ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/13, 01:05:06
Array

[xs_avatar]
naneecsl naneecsl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Mejor Rom del momento

Hola muy buenas! es la primera vez que posteo aqui y tal. Bueno me gustaria saber cual es la mejor Rom en relacion visual ( que sea bonita y configurable, me gusta trastear mucho con opciones personalizables y tal jaja ) /duracion de bateria. No es que le meta mucha caña al movil de vez en cuando pero nada lo tipico un poco de whatsapp algun juego cutre en minutos muertos consultar alguna cosa en google.. Estoy un poco perdido ya que la ultima que instale fue la electryfying y no la ultima que sacaron pero me va bien, lo unico la bateria que pfffff.. aunque tenga el movil todo el dia bloqueado sin encender la pantalla no me llega a 24 horas.. y supongo que todo est etiempo que he dejado de mirar han salido roms mas actualizadas. Bueno muchas gracias =) un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/13, 02:55:00
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/13, 03:53:56
Array

[xs_avatar]
shejin shejin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lima
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/13, 03:59:15
Array

[xs_avatar]
inxxekto inxxekto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: st25i
Tu operador: TELCEL
xperiance lite v2.0 muy buena....es la que yo uso...y me va muy bien..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/03/13, 05:03:58
Array

[xs_avatar]
CrisRS92 CrisRS92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: st25a
Tu operador: Kolbi ICE
PimpedXULatin v4.3 sin lags y bastante fluida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/03/13, 08:54:17
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Re: Mejor Rom del momento

Lo mejor es que tu mismo las pruebes,ya que cada user te dara su opinion.;)
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elnicki su comentario:
  #7  
Viejo 09/03/13, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
Vitoso3 Vitoso3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia U, Sony Ericcson Xperia Neo V, Vortex Color, Nexus 7 (2013), Nokia C5
Tu operador: Jazztel
Re: Mejor Rom del momento

Si tienes BL abierto te recomiendo AOKP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/03/13, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
naneecsl naneecsl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Si pero realmente no tengo mucho tiempo de ir cambiando y la verdad que cuando me vuelto a meter a ver como iban las cosas he visto muchisimas nuevas, por eso pedia un poco de orientacion, si hay alguna que destaque por encima del resto sobre todo en tema de bateria. la aokp esta en ingles no es asi? esque me interesa que este en castellano jaja aun asi si estan todas muy parejas en tema bateria ire probando una por una.. Gracias!

P.D: el video es muy gracioso, supongo que tienes la misma inteligencia =)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/13, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Re: Mejor Rom del momento

Yo uso total Xperia y me va fenomenal.
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/03/13, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por naneecsl Ver Mensaje
Si pero realmente no tengo mucho tiempo de ir cambiando y la verdad que cuando me vuelto a meter a ver como iban las cosas he visto muchisimas nuevas, por eso pedia un poco de orientacion, si hay alguna que destaque por encima del resto sobre todo en tema de bateria. la aokp esta en ingles no es asi? esque me interesa que este en castellano jaja aun asi si estan todas muy parejas en tema bateria ire probando una por una.. Gracias!

P.D: el video es muy gracioso, supongo que tienes la misma inteligencia =)
Y has tenido suerte de que te pegue el vídeo, si quieres saber que rom va bien, la pruebas y no crees una cuenta para escribir 1 triste post

P.D. Si no lo has pillado haz click sobre el play
__________________

Última edición por Loren82 Día 09/03/13 a las 17:30:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 09/03/13, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
luisvega0 luisvega0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace plus s7500L
Tu operador: Movistar
Yo tengo la total Xperia y esta genial la batería me dura más de 1 día con uso normal el j tu mencionas algún juego a ratos, Google , whatsaap y Facebook ah y música en los viajes de la casa al trabajo xd llego como con el 40% a la casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/03/13, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
concuerdo con loren
por pereza de buscar y probar solo creas un post para preguntar un tema ya discutido miles de veces... falta de consideracion....intenta ayudar en la organizacion del foro

por otro lado... yo estoy usando gingerebad stock .184... teniendo datos y wifi prendido todo el dia, usanso whats app, facebook y despues de limpiar casi todas loa google apps la bateria me dura dia y medio
si tienes bl abierto puedes probar la cm9 la version nueva ...210 creo...parece interesante, aunque no se si arreglaron el problema del wifi... hay una clean ics muy buena... creo que tambien hay una aokp muy buena
__________________
Pura Vida!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/03/13, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
paco5 paco5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Entre el Radio control y Android
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vitoso3 Ver Mensaje
Si tienes BL abierto te recomiendo AOKP
Y si no lo tienes tambien ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/13, 01:47:13
Array

[xs_avatar]
naneecsl naneecsl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
jaja yo flipo para empezar no entiendo de esto pero si quieres mira haber cuando abri la cuenta, porque por lo menos 1 año o 2 yebo ingresado asi que no, no me la creado para hacer este post. otra cosa es que sea MI PRIMER POST, y que? vosotros que sois los chunguitos del foro los antiguos que os creeis aqui que teneis dominio absoluto o sois mejores que alguien, hay que sacarse un carne o algo para poder hacer un tema? pregunto... porque vaya tela y si no cojes y me denuncias, como esta el tema vaya amargada esta la peña madre mia. a los que me habeis contestado gracias, estoy probando la total xperia y me gusta, ya probare la aokp ya que unos cuantos me la abeis recomendado.
Por cierto, al otro que habla sin saber, no tengo el suficiente tiempo de ir probando todas las roms del foro, yo no se tu, pero tengo cosas que hacer y el poco rato libre que tengo no tengo muchas ganas de ponerme a descargar, mover, hacer historias al movil, por eso la razon de abrir este tema, si te fijas en mis 2 años que llebo registrado nunca abri un tema... porque??? muy sencillo, tenia TIEMPO y me dedicaba solito a sacar mis conclusiones... nada Si es un atentado o algo abrir el post, perdonadme la vida. Ahora bien, me alegra saber y seguro que mucha gente nueva le gustara abrir este post y decir... ostia pues mira... todos dicen o la mayoria que esta rom es la mejor... al menos yo, por lo menos, lo hacia anteriormente.
PD: Y si me ubiese abierto la cuenta para hacer este post? tienes algun problema? estoy arto de meterme en foros y ver a ********** creyendose aqui algo, por ser un forero de ***** que no tengo ningun problema con los foreros, de echo estoy posteando en varios sitios... pero no me creo nada ni voy de superior hablando a la gente como si fuera subnormal...
REPITO GRACIAS A LA GENTE QUE CONTESTA A LO QUE PREGUNTO Y NO POSTEA PARA TONTERIAS, CADA VEZ ES MAS DIFICIL ENCONTRAR A GENTE NORMAL =) un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/03/13, 02:42:11
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por naneecsl Ver Mensaje
jaja yo flipo para empezar no entiendo de esto pero si quieres mira haber cuando abri la cuenta, porque por lo menos 1 año o 2 yebo ingresado asi que no, no me la creado para hacer este post. otra cosa es que sea MI PRIMER POST, y que? vosotros que sois los chunguitos del foro los antiguos que os creeis aqui que teneis dominio absoluto o sois mejores que alguien, hay que sacarse un carne o algo para poder hacer un tema? pregunto... porque vaya tela y si no cojes y me denuncias, como esta el tema vaya amargada esta la peña madre mia. a los que me habeis contestado gracias, estoy probando la total xperia y me gusta, ya probare la aokp ya que unos cuantos me la abeis recomendado.
Por cierto, al otro que habla sin saber, no tengo el suficiente tiempo de ir probando todas las roms del foro, yo no se tu, pero tengo cosas que hacer y el poco rato libre que tengo no tengo muchas ganas de ponerme a descargar, mover, hacer historias al movil, por eso la razon de abrir este tema, si te fijas en mis 2 años que llebo registrado nunca abri un tema... porque??? muy sencillo, tenia TIEMPO y me dedicaba solito a sacar mis conclusiones... nada Si es un atentado o algo abrir el post, perdonadme la vida. Ahora bien, me alegra saber y seguro que mucha gente nueva le gustara abrir este post y decir... ostia pues mira... todos dicen o la mayoria que esta rom es la mejor... al menos yo, por lo menos, lo hacia anteriormente.
PD: Y si me ubiese abierto la cuenta para hacer este post? tienes algun problema? estoy arto de meterme en foros y ver a ********** creyendose aqui algo, por ser un forero de ***** que no tengo ningun problema con los foreros, de echo estoy posteando en varios sitios... pero no me creo nada ni voy de superior hablando a la gente como si fuera subnormal...
REPITO GRACIAS A LA GENTE QUE CONTESTA A LO QUE PREGUNTO Y NO POSTEA PARA TONTERIAS, CADA VEZ ES MAS DIFICIL ENCONTRAR A GENTE NORMAL =) un saludo
Fliparás lo que te de la gana, pero el que has faltado al respeto has sido tu, mentando mi inteligencia solo por colgar un vídeo de coña, si hubieras leído hilos anteriores relacionados con discusiones sobre que rom es mejor que otra y que se han cerrado por la pasión de la gente a la hora de defender sus ideas (yo intento evitar escribir en esos hilos, xq cada uno al final defendemos una idea y es normal a veces que se den esas situaciones), te hubieras dado cuenta, que el vídeo simplemente era por hacer de ello algo un poco mas agradable y no para despreciar a nadie.
Si a alguien mas se a sentido ofendido por el vídeo le pido disculpas.

En fin, por mi parte nada mas... FXP CM9.1

P.D. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518951
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/03/13, 02:46:08
Array

[xs_avatar]
naneecsl naneecsl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Y has tenido suerte de que te pegue el vídeo, si quieres saber que rom va bien, la pruebas y no crees una cuenta para escribir 1 triste post

P.D. Si no lo has pillado haz click sobre el play
Si.. oye una cosa... FILOSOFO



COMETELO

Última edición por naneecsl Día 10/03/13 a las 02:48:10.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/03/13, 02:58:04
Array

[xs_avatar]
naneecsl naneecsl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Fliparás lo que te de la gana, pero el que has faltado al respeto has sido tu, mentando mi inteligencia solo por colgar un vídeo de coña, si hubieras leído hilos anteriores relacionados con discusiones sobre que rom es mejor que otra y que se han cerrado por la pasión de la gente a la hora de defender sus ideas (yo intento evitar escribir en esos hilos, xq cada uno al final defendemos una idea y es normal a veces que se den esas situaciones), te hubieras dado cuenta, que el vídeo simplemente era por hacer de ello algo un poco mas agradable y no para despreciar a nadie.
Si a alguien mas se a sentido ofendido por el vídeo le pido disculpas.

En fin, por mi parte nada mas... FXP CM9.1

P.D. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518951
Bien como no quieres que "mente" tu inteligencia, sin conocerte de nada, no haber puesto ningun post... la primera respuesta que obtengo es un... eso?.. que me he reido con el video, por su puesto, para no reirse, pero un poco con cara de tonto si me quedado al principio, yo no entiendo de foros... no se sigo pensando que parece que hay que sacarse una carrera para postear en un foro, ya que estais a la que saltais... no se si es desagradable mi post, te invito a que me des unas clases de foreo avanzado, para no desagradar a nadie. A lo mejor no lo has hecho con malas intenciones, pero estoy harto ya de a veces leer en sitios que gente responde como a mierda a otra gente solo por ser... Veterano, o Jubiletas batallitas, lo que sea.. en fin lo siento si me he excedido demasiado yo tambien, gracias por tu recomendacion... un saludo

PD: mejor voy a hacer que me trago tu ironia... DE ECHO busque el post con la misma pregunta que el mio, y me di cuenta que nadie mas respondio... se quedo en epoca de electryfyng.. por lo que vi que la unica solucion era volverlo a preguntar.. no sabia que por esta pregunta la gente se liara a blasfemias aqui, yo que co** Se macho, ahora para preguntar si puedo cagar en mi casa va resultar que lo tengo que hacer con cuidado tambien, xdd el caso que de ser asi.. si tu intencion era poner un sentido del humor al tema con la oveja esa consumida por la zarpa, no seria en el momento en que alguien se pusiera mmm.. no se, mas alterado? como ahora por ejemplo.. no la primera respuesta del tema? en fin... ya lo dejo =)
PD2: ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO RESPONDER UN TEMA ADEMAS SIENDO EL PRIMERO, SIN UNA CONTESTACION A LA PREGUNTA, LA VERDAD.. Y CREO QUE MUCHISIMA GENTE PIENSA IGUAL QUE YO... Y YA SI QUE ME CALLO PORQUE PUFFF XDD

Última edición por naneecsl Día 10/03/13 a las 03:10:53.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/03/13, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
__________________
Pura Vida!!

Última edición por Stvn Día 10/03/13 a las 14:31:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/03/13, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
Vitoso3 Vitoso3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia U, Sony Ericcson Xperia Neo V, Vortex Color, Nexus 7 (2013), Nokia C5
Tu operador: Jazztel
Re: Mejor Rom del momento

No esta en ingles compañero, y sobre la respuesta a la de AOKP para bl cerrado, no lo sabia;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/03/13, 02:39:21
Array

[xs_avatar]
elrobertto elrobertto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Concepcion, Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Lg optimus 4x HD
Tu operador: Otra
Usa el generico iberico, rooteado eliminas lo q trae innecesario, siempre me anda fluido con 130 ram generalmente : 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 17:59:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /