Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/14, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
windowsphoner windowsphoner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Desbloquear SIM (operador) Nokia Lumia

Hola a todos, primer post

A ver si alguien me puede ayudar que llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada ni aquí, ni en XDA ni en windowsphonehub

El caso es que me han traído un Lumia 635 de Estados Unidos del operador AT&T y al meter mi SIM de Vodafone no le mola, y me da error de SIM. Vamos que está bloqueado.

Mi pregunta es: hay alguna forma de liberar el teléfono para usar mi SIM (o la que sea) mediante software y sin pagar, o hay que pasar por caja sí o sí.

Es que me sorprende la cantidad de cosas que he encontrado sobre los WP, que si el jailbreak, que si el developers preview, pero nada de desbloquear la SIM y me estoy desesperando.

Muchas gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/14, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por windowsphoner Ver Mensaje
Hola a todos, primer post

A ver si alguien me puede ayudar que llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada ni aquí, ni en XDA ni en windowsphonehub

El caso es que me han traído un Lumia 635 de Estados Unidos del operador AT&T y al meter mi SIM de Vodafone no le mola, y me da error de SIM. Vamos que está bloqueado.

Mi pregunta es: hay alguna forma de liberar el teléfono para usar mi SIM (o la que sea) mediante software y sin pagar, o hay que pasar por caja sí o sí.

Es que me sorprende la cantidad de cosas que he encontrado sobre los WP, que si el jailbreak, que si el developers preview, pero nada de desbloquear la SIM y me estoy desesperando.

Muchas gracias y un saludo a todos
Me parece que te va a tocar pagar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/14, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
ebay u otros sitios de desbloqueo , si no es robado sera un mero tramite y unas horas de espera solo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/15, 04:03:10
Array

[xs_avatar]
maradona84 maradona84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lumia 635
Tu operador: Movistar
Hola a todos, soy nuevo en el foro y ojala puedan ayudarme, tengo el mismo problema que el creador del post, compre un nokia lumia 635 de att y quiero desbloquearlo, ya pague en Ebay para que den el codigo de desbloqueo pero ya van 4 dias y aun no tengo respuesta, todavia no le pregunto porque la demora le voy a dar mas tiempo. Ahora mi pregunta, existe alguna otra manera de liberar este movil?
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/15, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
fl0ber fl0ber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Tuenti Movil
Es pago, yo desbloquie un moto g con doctorsim.com y no tuve problemas. Hay varias páginas más. Saludos @maradona84 si sos de Argentina todavía las páginas que liberan por emei no nos permiten liberar el 635. Me dijeron que hay que esperar un poco a que las páginas actualicen las listas de sus equipos.

Última edición por fl0ber Día 07/09/15 a las 15:39:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 08:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /