Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/13, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
peefepe peefepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 253

Nuevo con S4 mini y excesivo consumo de bateria

Hola.
Desde el viernes pasado dispongo de un S4 mini de vodafone. He leido que los envian libres pero no he tenido oportunidad de comprobarlo.
Desde el primer dia me llamo la atencion el excesivo consumo de bateria, pero como venia con todo activado no le di mayor importancia.
Sin embargo, desde hace un par de dias me puse a quitar cosas para reducir consumo sin que haya dado resultado.
He desactivado googlenow, la sincronizacion automatica, el reconocimiento de voz, etc...., es decir todo lo que se menea. Solo dejaba wifi y datos.
Soguia igual, bajando un 3-4 % por hora, sin usarlo para nada mas que para consultar el consumo cada dos horas +-.
Y ya la prueba definitiva ha sido esta noche. A las 23h de ayer estaba cargado al 100x100 y lo deje con el wifi y datos desactivados. Pues a las 8 de la mañana quedaba un 72%.

Tengo un S3, y aunque tambien es tragon si actvas chorradas, esta misma noche, con todo desactivado tambien, se ha comido un 7%

Ya no se me ocurre nada mas. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/13, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
La ROM de Vodafone que viene cargada de basura es lo que yo creo. El mio aun no lo estoy usando porque hasta el viernes no me hacen el cambio de compañía y el mio no ha llegado libre, pero aunque gaste los datos en un día bajaré la ROM libre que algo menos de basura lleva seguro.
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/13, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
peefepe peefepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 253

He estado dandole vueltas al coco y hay un detalle que no se si tendra alguna importancia.
Al estrenar el movil venia con media carga y por las prisas, en vez de cargarlo a tope lo primero, empece a hurgar y casi agote la bateria antes de la primera recarga.

Me parece una chorrada pero nunca se sabe

Hora mismo acabo de hablar con mi mujer que es la que lo usa normalmente y me dice que esta ya la bateria al 16%, habiendolo usado algun rato con el wahapsapp.
Le aparece el 51% del consumo de pantalla y me insiste en que lo ha usado momentos puntuales.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/13, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
peefepe peefepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 253

Edito con nueva informacion.

Ha llegado mi mujer con el movil al 1%. En ajustes-bateria me sale que el 48% del consumo es de la pantalla y al entrar en esta veo que ha funcionado durante 49 minutos

Esto es muy raro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/13, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Pues si bastante raro que en tan poco tiempo de pantalla se haya tragado eso. Lo normal es que con ese porcentaje lleves mas de dos horas de pantalla. Yo lo llevaría al sat o si lo tienes menos de no se cuantos días deberían cambiarlo por uno nuevo sin más.
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/13, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
peefepe peefepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 253

De momento he descubierto algo que me ha llamado la atencion.
La funcion llamada start stay, que consiste en que una camara frontal detecta cuando se esta mirando el movil y no deja apagarse la pantalla funciona diferente en el s3 y en el s4 mini.
En el s3 tengo el apagado automatico a los 30 segundos, y cuando esta apunto de apagarse se enciende el icono de la funcion durante unos segundos y se vuelve a apagar, manteniendo la pantalla encendida y no mostrandose hasta el siguiente ciclo de 30 segundos.
En el s4 mini teniendo el apagado automatico igual, el icono de la funcion start stay esta encendido siempre.
Esta noche voy a desconectarlo y observare que pasa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/13, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: valencia
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
yo de momento estoy muy contento con la duracion de la bateria, me ha durado 4h y media de pantalla activa, con brillo a tope y jugando bastante al most wanted
he desconectado eso de smart stay xque no lo uso y la sincronizacion, he usado un ratito 3g y casi todo lo demas wifi
ya subire unas capturas en la proxima carga, pero de momento a mi me dura mas la bateria que el s4 normal y eso no es poco
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/13, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
peefepe peefepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 253

Bueno. Parece que se va normalizando la cosa aunque no se el motivo.

Ayer por la noche lo cargue a tope. A los 15 minutos sin hacer nada ya habia bajado al 98%. Entonces lo conecte al pc e hice una copia de seguridad con el kies por si decidia restaurarlo.
Durante la conexion al pc se puso de nuevo la bateria al 100%, y asi lo deje hasta esta mañana, con el wifi y datos apagado, tal como la noche anterior.
Inesperadamente por la mañana me encuentro con que esta al 97%, algo bastante mas normal que el 72% del dia anterior.
Hasta el mediodia lo he mantenido con los datos y wifi activados y hurgando de vez en cuando en el faccebok, internet y email, lo tengo ahora mismo al 85%.
Resumiendo se ha arreglado el problema pero no me pregunteis como. Lo único que hice de particular fue conectarlo al kies y hacer la copia.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/13, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
V4N1R V4N1R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Por lo que parece el start stay se comía la batería.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/13, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: valencia
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
Increíble la batería lo que dura, no baja casi ni con el brillo al máximo ni jugando ni nada...
He tenido el famoso Motorola razr maxx con sus 3300mah de batería y este s4 mini le gana en duración por goleada, el s4 tampoco aguanta tan bien con el brillo al máximo
Lo único que he hecho a sido rootearlo y quitarle la basurilla de vodafone
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/13, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ivanxoh Ver Mensaje
Increíble la batería lo que dura, no baja casi ni con el brillo al máximo ni jugando ni nada...
He tenido el famoso Motorola razr maxx con sus 3300mah de batería y este s4 mini le gana en duración por goleada, el s4 tampoco aguanta tan bien con el brillo al máximo
Lo único que he hecho a sido rootearlo y quitarle la basurilla de vodafone
Sí, ya claro jajajajaja. Comparando una batería de 3300mAh con una de 1800mah, para ello deberías comprobar cuantos episodios de tu serie favorita puedes ver con uno y con otro, la duración de la batería del Maxx en 3G y en multimedia no le llega a las suelas de este y muchos teléfonos.
__________________

Última edición por soraxxx Día 15/08/13 a las 15:51:42.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/08/13, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: valencia
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Sí, ya claro jajajajaja. Comparando una batería de 3300mAh con una de 1800mah, para ello deberías comprobar cuantos episodios de tu serie favorita puedes ver con uno y con otro, la duración de la batería del Maxx en 3G y en multimedia no le llega a las suelas de este y muchos teléfonos.
A lo mejor es que el procesador le da mil vueltas al del razr maxx...
Siempre hay gente k lo único que ve son numeros y se fija mucho en los test batery del gsmarena donde pone que el razr maxx es el mejor con diferencia
Pues bien yo tuve el maxx y k alivio el día que lo vendi, ni dura tanto la batería cómo prometen los tests y para colmo falla mucho y no funcionan bien los juegos
Pero bueno yo hablo del s4 mini y digo k le da mil vueltas a la batería del razr maxx y encima va de lujo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/08/13, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Acabo de cambiar hoy mismo mi s3 por este s4 mini y la verdad es que la batería baja a un ritmo alucinante.

El mio es de Vodafone.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/08/13, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
Acabo de cambiar hoy mismo mi s3 por este s4 mini y la verdad es que la batería baja a un ritmo alucinante.

El mio es de Vodafone.
Puede que sea que al ser el juguete nuevo no paremos de tocarlo. El mio lleva 10 horas desde que desconecte quedando 20% pero 3 horas de pantalla.
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/13, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
kursk kursk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
A mi también se me descargaba la batería muy rápido, pero me ha pasado lo mismo que a peefepe, fue conectarme al kies para hacer un backup y ya me dura mucho más (magia?).
Lo cargué a tope a las 7:30 y ahora que son las 16:30 lo tengo al 70 %, y después de hablar un rato por teléfono, usar el whatsapp, mirar el gmail y el facebook y tener el wifi y el gps conectado bastantes horas, así que no me quejo, de momento genial.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/13, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,547
Tu operador: -

Podéis mejorar la batería poniendo los procesos a 2 en ajustes/opciones de desarrollador
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/08/13, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Pues tengo que decir que sin haberlo conectado al kies ni nada, ahora me dura muchisimo mas que al principio. Supongo que era por la "juventud" de la bateria.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/08/13, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,547
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
Pues tengo que decir que sin haberlo conectado al kies ni nada, ahora me dura muchisimo mas que al principio. Supongo que era por la "juventud" de la bateria.
Puede ser también hasta que se adapte todo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/13, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
dacapi dacapi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 MINI
Tu operador: Movistar
Llevo tres dias con el y he comprobado que estando en reposo me gasta mucho (segun indica Battery Monitor) con patalla encendida unos 300 a 400mah y en reposo con pantalla apagada no baja de 150mah.

Mi antigua desire s no gastaba mas de 200mah encendido y en reposo 10mah !!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/09/13, 03:47:20
Array

[xs_avatar]
lawomanx lawomanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Philadelphia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 LTE
Tu operador: Vodafone
Es normal que los 3/4 primeros días os dure la batería una mie*** (creo yo).
La batería tiene que estabilizarse y calibrarse, y lo hace después de varias cargas...
También hay una aplicación en Google Play para calibrar la batería, pero hay que ser ROOT.
Lo que podéis hacer también es que cuando os lo den, agotar al máximo la batería, y una vez se os apague, dejarlo cargar 12 horas (como lo hacíamos con los móviles de antes, vamos...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 22:23:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /