de for.a manual en la flashtool como en el tuto que hay aquí tiene algo que ver?
Gracias de antemano ahh y que rom me recomendáis que tenga actualizaciones frescas y lleven el twrp
No puedes por flastool??
Lo mejor es el tuto de moyano92 que te instala rom y recovery, de hay la que quieras, yo no podía con mi ordenador "windows 8" y busque otro que tenía "windows 10" y me fue a la primera.
Tengo la última estable y de maravilla.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #124  
Viejo 15/06/16, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
masterblack masterblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ENTEL
Una consulta:
Tengo instalada la última estable y cuando lo conecto al pc, el Mi PC Suit me dice que debo actualizar primero para que sea reconocido... es normal?

Gracias!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #125  
Viejo 16/06/16, 07:20:35
Array

[xs_avatar]
Aidpak Aidpak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note lte
Tu operador: Movistar
Tengo la 7.4.2 y aveces se laguea un poco.
Quiero hacerle jn wipe cache y un dalvik pero cuando le das a reboot te salen 4 opciones ( recovery, power off... Y algo más). Cual debo elegir?
Como va la ultima estable? Algún bug considerable?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #126  
Viejo 16/06/16, 08:07:33
Array

[xs_avatar]
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

 Cita: Originalmente Escrito por Aidpak Ver Mensaje
Tengo la 7.4.2 y aveces se laguea un poco.
Quiero hacerle jn wipe cache y un dalvik pero cuando le das a reboot te salen 4 opciones ( recovery, power off... Y algo más). Cual debo elegir?
Como va la ultima estable? Algún bug considerable?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

recovery
  #127  
Viejo 16/06/16, 08:10:28
Array

[xs_avatar]
Aidpak Aidpak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bova Ver Mensaje
recovery
Siempre recovery? Los otros para que son, gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #128  
Viejo 16/06/16, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
astur_08 astur_08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: redmi 1S, redmi note 3 y Mi5
Tu operador: Jazztel
Ayer siguiendo los tutoriales de moyano92 instale la ultima estable de xiaomi.eu la V7.3.4, actualice a traves del updater partiendo de la VERSION_XIAOMI.EU_CON_TWRP que anteriormente habia instalado por flashtools. Cuando se pasa de ROM de desarrollo a estable veo que recomendais hacer full wipes.
La VERSION_XIAOMI.EU_CON_TWRP es de desarrollo (supongo) asi que mi instalacion no fue limpia. Aun no tengo nada configurado en el telefono y estoy a tiempo de volver a instalarla haciendo los full wipes para evitarme futuros problemas o pensais que no habra ningun problema?
Gracias y y un saludo
  #129  
Viejo 16/06/16, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por astur_08 Ver Mensaje
Ayer siguiendo los tutoriales de moyano92 instale la ultima estable de xiaomi.eu la V7.3.4, actualice a traves del updater partiendo de la VERSION_XIAOMI.EU_CON_TWRP que anteriormente habia instalado por flashtools. Cuando se pasa de ROM de desarrollo a estable veo que recomendais hacer full wipes.
La VERSION_XIAOMI.EU_CON_TWRP es de desarrollo (supongo) asi que mi instalacion no fue limpia. Aun no tengo nada configurado en el telefono y estoy a tiempo de volver a instalarla haciendo los full wipes para evitarme futuros problemas o pensais que no habra ningun problema?
Gracias y y un saludo
Si cuando la instalaste no hiciste los wipes directamente no podras acceder ahora al recovery, dado que con la rom que lleva integrado el recovery hay que hacer SI o SI los 2 wipe cache, dalvik y data, si no los hiciste te tocara reinstalar esa ROM y luego hacer los wipes.

De todas formas nada mas hacer los wipes y que se encienda el telefono, te recomendaria que actualices el recovery a su ultima version 3.0.2-0 https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881549 en mi tutorial tienes como se instala.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
  #130  
Viejo 16/06/16, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
astur_08 astur_08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: redmi 1S, redmi note 3 y Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Si cuando la instalaste no hiciste los wipes directamente no podras acceder ahora al recovery, dado que con la rom que lleva integrado el recovery hay que hacer SI o SI los 2 wipe cache, dalvik y data, si no los hiciste te tocara reinstalar esa ROM y luego hacer los wipes.

De todas formas nada mas hacer los wipes y que se encienda el telefono, te recomendaria que actualices el recovery a su ultima version 3.0.2-0 https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881549 en mi tutorial tienes como se instala.

Siguiendo tu tutorial al pasar de la falsa china a la VERSION_XIAOMI.EU_CON_TWRP flasheando con flashtools hice los 3 wipes como recomiendas, despues de tenerla instalada. Despues actualice el TWRP y por ultimo le meti a traves del uploader la V7.3.4 estable de xiaomi.eu. Segun comentabas actualizando a traves del uploader ya te hace el wipe cache y dalvik.
La duda que me surge es que esa ROM VERSION_XIAOMI.EU_CON_TWRP no se si es de desarrollo y como yo cambie a una estable quizas deberia en ese momento haber hecho full wipes.

Te digo que aun no tengo nada configurado en el telefono y estoy a tiempo de hacer cualquier cosa antes de ponerme con el, asi que si lo ves oportuno empiezo desde el principio, o incluso metiendo una de desarrollo ingles/chino original y lo borro todo para evitar problemas como los que estoy viendo de reinicios en otros compañeros.

Última edición por astur_08 Día 16/06/16 a las 16:49:33.
  #131  
Viejo 16/06/16, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por astur_08 Ver Mensaje
Siguiendo tu tutorial al pasar de la falsa china a la VERSION_XIAOMI.EU_CON_TWRP flasheando con flashtools hice los 3 wipes como recomiendas, despues de tenerla instalada. Despues actualice el TWRP y por ultimo le meti a traves del uploader la V7.3.4 estable de xiaomi.eu. Segun comentabas actualizando a traves del uploader ya te hace el wipe cache y dalvik.
La duda que me surge es que esa ROM VERSION_XIAOMI.EU_CON_TWRP no se si es de desarrollo y como yo cambie a una estable quizas deberia en ese momento haber hecho full wipes.

Te digo que aun no tengo nada configurado en el telefono y estoy a tiempo de hacer cualquier cosa antes de ponerme con el, asi que si lo ves oportuno empiezo desde el principio, o incluso metiendo una de desarrollo ingles/chino original y lo borro todo para evitar problemas como los que estoy viendo de reinicios en otros compañeros.
las desarrollo tienen una nomenclatura por la fecha, es decir, año 2016, mes junio (6) y dia (16), haciendo 6.6.16 mientras que las estables son el nombre de la version de miui como primer numero y el resto revisiones, actualmente es la 7.3.x, mientras que en breve seran 8.0.0.

Sobre los full wipe, yo por lo menos y recalco el YOOOOO, no hago dentro de el mismo desarrollador de rom full wipe ni cambiando de estable a desarrollo ni de base android, hago solo wipe cache y wipe dalvik y solo haria el full wipe si el telefono me diera problemas despues de probarla. Pero muchas veces no llega a ser necesario (es una recomendacion pero no siempre es necesaria), no sabria como explicarlo, es decir a veces solucionara los problemas, mientras que otros sin hacer los wipes les ira de bien como a ti.......

En este otro hilo mio tienes como identificar las rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 16/06/16, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
astur_08 astur_08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: redmi 1S, redmi note 3 y Mi5
Tu operador: Jazztel
Perfecto entonces, llegó el momento de disfrutar, luego ya si aparecen los problemas los reportare y probaremos soluciones
  #133  
Viejo 16/06/16, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

6.5.26 - Last Miui 7! ¿Es la ultima?
Entro MIUI Weekly ROM Releases y esa es la ultima,pero os leo y veo 7.4.2...Entonces dudo si estoy miran bien o se descargan desde otro sitio.
Si no os importa....¿Cual me recomendáis?...Estoy en la 6.4.21 beta.
Muchas gracias y saludos.
  #134  
Viejo 16/06/16, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
astur_08 astur_08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: redmi 1S, redmi note 3 y Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
6.5.26 - Last Miui 7! ¿Es la ultima?
Entro MIUI Weekly ROM Releases y esa es la ultima,pero os leo y veo 7.4.2...Entonces dudo si estoy miran bien o se descargan desde otro sitio.
Si no os importa....¿Cual me recomendáis?...Estoy en la 6.4.21 beta.
Muchas gracias y saludos.
Mira 2 post arriba de este, moyano92 vuelve a explicar lo de la numeracion de las ROM xiaomi, tambien lo tienes en una chincheta al principio del foro.yo he instalado la 7.3.4 que es la ultima estable de xiaomi.es

6.5.26 es una ROM de desarrollo semanal y creo recordar que sacaron la ultima a primeros de junio.
  #135  
Viejo 16/06/16, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por astur_08 Ver Mensaje
Mira 2 post arriba de este, moyano92 vuelve a explicar lo de la numeracion de las ROM xiaomi, tambien lo tienes en una chincheta al principio del foro.yo he instalado la 7.3.4 que es la ultima estable de xiaomi.es

6.5.26 es una ROM de desarrollo semanal y creo recordar que sacaron la ultima a primeros de junio.
Instalada la 7.3.4.0 pero de xiaomi.eu...Gracias y saludos.
  #136  
Viejo 17/06/16, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
Aidpak Aidpak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note lte
Tu operador: Movistar
Cual es la última eu? Es miui 8? Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #137  
Viejo 17/06/16, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aidpak Ver Mensaje
Cual es la última eu? Es miui 8? Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ulitma estable EU es la 7.3.10 y es miui 7
  #138  
Viejo 17/06/16, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
las desarrollo tienen una nomenclatura por la fecha, es decir, año 2016, mes junio (6) y dia (16), haciendo 6.6.16 mientras que las estables son el nombre de la version de miui como primer numero y el resto revisiones, actualmente es la 7.3.x, mientras que en breve seran 8.0.0.

Sobre los full wipe, yo por lo menos y recalco el YOOOOO, no hago dentro de el mismo desarrollador de rom full wipe ni cambiando de estable a desarrollo ni de base android, hago solo wipe cache y wipe dalvik y solo haria el full wipe si el telefono me diera problemas despues de probarla. Pero muchas veces no llega a ser necesario (es una recomendacion pero no siempre es necesaria), no sabria como explicarlo, es decir a veces solucionara los problemas, mientras que otros sin hacer los wipes les ira de bien como a ti.......

En este otro hilo mio tienes como identificar las rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856
Una pregunta, tiene algún motivo que en las estables antes llamarán "gemini" y ahora según veo llamen "Mi5"?

Última edición por Xtorm Día 17/06/16 a las 13:36:47.
  #139  
Viejo 17/06/16, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
astur_08 astur_08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: redmi 1S, redmi note 3 y Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
Ulitma estable EU es la 7.3.10 y es miui 7
puedes poner el enlace? no la encuentro en la pagina de xioami.eu, ahi me aparece como ultima estable la 7.3.4 del 19 de mayo de 2106


  #140  
Viejo 17/06/16, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

 Cita: Originalmente Escrito por astur_08 Ver Mensaje
puedes poner el enlace? no la encuentro en la pagina de xioami.eu, ahi me aparece como ultima estable la 7.3.4 del 19 de mayo de 2106
https://www.androidfilehost.com/?fid=24580943222145889
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xtorm su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 12:00:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /